Amor inexplicable (2da parte Lauren G!P)

5.8K 266 1
                                    



Un mes antes....

Camila salía de aquel departamento con el corazón destrozado, si podía decirse así, ya que en parte aun sentía sentimientos por Jade, pero la muchacha al a ver querido distancia fue ganándose que la morena fuera buscando llenar los vacíos en otras áreas, como la lectura o la escritura, sus sentimientos por Jade eran sin duda hermosos pero a pesar de todo le gustaba que la gente encontrara su amor verdadero, esos que se encuentran en los libros de amor.

Sabía que algo así pasaría dado que la primera vez que le habían presentado a Tori, la situación con Jade no era tan amorosa como la primera vez, sin embargo le ha tocado tomar la mejor decisión.

Detuvo un taxi para luego dar la dirección de la única persona que se encontraba cerca, su mejor amigo Shawn, era un chico agradable y que podía conseguir cualquier chica que quisiera, pero nunca logro conseguir lo que tanto quería, al chico que amaba, si el amigo de la morena era Gay, ambos lo eran así que la conexión fue inmensa.

-¿Mila?- pregunto cuando abrió su perta y se encontró con su amiga delante de ella y los ojos rojos algo hinchados -¿Qué te paso? entra preciosa entra- dijo dándole paso.

Esa tarde fue sin dudas la mejor, desde hablar de todo y nada, ayudarla a resolver su cabeza sobre Jade y las ricas galletas con chispas de chocolates que hicieron para comerse un pote de helado cada uno mientras veían una de las tantas películas de amor que a ambos le gustaban.

Al día siguiente todo era diferente, sabía que no tenía novia, ni departamento por lo que con ayuda de su amigo y algunas amigas de la universidad consiguió trasladarse lejos de aquel sitio, que a cada cuadra le recordaba algo vivido don su ex. Por ende su mejor amigo la ayudo en la aventura y alquilo el departamento frente a la castaña, ya que según los nuevos aires pueden hacerle encontrar a un mejor chico, pero todo empezó cuando a la morena le toco volver a clases.

-Jóvenes ¿Cómo pasaron sus días libres?- pregunto el profesor Walker que daba la asignatura de psicología.

La morena trago hondo y dejo que el resto de la clase respondiera dicha pregunta, el resto de la clase fue una total mierda ya que a la morena se le salían pequeñas lágrimas que no pasó desapercibida por su amiga Dinah.

-¿En dónde está mi preciosa morena?- dijo Shawn cuando había llegado para sentarse a la mesa con sus dos amigas.

-Mila ha estado llorando- dijo sin tapujos Dinah ganándose una mirad fulminante de su amiga, ya que le había hecho prometer que no dijera nada. La más alta giro los ojos y tomo un sorbo de su bebida.

-Camila ¿Qué hablamos?- pregunto el chico logrando que la morena agachara la mirada y con un abrazo el chico la consoló.

El resto del día fue sin dudas, el peor no había escrito nada y solo jugaba Candy crush, si algo viejo pero le distraía la mente un rato, tratante de romper las putas barras de chocolates.

Hasta que cuando iba de camino a su nuevo departamento golpeo el hombro de una chica algo más alta que ella, logrando que su abrigo aterrizara en el suelo.

-Hey disculpa- dijo la chica que se había agachado para alzarle la chaqueta a la morena, que por acto reflejo también lo había hecho, pero con sus ojos inundados de lágrimas no había notado quien era, la otra chica vio como una lagrima se deslizaba por la mejilla y trago hondo -¿Te hice daño al golpearte?- pregunto preocupada y cuando le alzo el rostro y vio de quien trataba, la novia de Jade o bueno la Ex.

-No, permiso- dijo tajante logrando que la chica más alta la siguiera.

-Hey, Hey- la detuvo y la giro rápidamente y fue allí cuando la morena capto que aquella chica era la hermanastra de Tori.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora