Sin yo estoy mejor

4.2K 171 3
                                    



Voy de camino hacia la puerta de mi departamento, llevo una maleta en mi mano, abro la puerta y sin mirar atrás salgo de allí. Bajo la escalera para no toparme con nadie que conozca en este edificio, estoy tratando de dejar esto en mi pasado. Huir silenciosamente.

Me detengo cuando estoy llegando a la puerta principal, miro al guardia de seguridad que es amigo de todos, lanzo una piedra que partió una de las ventanas y cuando él esta yendo rápidamente hacia allá yo salgo corriendo del lugar.

Miro a mis lados y corro en dirección contraria a donde debería ir, corro en dirección contraria a lo que es mi casa, mi vida y en donde estuvo encerrado mis sueños.

Coloco una garra y alzo mi capucha cubriendo mi cabeza, coloco mis lentes y enrollo mi bufanda en la mitad restante de mi rostro cubriendo mis labios y un poco mi nariz. El abrigo que están encima de la sudadera cubre hasta mis rodillas, me entremezclo con las personas a mi alrededor, trato de pareces una persona tranquila. Pero mis pies están sonando más de lo que puedo esperar.

Corro hasta el metro y trato de pareces una cuidada más entre todos, llega uno y abre las puertas, dejo que algunas personas entren y luego entre ellas entro yo. Diviso a lo lejos un asiento, miro a mis lados y aun cubierta me siento, mi bolso en mis piernas.

Respiro lo más lento que puedo cuando siento mis lágrimas bajar. Niego un poco mientras saco un libro de mi bolso.

¿Cómo paso todo esto? ¿Qué hice? Hui a la primera que pude, creo que hacer música era lo que más llenaba mi mente, mi mundo y mi ser. ¿Desde cuándo todo cambio? ¿Cuándo permití todo esto? El libro solo es una excusa para que cualquiera que desee mirar de mas no lo haga.

Algunas persona me miran y giran su rostro como si nada hubiera pasado, algunos realmente leen, otros están hablando y otros solo están escuchando música. ¿Qué le paso a mi sueño? ¿A mi sueño? Hui cuando pude del otro lugar, y ahora estoy huyendo de mi carrera de solista.

¿Cómo? Mis lágrimas comienzan a bajar ¿Desde cuándo importa más el otro que mi carrera? No merezco esto, he trabajado duro para sacar mi nombre adelante para que ahora sea opacado.

No, me rehusó a dejar que el use mi nombre para subir su estatus, me rehusó a ser su muñeca de trapo para él y mi manager. ¿Por qué a él no me afecta tanto? Porque es un mísero que está solo y lo único que hace es aparentar.

Recibí un mensaje anónimo en mi teléfono con una dirección, sabía que debía ir allí.

El salió con mi manager a tomarse unas fotos ¡Con mi manager! ¿No debería de estar buscando eso para mí? Claro que sí, pero no. Es ahora él y estoy acabando con la mínima paciencia que me quedaba.

Cuando mire a sus ojos imagine que era ese tipo de persona que te ayudaría, pero no. Era todo mentira, caí como una estúpida. Ahora sé que sin el estoy mejor.

Me siento traicionada por quien más quería y confiaba, es como un puñal en mi espalda. Pero a al final no debería sorprenderme, muchos son conocidos pero muy pocos son amigos.

Saco mi teléfono y reviso de nuevo la dirección, se supone que al salir de aquí debería tomar un autobús que me lleve a este destino, ya que es más fácil pagarlo así que usar mi tarjeta de crédito y terminar de nuevo en este desastre.

A primera vista todo esto parece mal, pero en realidad no lo es. Creo que es lo más certero que he hecho luego de unos años en que estoy metida hasta el cuello.

Escucho el sonido de la parada, giro mi rostro y veo por la ventanilla el nombre de la estación, miro el teléfono y veo que es la correcta. Tomo mi bolso como puedo y salgo lo más rápido antes de que las puertas se cierren.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora