Esposo mio...

6.2K 1.1K 163
                                    

Fengxiao había visto muchas cosas en su vida y esperaba muchas, estaba preparado para ello, solo que nunca se imaginó que aquella energía que los había atacado antes y que había anulado por un momento su poder viniese precisamente de la persona que pensaba que estaba en grave peligro.

Su rostro podía ser serio y frío pero un pudo evitar mostrar una expresión de total asombro y a la vez preocupación con el ceño gravemente fruncido. Y eso que rodeaba a su pareja era lo más impactante.

Era un dragón...aunque no uno cualquiera.

Era idéntico al suyo, pero su aura tenía una coloración dorada. Le resultó familiar pero no supo de dónde.

¿Qué demonios?

Además, lo que más le incomodaba era el círculo que casi se había terminado de desvanecer. El agresor se había escapado. Pero ahora no podía perseguirlo dado que tenía asuntos mucho más importante que atender.

-ZHIYIN- lo llamó con algo de angustia en su voz. Parecía que estaba bien, pero la sangre de su boca, el cultivo que lo envolvía y ...y

¿el cuerpo detrás de él y que quedó a la vista cuando el alargado dragón se movió?

O no

-Yan...feng- la voz de Yanhuan salió en apenas un susurro, a su lado, dándose cuenta de a quien pertenecía. No era tan visible debido a que el cuerpo de Fengxin estaba sobre él cubriéndolo protectoramente pero no había dudas. Eres era Yanfeng y estaba encima de un gran charco de sangre

¿Y por qué estaba tan pálido?

-No- Yanhuan tembló -No, Yanfeng, es mentira- sus ojos estaba clavados en la sangre que mojaba la túnica de su hermano y dio un paso hacia delante de forma inestable.
Grave error.

Fengxiao tuvo que moverse rápidamente, rodear la cintura del gemelo con su brazo y saltar hacia atrás rápidamente apenas esquivado la cabeza del dragón que se estrelló contra el suelo donde ellos estaban anteriormente. Ambos aterrizaron detrás y el gemelo soltó un jadeo, sus ojos apenas se apartaban de su hermano.

-Yanfeng, Yanfeng- lo llamaba y eso parecía alterar aún más al dragón

-Zhengyuan- Fengxiao gritó y la espada se ondeó alrededor de ellos en un intento de esquivar la cabeza del dragón que nuevamente los agredió.

La espada logró repelar la bestia pero Fengxiao supo que no era rival para ese poder. Era como si fuera aún más grande, no, no era más grande, se podía decir que igual.

-Yanhuan- llamó al gemelo aun sin soltarlo. Estaba aseguro que si lo hacía este correría en dirección a su hermano y por lo que había visto el dragón no los dejaría acercarse- YANHUAN- alzó la voz cuando este apenas le estaba haciendo caso. Ante el subido de tono el nombrado lo miró- Necesito que te centres y te calmes. Sé que es difícil pero necesito que retrocedas y me des espacio-

-Pero...pero...mi hermano...él- sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-Necesito que confíes en mí. Tenemos que encargarnos del poder de Zhiyin que no nos deja acercarnos y después podemos atenderlo-

Yanhuan temblaba completamente vulnerable.

-¿Él...está vivo?-

Y esa fue una pregunta para la que Fengxiao no tuvo respuesta. Su rostro tenso se lo hizo saber al gemelo que se mordió el labio. Ellos tenían un trabajo que la muerte podía ser una posibilidad, después de todo no solo eran los encargados de su señores, también sus guardianes por lo que era su tarea protegerlos. Aun así era una realidad difícil de asimilar.

Enamorado de un idiota (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora