Esposo mío, eres tan atento

6.6K 1K 153
                                    

Si ves este primero ve al anterior que hice actualización doble

Zhiyin con un leve sonrojo ante el aumento de la temperatura, sabiendo que su esposo no estaba mejor que él se le ocurrió una idea. Debían bajar la calentura después de todo con algo.

-Oye Yanhuan- se giró hacia el gemelo- Llévame al cuarto algo de leche, y jugo de alguna fruta, y unos dátiles-

Yanhuan lo miró frunciendo el ceño.

-No soy tu esclavo-

-Vamos no protestes tanto, tu hermano es más lindo que tú y me complace cuando le pido algo- hizo un puchero.

-Yo no soy mi hermano. Yo sirvo al señor Fengxiao-

Zhiyin hizo una mueca.

-Y yo soy el esposo se ese señor Fengxiao. Además, no te quejes tanto. Es para hacerles algo rico a ustedes dos-

Yanhuan lo miró curioso pero precavido.

-No me mires así que la última vez que les hice algo rico fue con la barra del chocolate y no me digas que no te gustó que le enseñe a Yanfeng a usarla muy bien. Estoy seguro que te corriste tantas veces que apenas te acuerdas- se burló de él con una sonrisa pícara haciendo que el gemelo tomara todos los colores de rojo posible.

-¿Cómo? ¿Cómo te enteraste? - su voz temblaba mortalmente avergonzado. Realmente esa noche había sido memorable y no solo él, su hermano también se había corrido tanto que cuando terminaron apenas se pudieron mantener consientes y se durmieron sin poder limpiarse.

Zhiyin se recostó a su esposo ya que le comenzaban a doler las rodillas.

-La relación entre Yanfeng y yo es tan estrecha- sus ojos brillaron para darle celo al gemelo y parecía que funcionaba porque este frunció aún más el ceño. Por lo visto no le gustaba que tocaran a su hermano, incluso si era la pareja.

-Zhiyin- fue lo único que dijo Fengxiao para que no lo siguiera fastidiando, y este hizo un puchero.

-Está bien. Solo lo acorralé a preguntas y lo aturdí tanto que al final me las respondió y ojo que pedí detalles. No seas celoso-

El rostro de Yanhuan se relajó ante sus palabras.

-No soy celoso- protestó en voz baja.

-Además no tienes que preocuparte. Yo solo tengo ojos para mi esposo. A Yanfeng lo quiero mucho y no te preocupes no te lo voy a arrebatar- Zhiyin sonrió ampliamente.

-Siempre dices lo que quieres- Yanhuan miró hacia otro lado.

-Yanhuan- la voz de Fengxiao lo hizo mirarlo y este asintió con la cabza después de ver la expresión de su líder.

El gemelo dio media vuelta y salió corriendo. El líder se giró entonces hacia Zhiyin.

-Volvamos-

Zhiyin asintió con una sonrisa.

-Pero me duele las rodillas- hizo un puchero poniendo su barbilla sobre el hombro de su esposo.

-¿Quieres que te cargue de vuelta?-

Zhiyin negó con la cabeza.

-Esposo mío, eres tan atento, aunque esta vez iré sobre mi perro. No me parece que la gente de este lugar te vea extraño porque estés cargando un enorme saco de papas- acarició su pancita.

Fengxiao besó su sien.

-Como desees-

Zhiyin con una sonrisa dejó salir a Fenxing que bostezó y se estiró.

-No entiendo de que estás cansado si te pasas el día aquí adentro vagueando- le dijo a su perro con falsa indignación poniendo sus manos en su cintura. Para luego acariciarle la cabeza.

El familiar lamió su mano y creció en tamaño para que Zhiyin pudiera subirse sobre él con ayuda de Fengxiao y volver a su habitación.

Por su parte Hanyi, aunque se había ido con sus padres miró toda la escena por encima de su hombro y la opinión que tenía de su cuñado iba cambiando poco a poco. Era una persona impredecible y con un carácter complicado pero su hermano parecía cómodo y relajado a su lado. Incluso el gemelo que había venido con ellos que era el mayor y el más precavido hablaba con Zhiyin naturalmente. Algo que no hacía en su rutina, al menos lo que recordaba. Yanhuan era muy reservado de todos y siempre alerta y lo era mucho más si su hermano estaba a su lado.

Estaba tan embelesado con la imagen que cuando giró chocó contra la espalda grande y dura de Xingyun que se había detenido. Se tambaleó y el hombre fue rápido en enderezarlo por los hombros.

-¿Estás bien?- le acarició la cabeza con cariño. Xingyun era agradable con él y muy atento micho más que su madre. No se quejaba de ella, pero con el hombre podía intercambiar otros temas más íntimos. Después de todo acababa de pasar adolescencia.

Hanyi se frotó la nariz enrojecida y asintió con un leve sonrojo. De alguna forma envidiaba a su hermano. Este era mucho más fuerte que él, más hermoso, más extraordinario y ahora tenía una vida amorosa al parecer bastante agradable pues ya esperaba su primer hijo a pesar de ser joven. Se preguntó si él también obtendría ese tipo de vida en el futuro. Si solo la persona que le gustaba le prestara más atención la situación sería diferente. Pero no Xiaocheng nunca lo había mirado de forma romántica. Más bien parecía huirle.

Quizás era porque era un niño todavía. Pero solo faltaban unos meses. Tenía 17, dentro de poco sería mayor de edad y lo esperaba con ansias. En primera porque por fin podría ir a vivir con su hermano mayor a su secta, odiaba tener que estar todo el tiempo bajo los ojos y el desprecio de la segunda rama de la familia Li. Y segundo iría tras Xiaocheng. Aun si lo ignoraba sabía que él no le era indiferente, sino que era lo que había sentido esa noche contra su abdomen mientras estaban abrazados en aquella cueva durante la tormenta que los atacó. Eso no había sido un accidente. Y, además, esos ojos que alguna que otra vez lo había notado devorarlo.

Si, sabía que Xiaocheng huía de él por alguna razón, pero lo que no sabía el líder es que si quería huir que lo hiciera. Solo tendría que darle caza y hacerlo su esposo. Eso... no podía ser tan difícil.

Paso a avisar como dije en mi grupo de Whatsapp que aunque esta novela va por la mitad, si por la mitad, ya tengo reseña y detalles y personajes de la segunda parte protagonizada por el hijo mayor de Zhiyin y Fengxiao, Rongi. Será algo intensa auqneu sno se si tan larga como esta.


Pero también habrá una historia palalela en otro libro aparte de Hanyi y Xiaocheng. Pues amo a esa pareja. Un libro donde se verá realmente como se desarrolla su relación antes de los hechos que se mencionan aqui como después. Así que tendremos a Zhiyin y su tropa para mucho tiempo, años incluso, ya saben que puedo demorarme hasta dos años con una novela. Dios que horror jajajaja.

Enamorado de un idiota (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora