Hermano, regrese

5.7K 1.1K 266
                                    

Tres años eran poco tiempo para muchos pero para Fengxiao y Yanhuan fueron muy pocos. Sobre todo por todo lo que ocurrió solo en ese tiempo.

A los seis meses de la partida de Yanfeng, Fengxiao también lo hizo junto a Yanhuan y llevando a Suji consigo para salvarla de un matrimonio arreglado e impuesto.

A los siete meses ya comenzaban a construir el primer edificio de la futura secta Tongli.

A los 9 meses abrían la primera entrada a una de las minas.

Al año ponían el cartel de la nueva secta Tongli.

Al año y dos meses entra el primer discípulo.

Al año y cuatro meses, la secta tuvo veinte discípulos.

Al año y medio vino la primera persona a retar la nueva secta, con victoria de Fengxiao y haciendo su nombre más conocido de lo que era ya.

Al año y ocho meses habían logrado que las áridas y pobres tierras alrededor de la secta diera su primera cosecha abundante.

A los dos años se celebra el primer festival con los recursos ganados con la producción de las minas.

A los dos años y tres meses, Zhengyu, el padre de Fengxiao fallece por un extraño paro cardiaco por acumulación de energía qi en su núcleo.

A los dos años y cinco meses la segunda rama de la familia Li exige tomar el mando y la entrega de la secta Tongli y las minas bajo su mando. Primera disputa seria de Fengxiao con sus familiares.

A los dos años y seis meses la viuda de Zhengyu sale de su velorio personal y enfrenta a todos declarando, al viejo amigo de la familia como su futuro esposo cuando termine su duelo, y el que será el actual líder de la secta.

A los dos años y ocho meses la secta Tongli participa en el más importante torneo anual con sus cincuenta discípulos y gana con creces, ganándose una fama que solo crecerá con los años.

A los dos años y once meses la secta Tongli ha cuadriplicado sus discípulos y hay una larga lista de nuevos aspirantes.

A los tres años Yanfeng todavía no había vuelto…

Yanhuan contaba los días, uno tras otro. Se acostaba en la cama y abrazaba la almohada que le pertenecía a su hermano y que era una de las pocas cosas que se había llevado de su antiguo olor. La espera era tortuosa, la añoranza dolía mucho y solo ansiaba ese maravilloso momento en el que pudiera ver nuevamente a su hermano.

Y como otra noche más, solo se durmió del cansancio. Después de todo un día entrenando a los discípulos a falta todavía de personal con las capacidades y ayudando a su señor en el nuevo trabajo de escritorio, apenas le quedaba energía para sí mismo. Solo esperaba que Fengxiao descansara, otra vez había visto la luz de su estudio encendida y era bien entrada la noche.

La mañana que Yanhuan despertó cumplía 18 años. Era increíble pero ya era podía ser considerado todo un adulto, así que golpearía a cualquiera que lo llamara jovencito nuevamente. Como siempre, después de arreglarse sirvió el desayuno a Fengxiao, al cual ayudaba a levantarse y cambiarse.

Ir al campo de entrenamiento a verificar si los discípulos hacían sus ejercicios correctamente. Verificar que la construcción de los nuevos pabellones, bajo la jurisdicción de Suji estuviera en orden y la mujer fuera respetada como era debido. Y por último se tomaba unos minutos para comer algo a mitad de la mañana.

Estaba sentado en uno de los bancos del jardín mirando a los discípulos ondear sus espadas cuando tres de ellos pasaron por su costado murmurando. Pero cuando uno de ellos miró hacia atrás pegó un grito que hizo que el bollo al vapor que el gemelo comía en ese momento cayera a la tierra.

Enamorado de un idiota (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora