007. 21/09/1998 - 23/10/2015

1.7K 212 273
                                    

     El resultado final de los atentados contra la U.A. fue patético. All Might y los héroes profesionales arrestaron al noventa por ciento de los tipos malos que juraron lealtad absoluta a League of Villians, sí, pero su tardanza de tres minutos resultó beneficiosa para Shigaraki Tomura, su mano derecha y la mascota que papi All For One se molestó en conseguirles por navidad. No dudaron en aprovechar la oportunidad que pusieron delante suyo y escaparon miserablemente de las instalaciones con rumbo a la sede oficial del movimiento insurgente, aterrorizados por el castigo que recibirían al no cumplir la consigna y trazando cautelosamente la siguiente fase de su plan: Perdieron porque los setenta villanos eran demasiado inútiles para ser uno más de la organización, ¿verdad? Por ende, si reclutan a diez o quince villanos realmente buenos, las probabilidades de terminar con Toshinori Yagui aumentarían considerablemente. Era un pensamiento a prueba de tontos, ¿cómo no se les ocurrió antes? Deben conseguir hombres y mujeres que sean buenos en la tarea de ser malos, no simple aficionados, sin pasar por alto al heredero maldito que frustró su intento de homicidio.

     Midoriya no es el tipo de aspirante que sus niños dorados afirmaron que serían cuando intercambiaron palabras con All For One días antes del encuentro. Ellos declararon que rompía cada parte de su brazo al generar un smash, pero sus entrenamientos y análisis llevaron el One For All a otro nivel. Ellos juraron por la vida de sus padres que, para reconocerlo, mantuvieran su vista puesta en el primer chico de cabello rizado que huiría de los problemas, pero saltó en defensa de sus compañeros. Ellos pusieron a Dios como testigo cuando dijeron que no tendría el valor necesario para poner un pie sobre el campo de batalla, pero se declaró enemigo número uno de los mismos sujetos que encontraron la manera de asesinar al ídolo del continente americano. ¿Los infiltrados tuvieron la osadía de mentirle o la tortura de sus profesores fue suficiente para despertar el instinto de héroe que dormía en algún rincón de su cabeza?

—Dejaremos que los estudiantes regresen a su salón de clases por ahora. No preguntaremos nada, ¿entendido? —habla el detective a cargo de la investigación luego de realizar un conteo y verificar que nadie, además de EraserHead y No. Trece, salieran heridos.

—Detective, ¿qué hay de Aizawa sensei? —cuestiona la chica que vivió en carne propia el martirio de ser inútil para el héroe que sacrificó su bienestar por un montón de alumnos soñadores, dando pequeños brincos hasta el hombre de abrigo marrón y sombrero elegante que los interrogó.

—EraserHead recibió golpes que le dejaron fracturas continuas en ambos brazos y factura facial. Afortunadamente, parece que no tiene daño cerebral serio... —de manera inmediata, los aspirantes que participaron en la batalla de bastardos cambiaron su foco de atención hasta el policía que conversaba con Tsuyu, Mineta y Tokoyami sobre el estado actual del azabache— Sin embargo, su tela orbital fue destruida en pedazos y sus ojos sufrirán los efectos posteriores.

Ribbit...

—No —se lamenta el más bajo. Midoriya ni siquiera fingió prestarles atención o preocuparse por los héroes que les compraron tiempo para evaluar los hechos y traer a los profesionales del colegio antes de fallecer desintegrados. Se limitó a guardar sus pertenencias mientras escuchaba música al nivel mínimo, manteniéndose al margen de la situación y rezándole a todas las deidades para que ninguno de sus aliados quiera involucrarlo en venganzas innecesarias, como lo ha visto miles de veces en televisión.

—¿Qué hay de trece?

—Trece está siendo tratado —dice el mismo hombre a cargo de la investigación—. La laceración de la espalda al brazo es terrible, pero sobrevivirá.

     Negándose a escuchar el sinfín de amenazas y declaraciones de guerra que vinieron tras la conversación, Midoriya colgó la mochila de tonalidades mostaza sobre uno de sus hombros. La escuela de héroes se convirtió en el blanco de la organización delictiva más peligrosa del momento, su profesor principal fue masacrado por un monstruo de cuatro metros y se proclamó rival de villano que pasa los días buscando la mejor manera de erradicar la vida humana. Si los aspirantes del 1–A piensan que Izuku se quedará de manos cruzadas... están en lo correcto, pero al menos lo hará desde la comodidad de su casa mientras juega PlayStation 4 y come las galletas de chocolate que Inko prepara.

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora