013. Tormentosa realidad.

1.3K 199 219
                                    

     El heterocromático no pierde la oportunidad de utilizar estacas de hielo saliendo de la superficie para desequilibrar la mano sana de Midoriya, quien, tomando en cuenta sus participaciones anteriores y declaraciones de guerra impulsadas por Endeavor, previó movimientos relacionados. Utilizar el full cowl luego de chocar a velocidades inhumanas en contra de las instalaciones no sería la jugada más inteligente, mucho menos cuando existe la posibilidad de romper las cadenas que lo mantienen controlado y salir del cuadrilátero por sí mismo; Así que prepara sus dedos para lanzar una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte para destruir todo a su paso. Piensa en los buenos momentos que vivió en compañía del contrario antes de ejecutar la jugada más antigua de su repertorio.

El smash funciona justo como quería y Shoto se mira obligado a colocar una barrera de hielo detrás suyo que le impida retroceder. Las personas que disfrutan del espectáculo son víctimas de las bajas temperaturas que provoca el estudiante número uno usando su lado preferido. Enfoca su atención en la mano izquierda del joven adulto, topándose con el tercero de los dedos fragmentado y pensando que —después de todo— sus palabras no eran mentira cuando creyó que estaba preparado para lastimarse únicamente para demostrarle a los hombres y mujeres que subestimaron la clase de bestia que se mantiene dormida. Siendo sincero, le sorprende que tenga un umbral de dolor tan alto, pero no se detendrá. Averiguará qué tanto puede soportar el hijo ilegítimo de All Might y lo haría caer en una derrota aplastante frente a sus seres queridos.

—¡Wow! ¡Midoriya detuvo el ataque de Todoroki!

—Maldita sea —susurra Izuku sujetándose de la muñeca zurda. Estuvo inconsciente cuando los portadores emitieron un smash en su nombre, pero, ahora que lo realizó por voluntad propia, no recordaba que dolieran como si hubiera caído de bruces al infierno. — Tantas singularidades en el planeta tierra, ¿y me dan la que rompe huesos? Si querían verme sufrir, hubieran dicho que Jaden Smith es el único Karate Kid.

Shoto tensa la mandíbula cuando su rival no lo toma demasiado en serio. Y golpea de lleno el suelo para imitar el movimiento que lo ha llevado a tomar los primeros lugares en cada etapa del torneo, siendo impactado por otro Delaware smash, la primera jugada que lo hizo derrotar al villano de las cuchillas el día que su vida cambió por completo y para siempre. Sin embargo, una vez que conoces tu potencial y rango de ataque es sencillo controlar qué tanto quieres destruir.

Ambos pueden sentirlo. Esta vez más fuerte e intenso que antes, incluso Todoroki tuvo que cubrirse con ambas manos para evitar que pequeños trozos de hielo hicieran cortadas superficiales sobre la piel desnuda. Lo hizo retrocede. Lo orilló a tomar decisiones desesperadas para no ser arrastrado por la corriente de su propio quirk. Fue correcto haber usado los dedos en lugar de un movimiento especial no perfeccionado.

Tiene seis oportunidades para hacerlo reaccionar.

—Tú eres... Una verdadera molestia para mis ojos —susurra Shoto antes de lanzar un ataque. Deku no pierde el tiempo. Y metros antes de ser atravesado por alguna cuchilla mortal, las rompe. — ¡Quédate quieto mientras intento ganar el torneo!

—Lo lamento, pero no puedo dejar que suceda.

—Te quedan cuatro dedos sanos. Si no terminas cayendo por el dolor, será por uno de mis golpes. Elige la que sea menos humillante para ti.

—En lo personal, dejarte solo es más humillante. Puede parecer una idiotez para ti, pero mis amigos son mi familia y no está en mis planes dejarlos atrás —musita apenas se pone de pie. Del otro lado, Todoroki aprieta los puños ante un grito de auxilio que jamás emitió. — Si no puedo salvar a un compañero de un destino que no pidió, ¿qué clase de héroe seré?

—Uno bastante imbécil.

Inmediatamente, Shoto se abalanza hasta su Senpai con puño limpio, deslizándose a través de un camino de hielo que ha preparado especialmente para tomarlo por sorpresa y pasando al plan B. Le daría una paliza sin usar ninguna de sus particularidades, aumentando la apuesta inicial. Siente un pequeño torbellino impulsarle cuando salta de lleno en contra de Midoriya, quien, viéndose acorralado, retrocede como sus profesores le mostraros en las clases de reforzamiento.

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora