037. Alianza Mundial de Héroes.

497 84 42
                                    

     Recientemente se cumplió un año de la llegada de Midoriya al colegio de héroes y no se le ocurrió mejor manera de celebrar su aniversario que reunir a sus amigos más cercanos en el Gimnasio Beta para elaborar un plan estratégico contra los villanos, incluyendo a su enamorado y los estudiantes de otros cursos que lo acompañan en su camino, como Hatsume Mei, Monoma Neito y Shinso Hitoshi. Días atrás había conversado seriamente con sus profesores sobre el caos que estaba desatándose en ciudades aledañas, demostrándole que Shigaraki y la Liga de Villanos se encontraba cerca de lanzar el primer golpe: llegó a la conclusión de que los héroes en Japón no eran suficientes para derrotar al ejército de All for One. Si bien eran pocas personas, la cantidad de Nomus y experimentos que se desarrollaban en laboratorios clandestinos mientras mantenían esa charla podría ponerlos en jaque. Y Midoriya no estaba dispuesto a perder la ventaja que difícilmente había conseguido al descubrir quiénes eran los impostores. Así que citaron a los Altos Mandos de Ciudad Musutafu, Ciudad Hosu y demás metrópolis reconocidas un miércoles por la tarde en cuarteles de máxima seguridad a las afueras de la urbe con la promesa de tener al Ilegítimo Heredero del One for All brindándole una solución a todos los problemas.

Los líderes nacionales lo llamaron "Soñador" e "Infantil" al pensar que un proyecto como ése sería concretado en menos de tres semanas, sin embargo, le dieron el beneficio de la duda y financiaron cualquier cosa que Izuku necesitara. Aquí es donde EraserHead agradece que su retoño tenga facilidad cuando se trata de convencer a los demás; y —como la persona responsable por las acciones del pecoso con respecto al siguiente movimiento de la humanidad en contra de los villanos— solamente supervisa la reunión en silencio. Los convocados se mostraron confundidos ante el mapa mundial con tachuelas rojas señalando los países más relevantes en la actualidad, destacando Francia, Estados Unidos, China, Rusia, México, Canadá y Reino Unido. Por si eso pareciera poco, había carpetas con investigaciones detalladas sobre la vida profesional de los héroes más fuertes e importantes de aquellas naciones.

—¿Qué significada todo esto, Deku? —Kacchan es el primero en cuestionar su aparente desequilibrio metal, arrebatándole el portafolios a Todoroki, quien rodó los ojos y tomó otro archivador sin recriminarle nada.

—Lo he pensado a profundidad y creo que los villanos tienen razón. Mi destino es enfrentarme con Tomura, pero no puedo pelear esta batalla solo —atina a responder mientras le reparte una carpeta con documentos y fotografías a cada estudiante, dejándolos con la duda de qué estrategia tan descabellada se le vino a la mente—. Por lo tanto, crearé la primera Asociación Mundial de Héroes.

—¿Harás un sindicado para tener más vacaciones? —preguntó Monoma, ganándose un puñetazo en el hombro por parte de Midoriya.

—El 27 de agosto del año pasado, la Liga de Villanos y Shigaraki Tomura fueron declarados amenaza mundial por la Organización de las Naciones Unidas. Por ende, los diferentes países aplicaron medidas preventivas en caso de invasión, como cerrarle las fronteras a japoneses que hayan estado en prisión por delitos mayores o duplicando la vigilancia a los extranjeros en su territorio —explica con evidente facilidad al mismo tiempo que colca tachuelas azules sobre las regiones que aceptaron su convocatoria a luchar por Japón—. En pocas palabras, estos idiotas se volvieron problema de la humanidad y no únicamente nuestro. Con All Might fuera de combate, las posibilidades de resistir una guerra contra la Liga de Villanos se redujeron un treinta por ciento. Aunque sigamos a la delantera, no es suficiente. Nunca es suficiente cuando se trata de ellos.

—¿Y tu plan radica en pedirle ayuda a los extranjeros?

—Sí.

—Me niego por completo, Midoriya. ¿A dónde se irá nuestro orgullo como aspirantes si corremos por ayuda cada vez que nos sentimos acorralados?

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora