008. Una novia para Aizawa Sensei.

1.9K 203 414
                                    

    Ciudad Musutafu podía serlo todo, excepto un lugar recomendable para tener un matrimonio pleno junto al amor de tu vida, criar un gato llamado "Galleta" y darles la bienvenida a tus descendientes biológicos. Pese al aura de tranquilidad que colisiona brevemente con sus cuerpos al poner un pie sobre la zona costera o las ráfagas de aire templado inundando sus fosas nasales cuando volvían de sus actividades rutinarias, la zona metropolitana más famosa de Japón ofrecía un panorama terrorífico desde que Shigaraki Tomura —el líder de una organización criminal— prometió terminar con el Símbolo de la Paz, interesándole poco los profesionales, candidatos a héroe o civiles que pudieran caer muertos en batalla.

     Siendo completamente sinceros, no les asusta que All Might fuera incapaz de cumplir la consigna. Después de todo, fue coronado como el saiko no hero a penas se graduó de la preparatoria U.A. y viajó por los Estado Unidos de América en compañía de su mano derecha, David Shield. Si hay una persona en el mundo con la capacidad, ingenio y experiencia necesarios para ponerle un hasta aquí, era él.

      Lo que verdaderamente les pone los bellos de punta es no saber cuándo sucederá la siguiente pelea. Temen estar el momento y hora equivocados, convirtiéndose en una víctima más de las circunstancias, pero no existe nada que puedan hacer para detenerlo.

     Solo debían esperar y poner la situación en manos del Toshinori Yagui, quien, a su vez, no encontraba las palabras adecuadas para explicar las habilidades recientemente adquiridas de Midoriya Izuku. Pasaron tres semanas desde que su progenitora y él tuvieron una charla reconfortante sobre tierra santa, regañándole por no confiar en su propio potencial, pero sus técnicas de combate mejoraron considerablemente. Aunque no dependía por completo del One For All por el miedo de fragmentar su brazo, los adiestramientos de EraserHead en Taekwondo, Muay Thai y Krav Maga fueron lo suficientemente buenos para posicionarlo entre los diez mejores estudiantes dentro del curso para héroes 1–A.

     El sucesor ilegítimo se abría paso entre los aspirantes de forma abrumadora, sorprendiendo al personal académico y cuerpo estudiantil. ¿Quién diría que los predecesores caídos de una peculiaridad hereditaria tenían razón cuando confiaron ciegamente en las destrezas de un delincuente juvenil?

     Siempre que las vidas de las personas importantes para él se mantengan flotando en la nada, Izuku es capaz de ignorar lo que siente por dentro y plantarle cara al rey de los cielos. Y ahora su destino fue aceptado —tanto por los profesores como por él mismo— las cosas dentro del colegio están a punto de ponerse interesantes.

—¡Midoriya, detrás de ti!

     Izuku se gira antes los gritos eufóricos de Uraraka gobernando cada milímetro el gimnasio Gamma, alertándole sobre la maquiavélica presencia de Aizawa Shōta y obligándole a reaccionar.

     No pueden creer que haya sido tan... despreocupado como para omitir el primer consejo que los profesionales brindan en clases teóricas: No apartes la mirada del oponente. Jamás. Por ningún motivo trates de verte bien a mitad de un encuentro o terminarás cavando tu propia tumba. Recordando estas palabras, Aizawa no tuvo piedad de su joven alumno y lanzó un gacho izquierdo con dirección al hígado, pero, cuando estaba a centímetros de impactar, las piernas de Midoriya consiguieron deslizarse a través del suelo y esquivar el golpe.

—¿Midoriya senpai pudo evitarlo? ¿Realmente pudo ver el golpe? —cuestiona Kaminari alucinado por las técnicas de su nuevo compañero. No solo tuvo la capacidad de retroceder mediante las áreas de combate, sino que también pudo presenciar el ataque enemigo aproximándose, como si se tratara de una grabación en cámara lenta.

—Así parece —dice Tokoyami.

—¡Ese bastardo bocazas solo mejora y mejora!

     Izuku suelta una sonrisa burlona, escuchando las lecciones del dios de las explosiones asesinas sobreponiéndose con la realidad: —Pie dominante al frente. Siempre apuntando en dirección de tu ponente —ordena el rubio dando tres golpecitos rápidos en la pierna derecha de Midoriya con su teléfono celular en mano.

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora