035. ¿Cómo suena un corazón roto?

523 101 94
                                    

     Las películas de romance no mentían cuando dijeron que un corazón roto es una de las sensaciones más frías, dolorosas y crudas que alguien pudiera experimentar en vida, todavía más cuando estás hablando del amor de tu vida y el amor para tu vida. Pocas personas tienen la dicha de tener ambos conceptos en la misma relación, incrementando su desconsuelo cuando no existe solución al problema. No existe medicina, oración o poder sobre la tierra que extermine un sufrimiento como ese, solo aprendes a vivir con ello hasta que, tarde o temprano, lo aceptas y olvidas las promesas, cartas, obsequios, abrazos y momentos aparentemente felices, incluyendo su voz. La dulce voz que utilizaba para declararte amor eterno cuando estaban juntos de madrugada, ¿aún puedes recordar aquella sensación? Sin lugar a dudas, sanar un corazón roto es un proceso extenuante. Pronta resignación para los enamorados que fueron obligados a separarse.

Bakugōu Katsuki jamás pensó que formaría parte de una estadística. Después de todo, él era el auténtico uno en un millón. ¡Era el mejor en todo lo que se propusiera! ¡Desde que obtuvo su peculiaridad supo que sería la estrella más brillante en la noche más oscura!

O eso era hasta que Deku arrasó con su alma.

—Tienes que levantarte de la cama, viejo. Llevas dos semanas sin poner un pie en los entrenamientos y Aizawa Sensei está considerando seriamente en consultar a la psicóloga escolar —los intentos de Kirishima por sacar a su blondo líder del apartamento son inútiles. Golpea la puerta un par de veces sin obtener respuesta, como todos los últimos catorce días, y gira la vista hacia el resto de estudiantes que observan la escena afligidos.

Todoroki, Tenya, Momo, Kyoka, Uraraka, Kaminari y Kirishima se reunieron en el pasillo que colinda con la pieza de Katsuki para evaluar su situación emocional, la cual empeora con cada minuto que Midoriya pasa lejos.

Nadie sabe cómo reaccionar ante los encierros y llantos desconsolados del rubio por las noches. Y es que ni siquiera trata de disimular sus sollozos con música escandalosa de rock 'n roll como los primeros días, solo deja que su cuerpo haga lo necesario para expulsar el tormento, incluyendo gritos, rabietas y peticiones a Buda en voz alta para hacerlo olvidar los momentos que pasó con Deku. Parece que finalmente está asimilando su ruptura; Y ha perdido completamente la esperanza de recuperarlo cuando lo mira tan feliz, enamorado y pleno en los brazos de Rebekah.

La llegada de Midoriya Hisashi no solo alteró la vida de su hijo, sino que redujo a cenizas todo lo que Bakugōu conocía y adoraba. Perdió a su más grande amor en cuestión de segundos y, en menos de seis meses, lo verá suicidarse en televisión nacional cuando la Liga de Villanos ponga un pie sobre Ciudad Musutafu para ser libre.

—¿Por lo menos desayunó el sándwich que Tsuyu –chan le preparó? —inquiere Yaoyorozu mientras una lluvia descontrolada azota el colegio. Está preocupada por la estabilidad emocional de Kacchan, como cualquier otro compañero dentro del edificio, pero le retuerce las entrañas cuando imagina lo débil que debe estar su cuerpo al no alimentarse como debería.

Katsuki no es su amigo.

No son cercanos ni busca volverse una bóveda de los secretos para que pueda desahogar sus penumbras. Si lo piensas detenidamente, son rivales compitiendo por adueñarse del mismo corazón, pero Momo reconoce lo valiosa que es la existencia de Kacchan para Midoriya y hará todo lo que esté en sus manos para protegerlo.

—No lo he visto llevarse nada a la boca desde ayer por la mañana —responde Kyoka a su lado, escabulléndose entre la multitud de cuerpos que esperan expectantes frente a la puerta 017 y conectando sus auriculares hasta escuchar los murmullos de su mejor amigo.

Ella es la única mujer al interior del pasillo que no tiene doble finalidad con Bakugōu. A diferencia de Momo, no lo hace para saldar una deuda de amor con Midoriya Izuku; y al contrario de Uraraka, no lo hace para obtener información que desfavorezca la balanza para los héroes profesionales. Es su aliada. Simplemente trata de minimizar el duelo de Kacchan —quien se convirtió en su "hermano de otra madre" los últimos meses— o acompañarlo por cada fase del mismo. Sea lo que sea y sin importar quién venga, no tiene intenciones de abandonarlo.

𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈́𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄𝐃𝐄𝐑𝐎 ───── DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora