6

2.4K 284 67
                                    

Un día cansado, eso era para Taehyung. Si bien amaba el arte, la teoría era lo más que detestaba y que por obligación debía de aprender.

Llegó cansado a la cafetería donde frecuentaba ir. Jungkook lo estaría esperando ahí ya que el peliazul tenía unas dudas aún. Este pidió una infusión de manzanilla para poder relajarse, comenzaba a tener estrés innecesariamente.

—Hoy te veo más cansado de lo habitual. ¿No es mejor posponerlo? —le preguntó Jungkook.

—Estoy bien, no es gran cosa que voy a hacer.

Sacó sus materiales y dispuesto comenzó a dibujar un brazo bastante realista que no le tomó menos de diez minutos.

—Muéstrame los tatuajes de tu brazo.

—Que descortés, debes de pedir las cosas con un por favor y un gracias —remangó su camisa hasta arriba del hombro, mostrando sus resaltantes tatuajes.

—¿Acaso tu me pides las cosas así? Que yo sepa no —tocó su bíceps, estaba bastante ejercitado. Más abajo en por la superficie dorsal pudo notar un tatuaje de un ojo que le causaba curiosidad.

—¿Crees que puedes hablarme con autoridad solo porque eres mayor que yo? Los viejos son iguales —chasqueó la lengua.

—Tengo veintidós años para tu información.

—¿Qué...? ¿Entonces eres menor que yo? ¿¡Viví todo este tiempo pensando que eras mayor!? —incluso el mismo Tae se sorprendió de que fuera mayor.

¿Cómo podría alguien tan malhumorado que se comporta como un niño cuando tiene leche de banana, ser mayor que alguien más pacifista?

—Nunca preguntas nada, por eso piensas cosas que no son —contestó—. A todo esto, ¿por qué te tatuaste un ojo en el brazo? ¿Acaso piensas que puedes ver con ese también?

—Eres estúpido, ¿no?

Sin prestarle tanta atención Taehyung empezó a dibujar los tatuajes tal y como estaban en el brazo. Eran un poco fáciles.

—Lo hice por alguien.

—Aquí vamos otra vez —susurró. Para él todo eso de "lo hice por alguien" le resultaba bastante cliché.

—Me estoy desahogado contigo porque me preguntaste, no te quejes —hizo pausa—. Antes tenía una pareja que apreciaba mucho, pero que con el tiempo supe que nuestra relación no iba a dar para más así que la terminé, solo para que ambos no sufriéramos más de lo que hacíamos.

—¿Eso justifica el tatuaje?

—¿Acaso nunca has amado a alguien? Literalmente pareces una persona sin sentimientos.

—Sé amar y querer, justo como tú lo haces, pero eso no significa que llegue al extremo que tatuarme su ojo.

—Aunque no lo creas, sería lo mismo como cuando dibujas a alguien que le tienes mucho afecto.

Taehyung dejó su lápiz a un lado solo para dedicarse a pensar. Tenía razón —razonó su mente. Si ese es el caso, podía entenderlo perfectamente.

—En verdad, esa persona es afortunada —expresó Tae—. Debiste amarla mucho para hacerlo.

—Corrección, amarlo —y después de varios minutos el peliazul pudo observar los ojos de Jungkook—. ¡Te he dicho que no me mires directamente, siento que me desnudas cuando me miras a los ojos!

—¿Te incomodo?

—¡Por supuesto que sí! —Taehyung sonrió.

Sonreía porque le gustaba ver la expresión asustadiza de Jungkook, porque este pensaba que podría saber cuáles eran sus pensamientos y acciones con tan solo mirarlo, algo que para Taehyung no era así.

Stay; KookTaeWhere stories live. Discover now