EPÍLOGO

2K 242 11
                                    

Como fue al principio, la confianza nunca reinó en Kim Taehyung. En su infancia fueron muchas las personas que lo lastimaron de muchas formas, y él nunca se rindió, simplemente dejó de creer y confiar.

Park Jimin fue aquel conocido desde su primer año universitario, quien lo llevó hacia aquel club en donde vio por primera vez a su musa: Jeon Jungkook. Gracias a Jimin conoció a más chicos: Kim Seokjin, Jung Hoseok, Min Yoongi y Kim Namjoon.

¿Fueron maravillosos con él? Por supuesto, le dieron de más. Le mostraron el significado de la amistad, que no consistía en utilizarte a su gusto. ¿Qué clase de amigos eran esos? En ese entonces Taehyung aprendió a tomar y dejar.

¿Cómo identifica el amor? Su primer amor fue y es Jeon Jungkook. Pese a que en un principio pensaba que sería de una manera diferente, él acabó siendo lo que justamente Taehyung ama ahora.

Lo admitía, admitía que se había equivocado en juzgar a todos por igual. Porque, ellos le enseñaron que no todos piensan y actúan igual. Que si él se tiraba de un punte, no serían de esos que ignoraban, si no que lo salvaban.

Si alguien pasaba por una situación igual, ¿qué diría Kim Taehyung?

"Piensas que el mundo es difícil. Piensas que nadie podría comprenderte y te refugias en algo que en mi caso, fue el arte. Solo quiero decirte que, por más difícil que veas todo, no estarás solo. La soledad dura hasta que decidas hacer ese cambio significativo en tu vida."

Todo no duraba para siempre. Cada quien tiene el control de su vida y la capacidad de poder tomar una decisión importante como es el progresar.

Si Kim Taehyung pudo hacerlo, ¿por qué tú no?

Para entender el arte, no se necesitaba un manual exacto, con las personas es igual. Simplemente trátalas y podrás conocerlas al igual que entenderlas.

Si tienes la oportunidad de cambiar para bien, ¿para que desperdiciarla? Aunque bueno, Taehyung no sabía que acabaría enamorado perdidamente de Jeon Jungkook.

—"Entonces, ¿prefieres más Estados Unidos que tu país natal?"

—El Internet aquí es horrible. Vienes y le sales corriendo.

Jungkook soltó una sonora carcajada por el comentario de su novio.

—No me puedo quejar tanto. Las obras aquí son hermosas —Taehyung dio la opción de girar la cámara y señaló una obra de un niño acostado en el suelo, a la misma vez que había un señor con bastón extendiendo su mano—. Este es uno de los que más me gustan.

Jungkook acercó más su rostro a la pantalla para poder ver mejor. Era un cuadro muy bueno —pensó.

—"¿Debo suponer que lo quiere ayudar pero que a su vez, se siente que lo está dejando morir?"

—Efectivamente —asintió Taehyung—

Algo de lo que Jungkook puede sacar provecho estando con Tae, es que puede analizar correctamente las obras y suponer tales cosas que podrían ser tanto falsas como verdaderas.

Es un artista, un artista famoso en todo Seúl, ¿cómo no iba a ser un buen analizador?

El arte y la música estaban ligados de la mano. Debías saber escuchar y ver, comprender y entender. Estar dispuesto a tratar y a aceptar.

Eran un arte que el mundo apreciaba, pero que no sabían cómo tratarlas.

—"¿Estás durmiendo bien después de que te regalé una almohada con mi perfume y ropa?"

Stay; KookTaeWhere stories live. Discover now