27

1.8K 263 15
                                    

La dependencia emocional entre una persona a otra, o entre dos o más personas por igual, podría ser tanto tóxico como dañino.

¿Qué pasaría a la hora de dejarlo ir?

Cada quien debía aprender a dejar ir a aquella persona, a dejarlo ser libre, a dejarlo tomar sus propias decisiones, y a no ser tan dependiente.

Recientemente Taehyung empezaba a tener sentimientos completamente distintos a lo normal. Estando sentado en una silla, a su lado derecho estaba Jungkook y a su lado izquierdo Jin. Su cuerpo se partía por la mitad y sentía como el lado izquierdo se sentía normal mientras que el derecho nervioso.

Era tan así la cosa que no podía aguantar tanto tiempo en aquella situación y simplemente trataba de evitarlo.

¿Cuando empezó a sentirse así? Desde que abrazó a Jungkook.

Ahora acostado en la cama mirando hacia el techo, estuvo cuestionandose...

¿Es algún otro tipo de cariño amistoso?

¿Es amor o atracción física?

Todo esos sentimientos eran nuevos para él. Tan siquiera de pensar en la sonrisa de Jungkook, era como si sintiera un revoltillo en el estómago, que, en su principio, ni dudaba en tener que ir al baño y tener que esperar un buen rato.

Hasta ese punto llegaba que no podía descifrar que clase de sentimiento era ese.

Como todas las noches, no lograba conciliar el sueño. Tal vez, y solo tal vez, aquella ocasión en la que pudo dormir perfectamente, se deba a él también.

—Ni para el ajedrez pienso tanto.

Al día siguiente, Taehyung amaneció con tremendas ojeras que no quiso cubrir. Justamente ese día hasta levantarse de la cama le daba demasiada pereza cuando en los demás días no era alguien tan vago.

Una vez llegó a la universidad y a su salón, cayó derrumbado en la silla. El frío cada vez era peor y eso provocaba que la vagancia reinara más en él.

—¡Kim Taehyung! —el grito de Jimin entrando al salón provocó un pequeño sobresalto del peliazul—. ¡Ayer quedamos en ir al estudio y no me avisaste de que no irías! —se cruzó de brazos ya frente a él—

—Perdón, ayer estaba muy ocupado —en parte no mentía—

—Tú y él están iguales. Piensan con el cuerpo, ¿y la mente en donde?

—¿A qué te refieres con "tú y él"?

—Tú y Jungkook, ¿quién más? —comentó con obviedad—. Siento que han estado muy distanciados. ¿Ocurrió algo?

Desde aquella vez en la que Jungkook contó casi toda su vida, pasaron dos semanas desde que no se veían frecuentemente. Disgustaba del momento actual y a la misma vez extrañaba de su presencia.

—Ya te dije que he estado muy ocupado.

—Si claro, y yo soy rubio, ¿no? —analizó nuevamente sus palabras—. Tengo el cabello rubio atrás... ¡Pero eso no importa, el punto es que tuvo que haber pasado algo entre ustedes dos!

—No pasó nada. Si fuese así, hace tiempo te hubieras enterado y no por mi boca —se refería a los demás—

Jimin aún no se conformaba con aquella respuesta. No quería parecer entrometido —que lo está pareciendo—, pero solo quería ayudar.

{...}

Jungkook, por su parte, estaba más distraído de lo que siempre estaba. De vez en cuando rompía sus baquetas por estar mayormente pensando y pensando, no medía la fuerza que aplicaba en estas, hasta que al final...

Stay; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora