22

1.9K 268 40
                                    

Sus hermanos no paraban de correr por toda la casa, Tae ni se cansaba de perseguirlos y decirles una y otra vez de que no corrieran porque podrían caerse.

Es demasiado protector con ellos.

—Así que, ¿eres amigo de Tae? —le preguntó el padre del peliazul a Jungkook, quien bebía de su café que le habían invitado a tomar—

—Se podría decir que.. ¿Sí? —respondió dudoso—

Normal, la única relación que sabía que tenía con él, es que es su musa.

—Es la primera vez que trae a un amigo a casa —dijo su madre—. Y es asombroso que lo haga. Dime, ¿como es él en Seúl?

—Pacifista, no se molesta con frecuencia y... Alguien muy realista.

—Entonces sigue igual —comentó su padre con una sonrisa—

Algo que llamó bastante la atención de Jungkook, fue el rostro de su padre. Es bastante similar a Tae, incluso tenían la misma sonrisa. Así que debido a su curiosidad, no pudo evitar comentar:

—Taehyung se parece mucho a usted.

—Es mi versión más joven —respondió, los tres rieron debido a eso—

Y finalmente, comieron juntos.

Los mayores empezaron a comer, siguiendo después los menores, sorprendiendo por completo a Tae la extrema educación que tenía Jungkook. Educación que en Seúl no mostraba ni por un segundo.

Se está dando a entender perfectamente de que es un día lleno de sorpresas, ¿no?

El de mechas azules se sentía un poco raro estar rodeado de tantas personas que, aunque usaran su mismo dialecto, se escuchaba muy diferente. Era curioso porque Taehyung en varias ocasiones se equivocaba en las acentuaciones gracias a que vivía por cuatro años en Seúl, dejando a un lado su dialecto de Daegu.

—¡Kookie-hyung! —debido al apodo que Taemin le puso, giró a su derecha para poder atender a su llamado—. ¿Por qué tienes tantos tatuajes?

—Cada uno tiene un significado importante para mí. Así que pensé: "para no olvidarme de ellos, mejor los pongo en mi cuerpo."

—Son muy fascinantes —dijo Taesoo situada al lado de Taemin—. Me gusta mucho ese ojo. ¿Se siente como si pudieras ver con ese también?

"¿Acaso crees que puedes ver con ese también?"

No podían negarlo, era la hermana de Taehyung al fin y al cabo. Eran iguales en todos los sentidos.

—Claro —tapó sus ojos—. Ahora estás sosteniendo una cuchara con la mano izquierda.

Al abrir nuevamente los ojos, la niña estaba mirándolo sorprendida porque justamente en ese momento había cogido la cuchara cuando antes de que Jungkook se tapara los ojos sostenía los palillos.

—¿Cómo...?

—Recuerda que tengo un tercer ojo.

{...}

Los pequeños hermanos Kim andaban indignados y molestando a Tae porque quería que él y solamente él los fuera a dormir. El mayor estuvo diciendo una y otra vez de que ya no tenían cuatro años, que tenían diez años y que podían ya irse a dormir por si solos. Pero ellos simplemente:

—¡No estás aquí desde hace cuatro años! Te extrañabamos mucho Taehyungie...

Observó a los dos pequeños con seriedad, ellos creían que no iba a ascender hasta que el mayor sonrió.

Stay; KookTaeWhere stories live. Discover now