23

1.9K 279 31
                                    

El amor se puede de expresar en miles de formas sin decir directamente un "Te quiero" o un "te amo". Pero como siempre, las personas tienden a interpretar tus acciones de una forma sin importancia, que tu forma de dar afecto o de demostrarlo, da a decir que no le importas.

Kim Taehyung es de esas personas que no dice un "te quiero" o un "te amo", es de esas personas que dicen "yo también" al los demás repetir las frases anteriores. Que demuestra su afecto en modo de acciones porque no era expresivo con sus sentimiento, no le nacía y no le gustaba ser obligado a hacerlo.

—¿Ves? Cosas así me encantan describirlas —mostró una foto de unas parejas besándose—. El amor es bonito, ¿no lo crees? —le preguntó Jimin con una sonrisa en sus labios—

—Lo que yo creo, es que le está apuñalando el corazón, mira aquí —señaló a una daga que con disimulo estaba escondida—. Está apuñalándola porque la ama tanto que quiere su corazón solamente para él.

Jimin dejó a un lado la foto porque Tae tenía razón en su analizis, mas Jimin no lo quería aceptar.

Eres un mata ilusiones.

—Y tu un mal analizador.

—Es como si nunca te hubieras enamorado, teniendo parejas, viviendo la vida junto a esa persona como si fuera el último día —tomó un sorbo de su batido de fresas—. A veces quiero entenderte pero eres difícil de pensamiento. No sé lo que piensas o qué harás después. Mas sí sé que tú eres tú, eso es lo importante.

Podría parecer un insensible cuando se habla del amor, porque solamente sabe qué es el amor familiar, no sabe como se siente tener una pareja, como explicarlo, porque no ha tenido esa experiencia. Cuando le preguntaban, era la unica pregunta que no sabía cómo contestar, porque simplemente no podía decir una mentira de sus sentimientos.

Así que una cosa llevó a la otra.

—¿Crees en el amor? Digo, no un amor como el de Romeo y Julieta que fue muy apasionado.

—Más que apasionado, fue trágico. Ambos murieron. Una vez protagonistaste la obra, eres bailarín, deberías saberlo —Jimin lo observó con los ojos entrecerrados porque hacía ver todo muy realista cuando él no quería que fuera así—

Estamos hablando de Kim Taehyung, ¿qué no se puede esperar de él?

—En sí, el amor es efímero, tanto que podría costarte la vida y lastimar a otras. Puedo decir que creo, y a su vez, puedo decir que no lo quiero —explicó—

¿Tienes miedo a enamorarte?

No le tengo miedo a algo que es normal sentir y que no puedes evitarlo. Aunque intente tapar el sol con una mano, aún sigue brillando por lo que sé que todavía está ahí. Enamorarte no es una opción, es un sentir y un derecho que cada quien tiene. Lo que sí es una opción, es suprimir esos sentimientos por el resto de tu vida.

Suprimir era el mismo sinónimo de dolor. Suprimir tus sentimientos y abandonar a tu amor. Se dice fácil, pero el sentirlo es algo muchísimo más diferente, complejo y doloroso de lo que muchos podrían imaginarse.

Él no lo sentía, no por miedo, sino porque no lo quería.

—Dime, ¿cuál es tu tipo, tu orientación? —el pelirosa parecía muy interesado en la respuesta—

—No lo sé, prefiero a personas.

Jimin dejó caer su pincel manchado de pintura sin poder creer lo que dijo. ¿Qué lógica era esa...?

¿Eres asexual, pansexual o qué?

Taehyung no le tomaba importancia su propia sexualidad, no lo veía relevante, por lo tanto, omitía conversaciones así porque no podía responder a algo que ni él mismo descubría.

Stay; KookTaeWhere stories live. Discover now