Veinticinco

317 35 8
                                    

Narra Hoseok

No quise cerrarle la puerta en la cara, pero estaba muy asustado de volver a verlo. –Sabes que no puedes evitarme más- lo escucho hablar detrás de la puerta y me siento temblar.

-¿Cómo supiste?- sí, es lo que más me confundía. Y es que quería saber cómo llegó a dar con este lugar si Jin fue el único que sabía sobre el viaje.

-Te veo luego de tanto tiempo, y eso es lo único que vas a decir. Vine buscando explicaciones, Hoseok. Dejaste todo botado sin siquiera darme una razón, me dejaste tirado. ¿Podrías abrir la puerta para tener una conversación tranquila?

No digo ni hago nada, no tengo el valor suficiente, pero aunque esto sea muy raro ya no puedo evitarlo. Tengo que dar muchas explicaciones porque se las merecía. Le hice mucho daño y se va a poner peor cuando sepa de mi niña. Tengo demasiado miedo.

-No me voy a ir, Hoseok. Solo me faltó pactar con el demonio para tenerte de nuevo frente a mí, sé que me odias, me iré cuando hablemos. Quiero explicaciones antes de dejarte ir. Déjame verte.

-No te odio, hyung. Nunca te odié- pego mi cabeza a la puerta y siento mi corazón oprimirse ante la idea de que se vaya de mi lado voluntariamente.

-Entonces, deja que entre. Me conoces, nunca te haré daño. Siempre fuiste lo más importante para mí.

-Sé que no me vas a hacer daño, pero tengo mucho miedo de mí mismo- tengo miedo de abalanzarme a sus brazos y rogarle que me bese hasta que no pueda más. Suspiro ante la imagen y con mis manos temblorosas abro la puerta. –Pasa- le digo mientras me hago a un lado. Sigue llevando trajes de miles de dólares que se le ven geniales, su cabello sigue siendo azabache, se nota que ha bajado de peso y la barba le queda bien, pero prefiero verlo sin ella.

-Entonces puedes hablar- se sienta en aquel sillón simple y resalta aún más.

-No creo que necesitas explicaciones si ya sabes que estoy aquí. ¿Cómo lo supiste?

-Tengo mis contactos, Hoseok. Busqué mar y tierra hasta que por fin pude dar contigo. Sé muchas cosas, pero quiero saber por tu boca porqué desapareciste de la nada como si nunca hubieses existido. ¿Cuán falsas eran tus palabras?

Parecía calmado pero estaba por explotar y me daba un poco de miedo. Namjoon enojado daba mucho miedo y eso que nunca se enojó de esa manera conmigo, pero estuve presente cuando explotaba con sus trabajadores que habían hecho las cosas mal. O cuando llegaban tipos prepotentes a buscar pelea y lograban colmarlo.

-¿Por qué preguntas cuando ya lo sabes? Después de todo estabas haciendo cosas a mis espaldas.

-Admito que fue mi error, pero solo quise buscar una solución a una "mala relación familiar"- hace comillas en lo último. Ahora sabe el verdadero problema.

-Tú provocaste esta situación, si no hubieses hecho cosas sin decirme nada, no hubiese pasado esto. Casi soy vendido a un proxeneta por ti.

-¡No lo hice adrede!- ahora toda la calma se ha ido. Puedo notar su desesperación. –Me equivoqué al hacerlo sin decírtelo. Lo contacté una sola vez porque quería ayudar de alguna manera, entender la raíz del problema. Él fingió bien ser una santa paloma, me contó una historia falsa donde tu huiste de casa con una novia.

-¿Le creíste eso?- pregunto sorprendido ante su declaración. Namjoon me mira y niega enseguida.

-Recordé que me dijiste que escapaste con un amigo porque en tu casa no te sentías bien. Era obvio que te iba a creer a ti. Le dije aquella tarde que no podría ayudarlos a juntarse porque solo era un amigo que se metió en cosas personales. Él me dijo que me entendía y que ya habría un momento para hablar contigo, que estaba arrepentido. No volví a reunirme luego de ello porque supe que lo estaba haciendo mal y tú tenías tus razones.

-¿Si no lo viste más por qué dio con nuestra casa? Recuerdo que él me dijo sobre que tú le diste la dirección de mi universidad y nuestra casa. Que le diste mucha información personal.

-No lo hice. Aquella tarde que nos reunimos él se fue luego de mí y como no sabía que era muy peligroso me confié. Debió mandar a alguien a seguirme y así consiguió más información sobre ti. Nunca supe que él estaba buscándote porque te vendió cuando eras joven y peor aún que estaba con la mafia.

-¿Viste lo que pasó el día en que me fui?- era obvio que debió revisar las cámaras de seguridad.

-Cuando revisé las cámaras de seguridad de la casa y la de los vecinos supe lo que pasó contigo y tu padre. También intenté buscar al hombre que te ayudó, pero no encontré nada. Vi lo que te hizo y escuché todo lo que te dijo. No fue fácil para mí verte en el piso con ese tipo encima de ti tratándote como un objeto. Mucho menos con lo que te decía. Fui muy ingenuo y te provoqué problemas, pero hasta ahora quiero peguntarte esto. ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Nunca tuviste confianza en mí? Yo pude haberte ayudado con él si me lo hubieses dicho.

Aquí está el Namjoon triste y decepcionado, su mirada ya no tiene enojo. –Yo te tenía mucha confianza. Pero no quería involucrarte en mis problemas, sabía que te iban a causar conflictos en tu empresa y quería mantenerte seguro.

-Nada de eso me hubiese dañado, Hoseok. Lo que realmente me hizo demasiado daño fue que hayas desaparecido de la nada. No sabes cuánto sufrí todo este tiempo por saber cómo estabas y en dónde estabas. Yoongi y Jimin estaban igual de preocupados y desesperados buscándote. Jungkook y Taehyung hacían lo mismo por encontrarte. Busqué al tipo que te ayudó a escapar de tu padre, pero nunca di con él. Sabía que solo él podía darme las respuestas, pero fue imposible encontrarlo.

-Sé que les lastimé demasiado y hasta ahora me arrepiento de eso. Pero tenía que hacer este viaje para poder librarme de mi padre definitivamente. Para serte sincero, desde que llegué a Seúl tenía en mente trabajar para mi mamá y hermana y luego trabajar para poder irme de Corea. Pero te conocí y mis planes cambiaron totalmente. Quise quedarme por ti aunque tenía miedo de mi padre.

-¿Por qué me dejaste sin pensar en cuánto iba a sufrir? Tú sabías lo especial que eras para mí y que sin ti podía hasta morir, lo digo en serio. Cuando no avanzaba ninguna cosa para encontrarte y estaba rindiéndome pensé en morir porque prefería eso al dolor que estaba viviendo- Namjoon se quiebra delante de mí y no puedo evitar ir donde él y abrazarlo.

-Lo siento tanto. Pensé que era lo mejor. Pero yo también sufrí cada noche sin ti. Deseaba regresar para estar a tu lado y no volver a alejarme de ti. Lloré noches enteras tratando de olvidarte porque el recordarte solo me hacía mal. Sé que te lastimé mucho y me arrepiento de eso.

Namjoon me abraza mucho más fuerte y ahora ambos estamos llorando. No me importaba lo que sucedió antes, el tenerlo aquí, abrazándome era lo único que necesitaba tanto. Tengo miedo que esto sea un sueño y Namjoon desaparezca.

Un pequeño recuerdo de ti [NAMSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora