TREINTA

318 31 0
                                    

ESTE CAP. TIENE CONTENIDO +18. SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y EVITA UN TRAUMA, GRACIAS.



Cuando la noche llegó los tres ya estaban de regreso al pequeño departamento de Hoseok. YangMi se durmió cuando entraron en el taxi y apenas llegaron la pusieron en su cuna para que siga durmiendo. Ahora los dos estaban en la sala teniendo el tiempo que merecían desde que se volvieron a ver.

Hoseok estaba sentado en el regazo de Namjoon con una pierna a cada lado mientras se besaban apasionadamente. Ambos querían lo mismo, volver a sentirse como hace tanto tiempo no lo hacían. Los dos lo estaban disfrutando demasiado, sus erecciones los delataban y solo se estaban besando.

Namjoon desliza sus manos al trasero de Hoseok y empieza a tocarlo delicadamente. El menor separó sus bocas para tomar aire, sus respiraciones estaban agitadas y el sudor empezaba a humedecer sus pieles mientras más se tocaban.

Hoseok se sacó su camiseta y luego empezó a desabrochar los botones de esa camisa que tan bien le quedaba a Namjoon. Se detuvo al ver aquel collar que le dio el día de su cumpleaños. –Todavía lo tienes.

-¿Cómo podría botarlo? La pulsera está en mi departamento, tuve que encontrar la manera de sacármela sin dañarla. Tú todavía tienes tus collares- Namjoon toma los dijes de los collares y los besa. Ninguno se los había quitado y eso era reconfortante para ambos.

-Hablemos de ello más tarde, en serio te necesito demasiado- Hoseok lleva sus manos hacia abajo y se deshizo del cinturón para luego bajar el cierre de aquel pantalón caro. Sin aguantarse más metió su mano hasta que tomó el pene del mayor. Namjoon soltó un gemido y cerró sus ojos ante lo que provocó Hoseok.

-Te extrañé demasiado- Hoseok habla en un susurro en la oreja de Nam y le provoca un escalofrío. El mayor toma con fuerza de las nalgas a Hoseok y lo levanta sin previo aviso lo que casi le saca un grito. En segundos su espalda tocó la fría pared y el musculoso cuerpo de su pareja estaba presionándose contra el suyo.

-Tantas noches soñando hacer esto y por fin hoy se cumple- Namjoon con su diestra baja el pantalón deportivo de Hoseok y así tiene su trasero desnudo.

-Necesitamos protección- Hoseok dice cuando siente los dedos del mayor acariciar su entrada.

-Compré condones en aquella farmacia. Los dejé en el coche de YangMi- Namjoon besa a Hoseok antes de dejarlo en el piso e irse a buscar los condones que compró cuando tuvo oportunidad. Empezó a buscar en el coche con rapidez tratando de volver rápido y así tener a Hoseok a su disposición. Cuando tuvo la caja regresó a la sala y vio a Hoseok sin ropa esperándolo acostado en la alfombra mientras hundía sus propios dedos en su entrada.

-Quería ahorrar tiempo para tenerte dentro de mí- Namjoon maldijo por la vista y las palabras sexys que salieron de sus rojos e hinchados labios. Se sacó su pantalón y bóxer dejando libre su erección. Y se acercó a Hoseok para colocarse entre sus piernas.

Sacó el condón y luego lo deslizó por su pene erecto siseando ante el roce de sus dedos. Mira a Hoseok de arriba abajo como si fuera su mayor tesoro y para Namjoon así lo era. Se inclina sobre Hoseok y lleva su erección a la entrada de su novio. Por fin volvería a hacerle el amor.

Namjoon se hunde con lentitud, no quería hacerle daño a Hoseok, sabía que no lo hizo con nadie más y ya era mucho tiempo desde que lo habían hecho por última vez. Hoseok se aferra a los hombros de Nam mientras se siente estirarse por el miembro de su pareja.

Namjoon termina de hundirse con fuerza haciendo chocar con fuerza sus pieles y sacando un gemido al contrario. –Shhh. YangMi podría despertarse y no queremos eso, ¿cierto?

Hoseok niega con su cabeza y luego muerde sus labios para callar sus gemidos cuando Namjoon empieza a moverse. El movimiento empezó lento, lo que estaba haciendo enloquecer a Hoseok porque él quería que sea rudo y le haga venir solo estimulando su próstata.

Namjoon toma una pierna de Hoseok y la levanta para poder hundirse completamente. Estaba encantado de ver a su pareja callando los gemidos para no despertar a su hija. Por fin volvía a tenerlo así, sudando y pidiendo más, rogando para que se lo haga más fuerte.

Empezó a moverse más rápido y con fuerza lo que estaba provocando más ruidos. Hoseok lleva su diestra a su miembro y empieza a tocarse porque anhelaba tener un orgasmo luego de tanto tiempo. Namjoon lo dejó y siguió embistiéndole y tocando aquel punto que le volvía loco.

Cuando Hoseok se corrió Namjoon lo levantó y lo apretó contra su pecho mientras le seguía embistiendo rudamente. Pudo llegar a su orgasmo cuando Hoseok le mordió el cuello al querer gritar por lo profundo que estaba y porque estaba sobre-estimulándolo. Namjoon llenó aquel condón con su esperma y perdió la fuerza en su cuerpo por lo que se dejó caer de espaldas en la alfombra.

Hoseok quedó sobre él y ahora parecía que lo estaba montando. –Descanso cinco minutos y seguimos, hay que cambiar el condón, bebé- Namjoon habla cuando el menor empezó a moverse de nuevo.

El menor con una sonrisa se movió un poco y luego se apartó para acostarse a lado de su novio. –Te amo demasiado. Esta noche no me detendré. ¿Está bien?

-Todo lo que quieras te lo puedo dar, bebé. Te amo.

-Está bien- Hoseok sonríe en grande y Namjoon lo atrae para darle un gran beso. Ambos por fin estaban juntos, viviendo un puro y dulce amor que jamás dejó de existir entre ellos a pesar del tiempo separados.

Un pequeño recuerdo de ti [NAMSEOK]Where stories live. Discover now