Treintaiuno

385 36 6
                                    

Hoseok no pensó que volvería a poner un pie en un aeropuerto, pero allí estaba junto con su pareja y algunos de los amigos que fueron a despedirse de él luego de darles la noticia que regresaba a Corea porque las cosas habían cambiado.

Su amigo Iván era el más preocupado ya que él sabía toda la historia, pero si Hoseok le decía que todo iba a estar bien es porque así era. Namjoon estaba mirando todo desde lejos, el avión era privado por lo que podían demorarse un poco más de lo normal.

Vio a todas esas personas despedirse de YangMi con alegría, pero cuando miraban a Hoseok sus sonrisas se iban. Namjoon estaba orgulloso de Hoseok ya que antes era tan tímido que no podía hacer amigos fácilmente.

-Debemos irnos, cariño- Namjoon interrumpe aquello sin querer hacerlo. –Si alguna vez quieren ver a Hoseok pueden hacerlo con gusto. Allí los recibiremos como se lo merecen. Gracias por haber cuidado a mi pareja todo este tiempo.

Namjoon se acerca a su hija y la toma en brazos para que Hoseok pudiera abrazar por última vez a sus amigos. Maldijo al verlo llorar. Odiaba que llorar, no importaba el motivo, no le gustaba verlo derramando lágrimas.

-Nos veremos pronto. Gracias por cuidar de mí. Si puedo vendré a visitarlos- Hoseok se dio la vuelta y esta vez fue junto con Namjoon para tomar el avión que los esperaba.

-No estés triste, bebé. Vendremos cuando quieras- el menor sonríe ante eso.

-Te amo. A ti y a nuestra princesa.

-También los amo a los dos. Ahora debes encontrarte con tus amigos que siguen esperando por ti. Solo para que sepas, no se lo he dicho a nadie, piensan que estoy en otro país haciendo negocios.

-Pero Yoongi siempre te acompañaba a tus viajes.

-Le dejé a cargo de varios asuntos importantes. No estuvo de acuerdo, pero no podía evitarlo. Así que nadie sabe que por fin te encontré- ambos suben al avión privado de Namjoon y el nerviosismo aumenta en Hoseok cuando ya están sentados cómodamente.

-Siento que me van a odiar. Tengo miedo. Y mis amigos qué van a pensar cuando me vean regresar con una niña- Namjoon sonríe para darle paz.

-Todo está bien, bebé. Solo van a estar sorprendidos, pero estarán felices de verte. No sabes cuánto han buscado. Ahora debes ir para darles paz luego de tanto tiempo. A Jimin más, el pobre ha sufrido demasiado.

Hoseok asiente ante ello. Debía darles muchas explicaciones y hacerles saber que siempre estuvo bien, extrañándolos pero bien. –Todo estará bien porque ahora tengo dos razones para ser más fuerte.

Namjoon le dio un beso lento y lleno de sentimientos. Sí, ahora todo estaba mejor para todos. Por fin Hoseok tendría paz día y noche, ya no huiría y no tendría que armar un nuevo plan de escape. Todo estaba bien.

(...)

Hoseok agradeció haber llegado a su país natal. YangMi no había sido la niña tranquila que siempre era durante todo el vuelo. Y eso que Namjoon le ayudó demasiado, pero lo malo era que el mayo no podía alimentarla por lo que tenía que despertarse cada que YangMi pedía leche.

-Por fin en tierra- dice Namjoon siendo seguido por varios guardaespaldas. Tenía en manos a YangMi y Hoseok se puso a su lado. –Hace unas horas les dije a los chico que necesitaba hablar con ellos. Todos van a estar en la empresa.

-¿Por qué no me lo dijiste? Me hubiese puesto algo mejor.

-Hoseok, ellos te conocen muy bien. Y estás perfecto, todo lo que usas te queda como si fueses modelo. Ahora vamos al auto, están esperando porque piensan que les diré algo sobre mi viaje. Ni siquiera piensan que estoy yendo contigo.

Un pequeño recuerdo de ti [NAMSEOK]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang