NUEVE

351 47 2
                                    

Narra Hoseok

-Tus nuevos collares están lindos y muy originales- miro hacia mi pecho y asiento con orgullo.

-Los compre a juego con el regalo que le di a Namjoon hace unos días. Él tiene la cerradura en una pulsera y el collar de la corona negra.

-Estaban tan emocionados que no te dejó salir de la cama por lo que veo. Es bueno verte luego de tres días. Son tan cursis que se regalan cosas cursis- Taehyung dice en burla y le golpeo su brazo y él comienza a sobarse.

-¿Cómo te está yendo con Jimin, Kook?- miro a mi amigo con curiosidad y su sonrisa me da buena espina.

-Todo bien, hablamos todos los días por mensajes y salimos por las noches a comer y tomar. No me ha llegado a gustar de esa manera intensa, pero por eso nos estamos conociendo y es divertido hasta ahora.

-¿Debería conseguirme un hombre mayor? Pero no se me da el ser gay- dice Tae y comenzamos a reír porque lo dice con seriedad.

-Si tan solo salieras un poco más podrías encontrar a alguien. Eres muy guapo y nadie se resistiría a ti, ni a Jungkook. Ustedes mis amigos del alma son unos dioses del olimpo y los envidio, pero así de tontos los amo- digo y acaricio sus cabellos largos y castaños. Ambos me sonríen con ternura.

Iba a decir algo más cuando siento mi celular vibrar y cuando lo saco de mi bolsillo mi pulso se acelera al ver el nombre de mi hyung. Sé que no es nada bueno.

-Hola- respondo con miedo y me gano la atención de mis dos amigos, me quiero ir pero sé que mis piernas no se van a sostener si me pongo de pie.

-No salgas de tu universidad. Estoy yendo en este momento a sacarte de allí. Tu padre está allá, justo en ese lugar y creo que está esperando a que salgas y así llevarte.

Mi corazón se detiene por segundos y mis ojos se llenan de lágrimas, comienzo a temblar y tengo un nudo en mi garganta que me está ahogando. –V-en pronto p-por favor- no sé cómo digo eso y Jin cuelga enseguida. Dejo caer mi mano temblorosa y mis amigos preguntan lo que pasa al verme así, pero no suelto una sola palabra.

-Por favor dinos lo que pasa. Te ayudaremos en lo que sea- dice Taehyung y estoy haciendo mucho esfuerzo para no dejar salir las lágrimas.

-Son cosas personales. Si alguien pregunta por mí, no le digan nada. No me conocen y no existo para ustedes en su vida. Nunca me vieron y no saben ni siquiera de mi existencia- digo y tomo mi mochila aun temblando del miedo.

-¿Qué está pasando, Hoseok? ¿Te metiste en problemas?- niego con la cabeza y con esfuerzo me pongo de pie.

-Juren que van a hacer lo que les pedí. Tampoco le digan nada a Namjoon si pregunta por qué salí temprano hoy. No me conocen y no saben nada de mí. Se los ruego, no le digan a nadie nada de mí, luego les diré las cosas si todo resulta bien- miento. Sé que todo está jodido desde ahora y voy a tener que tomar una decisión pronto.

-Hobi- levanto mi mirada hacia quien me llama y no aguanto más y comienzo a llorar sin importarme los que estaban en mi salón. –Vámonos ahora.

Jin hyung se acerca a mí y me toma de la cintura porque vio que no iba a poder caminar sin caerme. –Nos vemos pronto chicos. Los amo- intento sonreír y me duele darles esta última imagen de mí. Sé que no voy a verlos de nuevo ni podré mandarles un mensaje.

Salimos con prisa del aula y agacho mi cabeza para que nadie vea mi rostro rojo y húmedo por las lágrimas. Estoy temblando y me dejo llevar por Jin. Vamos al estacionamiento trasero y me ayuda a subir al auto, allí no había nadie y solo estuve un poco más tranquilo cuando salimos de la universidad y estuvimos lejos. Jodida mierda. Tendría que tomar una decisión pronto. Sostuve ambos collares en mi mano y los presioné contra mi pecho.

(...)

Estaba en casa de Jin eliminando permanentemente los mensajes y registros de llamadas que tuve con él y fotos que estaban relacionadas con mi pasado. Jin tenía un programa que borraba todo dato del sistema para no ser recuperado jamás.

-Todo está limpio, yo no existo en tu historial ni en tu vida desde ahora hasta que decidas y nos veamos de nuevo. Por ahora hasta tener todo planeado vas a tener que estar en tu casa sin salir de ella. Finge que estás enfermo y te quedas hasta que tenga todo aquí.

-Haré eso. Gracias por ayudarme, Jin.

-Sabes que no es nada. Estoy pagando poco a poco todo lo que hiciste por mí. No sería nada si no fuera por ti. Pero insisto en que le digas algo a Namjoon, vas a sufrir si te alejas de él.

-Voy a pensar estos días. Pero si algo resulta mal, debes tener todo hecho. Por cualquier situación que suceda.

-No uses más este celular y ya hice algo con tus amigos, si envían algo que exponga la situación de hoy interceptaré sus celulares y mandaré un virus que les haga perder toda la información de contactos y chat.

-Está bien. Voy a comprar un celular desechable y lo usaré en una emergencia solamente.

-Yo te lo envío mañana por correo. Tu papá sigue allí sin moverse y las cámaras de seguridad lo están grabando. Ve a casa y enciérrate y decide lo que vas a hacer. Te recomiendo que le pidas ayuda a Namjoon.

-Si le pido ayuda le tendré que hacer pagar una gran deuda millonaria y se verá envuelto con la mafia. Si se llega a filtrar algo de ello dañaré su reputación y trabajo. Por eso no quiero decirle, es una enorme carga que no quiero hacerle cargar. No quiero darle problemas a su relajada vida de empresario. Si se mantiene lejos de esto no habrá problemas tras él.

-Tienes un punto y te entiendo. Quieres hacer lo mismo que hiciste con tu mamá y hermana. Las amabas pero estaban mejor lejos de ti y tu padre. Piensa bien todo.

(...)

Llego a mi casa con cuidado extremo y luego de una ducha me acuesto en la cama para fingir estar enfermo. Tengo que pensar bien las cosas, realmente no quiero embarrar con mis problemas y mi maldito pasado a mi novio y que todo se arruine por mi culpa.

Cierro mis ojos y sin querer me termino durmiendo por todo el tiempo que lloré, el estar estresado siempre me deja sin energía para nada. No sé si es por lo que está pasando pero tengo un sueño con mi padre, más bien es una pesadilla y sé claramente que es una pero el solo verlo de cerca mi cuerpo tiembla como loco. Él está parado conversando con un hombre que no deja de mirarme. Es el mismo hombre que le ofreció dinero por acostarse conmigo y venderme a viejos pedófilos.

Miro perfectamente su rostro mientras le dice que le daría todo el dinero que quiera a mi padre por dejarle acostarse conmigo una noche. Solo espero que esta maldita pesadilla termine y que estos bastardos desaparezcan antes de que logren hacerme daño. Quiero levantarme y que Namjoon me abrace y consuele con sus besos.










--------------------------------------------

Hey, tanto tiempo.

Sinceramente pensé en dejar de escribir y eliminar mi cuenta, pero me di una oportunidad más y aquí estoy, volviendo a publicar.

Espero les guste.

Bye~

Un pequeño recuerdo de ti [NAMSEOK]Where stories live. Discover now