DIEZ

338 50 2
                                    

(Contenido +18)

Hoseok se levanta de un grito, cubierto de sudor y muy alterado. Se asusta aún más cuando siente algo apresarle con fuerza. Trata de zafarse con rudeza hasta que escucha la gruesa voz de su novio.

-Cariño, soy yo. Namjoon.

Hoseok relaja su cuerpo y se abraza a Namjoon mientras suspira por la pesadilla que tuvo hace unos minutos. La pesadilla había avanzado y el tipo llegó a quitarle todo menos su bóxer. Hoseok estaba aterrado en ese momento porque sabía que no tenía escapatoria como en realidad pasó hace años.

-Todo está bien, cariño. ¿Qué pasó?

-Solo tuve una pesadilla- Hoseok se aleja de su novio y sonríe para luego darle un beso en la mejilla.

-Estuve esperándote en la salida de tu universidad. Tus amigos dijeron que saliste temprano.

-Sí, no me sentía bien y decidí regresar a casa. Aún sigo sin sentirme bien, en realidad.

Namjoon se aleja preocupado para ponerle una mano en la frente para medir su temperatura. -¿Por qué no me lo dijiste? Una llamada bastaba para ir a retirarte y llevarte al médico.

-No quise cortar tu trabajo. Sé que estás muy ocupado y era mejor solo venir y listo.

-Vamos al médico- Namjoon se levanta de la cama y Hoseok mira al reloj en su mesita de noche, eran las tres de la mañana.

-No creo que sea necesario. Solo debo descansar un poco y mejoraré pronto. Mañana no voy a ir a la universidad.

-¿Qué parte de tu cuerpo se siente mal?- Namjoon le mira y Hoseok piensa un poco antes de hablar.

-La cabeza y mi estómago. Creo que es por el estrés que estoy pasando en mi carrera... Si descanso un poco estaré bien, no te preocupes y volvamos a dormir abrazados.

-Está bien, pero si te sientes peor me dices y nos vamos al médico. ¿OK?

-Ok, bebé. Ahora métete en la cama y abrázame- Namjoon le sonríe y se lanza como un niño hacia Hoseok. Ambos se abrazan y vuelven a dormirse al poco tiempo de darse mimos.

(...)

Hoseok estaba en su casa muy solo mientras escuchaba música en el estéreo que Namjoon le había comprado. Todo estaba tranquilo y le tenía de los nervios el no saber nada sobre su padre y dónde se encontraba. Tenía su celular desechable que Jin le había enviado hace unas horas atrás pero no podía comunicarse con él por seguridad.

Namjoon se había ido por la mañana al trabajo y Hoseok se quedó allí sin saber qué hacer. Quería decirle pero eso significaba el tener que contarle todo lo que había pasado e involucrarle con una red de personas peligrosas que se encargarían de dañarlo por llegar a él. Pero no quería alejarse tampoco y renunciar al amor que se tenían, pero no debía ser egoísta.

Estuvo así, solamente pensando en cómo iba a resolver las cosas. Decirle o no decirle. Todo era muy complicado para él y el pensar tanto estaba comenzando a comerse su estabilidad emocional. Iba a soltarse a llorar pero se contuvo al escuchar la puerta abrirse y la voz de su novio gritar su nombre dulcemente.

-En la sala, amor- Hoseok alza un poco su voz y luego Namjoon ingresa con una gran sonrisa. Cuando el mayor se sienta en el sillón Hoseok se sube a horcajadas en sus piernas y le da un beso apasionado.

-Amo el que me recibas así. ¿Ya te sientes mejor?

-Así es, descansé mucho y estuve esperando por ti durante todo el día. Quiero me consientas- Namjoon le sonríe pícaro porque sabía el significado verdadero tras el "consentir".

-Claro que te voy a consentir, bebé. Vamos a la cama.

Namjoon se levanta con Hoseok en brazos y el menor comienza a besarle el cuello y desatarle la corbata negra que le hace ver muy sexy. Cuando llegan al cuarto se dejan caer con suavidad en la cama y eso define el punto de partida de una noche loca llena de sexo sin control.

Ambos están desnudos mientras Namjoon tiene dentro de Hoseok dos dedos cubiertos de lubricante. Los empuja dentro y fuera con fuerza mientras presiona aquel punto que lo hace gemir sin control porque su cuerpo es muy sensible y siente todo vívidamente.

-Ya estoy listo, amor- Namjoon le sonríe y lleva sus labios a su cuello y comienza a chupar con fuerza para dejarle marcado. Y ese no es el único que deja allí. Mientras sigue empujado sus dedos sigue haciendo chupones en la dulce piel de su novio. Pecho, brazos, estómago hombros y por muchas otras partes.

Cuando cree que es suficiente mira a Hoseok y saca sus dedos, le da la vuelta para ponerlo con su trasero en alto y su cara contra la cama. –Vamos a disfrutar toda la noche porque quiero consentirte como me lo has pedido.

Hoseok asiente sin decir nada y Namjoon lleva su pene erecto hacia su entrada y se empuja lento pero sin detenerse hasta que se hunde por completo. Escucha el gemido de Hoseok amortiguado contra la almohada y comienza a embestirlo con firmeza mientras lo sujeta con fuerza de su cadera.

Los obscenos sonidos que ambos sueltan y el que provoca el chocar de sus pieles desnudas y cubiertas de sudor hacen eco en el cuarto y llenan el silencio de la noche. Aquel silencio se llena por gritos de placer que sueltan cuando las embestidas se hacen más fuertes.

Namjoon lleva sus manos al pecho de Hoseok y lo levanta para atraerlo a su pecho y es ahora el menor quien mueve sus caderas para penetrarse a su gusto. El mayor ama los gemidos que suelta Hoseok y comienza a masajear su vientre mientras lleva otra mano al pene de su novio y lo comienza a masajear.

El menor se detiene y Namjoon lo empuja suavemente para salir de su interior y lo acuesta de costado y levanta una de sus piernas. Namjoon se acuesta tras suyo y se empuja con fuerza en su entrada y comienza a penetrarlo mientras aplasta la suave y exquisita piel de sus muslos con sus grandes manos.

Hoseok gime más alto y comienza a masturbarse para poder encontrar su clímax. Namjoon no le dice nada y comienza a moverse con mayor rapidez y suelta gemidos roncos cerca del oído de su novio y cuando Hoseok termina por correrse en su mano aprieta con fuerza su pene e inevitablemente termina corriéndose en su interior.

Ambos tienen la respiración agitada y se quedan en la misma posición mientras Namjoon le entrega dulces besos en su cuello y en su vientre deja dulces caricias. –Te amo, Hobi. Nunca hubo alguien como tú en mi vida y quiero que seas tú el que guíe mi camino.

Hoseok siente su corazón oprimirse y un nudo inmenso en su garganta. –Nunca hubo y nunca habrá alguien más como tú en mi vida. Eres el amor de mi vida y quiero permanecer contigo por el resto de mi existencia- <<Quiero hacerlo, lo juro. Pero no puedo estar para ti si me voy a tener que ir aunque no quiera>>

-Te amo, Hoseok.

-Te amo, Namjoon. Te amo con todo mi ser- Hoseok se da vuelta y queda frente a Namjoon y comienza a besarle y de esa manera es como comienzan otra sesión se sexo apasionado.

Un pequeño recuerdo de ti [NAMSEOK]Where stories live. Discover now