·•❃•12. Humano.

1.4K 166 39
                                    

❝¿Quién es el monstruo ahora?

─·•❃•✿•❃•·─

Cansancio, ahogo, mareos. Fueron las sensaciones que invadieron a Eren una vez que despertó en el interior del titán que se lo tragó. Luego vino la confusión. Recordaba que hacía calor y podía ver el vapor flotando a su alrededor.

Apenas sus ojos se enfocaron mejor, la imagen que recibió le sorprendió tanto como lo aterrorizó; los cuerpos de sus compañeros y de algunos soldados se amontonaban junto a él. Eso no tenía que haber acabado así, Eren se mató durante tres años entrenando y aún así los titanes seguían despojándole de todo. Pero ya que se trataba de Eren Jaeger, como era de esperarse, no iba a darse por vencido todavía.

Juró destruir a cada titán con sus propias manos.

Entonces sucedió la transformación. Asesinó a cada titán que se cruzó por su camino sin cuestionárselo, pero quería más. Deseaba seguir matando a montones de ellos hasta que su sed de sangre se saciara. Solo un poco más.

—Voy a matarlos a todos...

La discusión que se desarrolló entre Armin y los miembros de las Tropas Estacionarias cesó en cuanto le oyeron decir aquello. No solo fueron sus palabras lo que activó sus alarmas, sino también esa sonrisa espeluznante que mostraba.

—¿Eren? —murmuró el rubio de manera cuidadosa.

La mirada turquesa de Jaeger recobró su brillo normal y su sonrisa se fue esfumando, es ahí cuando notó al numeroso grupo de soldados que les arrinconaban contra el muro. Mikasa y (Nombre) lo miraron con una enorme inquietud. Parpadeó desconcertado, ¿qué estaba ocurriendo?

—¡Eren! Puedes moverte, ¿verdad? ¡Cuéntales lo que sabes! —pidió Armin, tomándolo por los hombros—. ¡Seguro lo entenderán! ¡Tenemos que solucionar todo esto!

—¿Lo han escuchado...? —inquirió un soldado, captando la atención de Eren. (Nombre) le entregó un vistazo con los ojos entrecerrados al adulto—. Ha dicho que iba a matarnos...

—Sí... le hemos oído claramente... estaba hablando de nosotros. Quiere asesinarnos y después devorarnos...

El moreno frunció el ceño. <<Espera... ¿qué está pasando? ¿Por qué nos rodean a los cuatro con sus espadas desenvainadas? Que yo sepa esas espadas solo deben utilizarse para matar titanes...>> Se cuestionó ojeando a los demás con una mezcla de nervios y extrañeza. <<¿Por qué...? ¡¿Por qué me miran así?!>>

Se fijó en su brazo derecho, ¿acaso todo lo que vio antes fue un sueño? Tenía que serlo si su extremidad todavía continuaba intacta. Sin embargo, se percató de las roturas en las mangas de su camisa. <<¿Qué demonios...?>> Sus manos temblaron por una brevedad.

(Nombre) retrocedió hasta el momento en que transportaron a Eren hacia el ascensor del muro, en el segundo que pusieron un pie fuera de ahí ya se hallaban rodeados por soldados armados. La orden había sido separarse de él y marcharse, no sin antes agregar que debían mantener en secreto su condición. Por supuesto, a ellos tres ni siquiera les pasó por la cabeza dejarlo solo con personas que tenían la clara intención de asesinarlo.

Aunque era muy confuso el que se haya transformado en un gigante de quince metros, les resultaba más emocionante la idea de que continuaba con vida. Y por ello, no planeaban dejarlo morir.

Demonios;; Eren Jaeger x Lectora | Shingeki no KyojinWhere stories live. Discover now