·•❃•13. Ocaso.

1.1K 151 44
                                    

❝Nosotros somos los cazadores

─·•❃•✿•❃•·─

—¡ATENCIÓN, SOLDADOS!

El pánico y la inconformidad se habían originado entre los recién graduados y los soldados veteranos, pues se enteraron que tenían en mente la recuperación del distrito. ¿De casualidad se habían vuelto locos? ¿En verdad planeaban mandarlos de nuevo a ese maldito infierno? Lograron escapar antes por pura suerte, era probable que acabarían como cena para los titanes y de tan solo pensar en eso se estremecían del terror.

Hubieron pensamientos suicidas, les parecía mejor morir por sus propias espadas que siendo devorados. También ideas de desertar porque quienes aún conservaban a sus pequeñas familias deseaban regresar con ellas, y claro que no podían faltar las amenazas de ejecución por parte de los superiores hacia aquellos que se atrevieran a irse.

Y entonces apareció el comandante Pixis, acaparando su atención con aquel poderoso alarido que los frenó.

—¡A continuación voy a explicarles nuestra estrategia para recuperar el distrito Trost! ¡El objetivo es sellar la puerta que fue destruida! —Algunos murmullos rompieron el silencio, ¿cómo se suponía que harían tal cosa? Pixis le cedió el paso a la respuesta—. ¡En primer lugar, déjenme presentarles a este joven! ¡Eren Jaeger, de la Tropa de Cadetes!

La confusión se instaló en la mayoría porque aún desconocían en qué condiciones se encontraba Eren, aunque los que sí eran conscientes de ello habían sido la excepción mostrándose estupefactos.

Eren se paró erguido a un lado del comandante e hizo el saludo militar.

—¡Hemos estado llevando a cabo una serie de experimentos ultra secretos sobre adquirir la forma de un titán y él es el resultado de nuestro esfuerzo! ¡Tiene la habilidad de crear y controlar el cuerpo de un titán!

Por supuesto que eso era mentira. Ni siquiera ellos o el mismo Eren sabían de dónde provenía el poder, pero querían evitar preguntas. Sin embargo, ¿acaso eso no crearía más dudas en los demás? Tuvieron una sensación de estar bañados en sudor frío y se cuestionaron casi horrorizados el porqué y cuándo le hicieron tal cosa.

—¡Se transformará en un titán! ¡Recogerá la roca gigante que no está lejos de la puerta destrozada y la llevará hasta allá para tapar el agujero! ¡La misión de ustedes, damas y caballeros, será protegerlo mientras esté moviendo la roca!

(Nombre) le echó un vistazo a Eren por encima de su hombro, distinguió su borrosa figura mientras procedía a preguntarse qué estaría pensando éste acerca de su situación y cómo se sentía al respecto. Regresó la mirada al frente y repasó las palabras que dijo Jaeger antes de marcharse con el comandante: “los titanes no son nuestros únicos enemigos”. Entonces le surgió una inquietante duda sobre qué podría pasar con él después.

—¿No tendremos que enfrentarnos a los titanes directamente?

Miró al hombre que lanzó tal interrogante, éste se trataba de uno de los escoltas del comandante Pixis.

—P-Perdón por entrometerme, sé que solo soy un cadete. —Armin se adelantó a hablar.

—No importa, continúa con lo que ibas diciendo. Te escuchamos.

Demonios;; Eren Jaeger x Lectora | Shingeki no KyojinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon