·•❃•17. Decisiones.

781 78 9
                                    

Y entonces, los depredadores se observaron uno al otro

─·•❃•✿•❃•·─

La Policía Militar tomó cartas en el asunto de los titanes asesinados e inició un interrogatorio en donde los recién graduados fueron partícipes, debido a eso el reclutamiento se postergó hasta el día siguiente, provocando la inconformidad de muchos. Les resultaba irónico que pudieran ser castigados por realizar el trabajo para el que entrenaron, pero aquellos titanes eran bastante valiosos.

(Nombre) oyó con atención cada murmullo generado por sus compañeros, se dieron a conocer opiniones variadas de la situación que atravesaban y hubieron ciertos puntos en los que coincidió con ellos. En primer lugar, el culpable no consideró las consecuencias —o quizá sí pensó en ellas pero simplemente no le importaron— que la humanidad tendría que afrontar por su acción y, en segundo lugar, más allá de una venganza también deberían tomar en cuenta otro propósito; que aquél individuo pretendiera evitar avances significativos en las investigaciones.

Soltó un suspiró de aburrimiento. No habían surgido sospechosos aún, los equipos de los demás no parecían presentar anomalías y ya faltaba poco para terminar la revisión.

—No puedes culpar a alguien por odiar a los titanes... —comentó Connie a un costado suyo, abatido.

—Cierto —coincidió Armin—. Aunque es como si les hubiera hecho un favor al hacer eso. Tal vez haya calmado su sed de venganza, pero en lo que respecta a la humanidad, fue un golpe directo y muy duro.

—¿Creen que deberíamos pensar en la posibilidad de que haya alguien cuyas intenciones sean que continuemos hundidos en la ignorancia? —cuestionó (Nombre), viéndolos a ambos.

—¿Qué te ha hecho llegar a esa conclusión? —le preguntó el rubio.

Ella se inclinó más cerca y susurró:

—Desde que se supo que Eren tenía la capacidad de transformarse en titán, ciertos grupos de personas han estado actuando de manera extraña. Querían deshacerse de él y ahora mataron a los titanes de experimentación, ¿qué es lo que no debemos descubrir?

Arlert desvió la mirada, meditando sus palabras cuidadosamente. Ya que él había tenido un presentimiento similar cuando se enteró que Eren sería enjuiciado, resultaba sencillo hablarle sobre ese tipo de preocupaciones.

—Yo mismo soy un tonto... pero siento que puedo entenderlo. No puedo pensar en otra cosa. Antes de ver a los titanes realmente pretendía unirme a la Legión de Reconocimiento... sin embargo, ahora no quiero volver a ver otro titán nunca más. Y lo peor es que hoy debemos decidir a qué unidad iremos —expresó Connie con la mirada perdida. (Nombre) echó una ojeada a los alrededores y unas filas más adelante se topó con Christa, quien le hizo una seña para indicarle que todo salió bien en su revisión—. Annie, ¿tú qué opinas de todo esto?

—No importa lo que yo piense, mi intención no ha cambiado —contestó igual de impasible que siempre.

—Ya veo... así que irás a la Policía Militar. —Un silencio algo tenso se formó entre ellos—. Oigan, chicas... ¿deberé entrar también con ustedes?

—Bueno, no sé... si alguien te dijera que murieras, ¿lo harías?

—¿Pero qué preguntas? Claro que no.

—Entonces basta con que te guíes bajo tus propias reglas —resolvió y luego se dirigió al joven de hebras doradas—. Armin, ¿qué harás tú?

—Pues... si entendiera la razón por la que no hay opciones para eso... habrán casos en que no quedaría más que morir, por mucho que lo odie.

Demonios;; Eren Jaeger x Lectora | Shingeki no KyojinWhere stories live. Discover now