·•❃•15. Desconfianza.

915 106 22
                                    

❝¿Es el destructor o el creador?❞

─·•❃•✿•❃•·─

La capital se caracterizaba por ser el distrito más seguro de Las Tres Murallas y en donde se centraba la mayor densidad de la población, a Mitras también se le conocía como "La Ciudad Imperial" por ser el lugar en donde residia el rey junto a los civiles de clase alta. Todos los ocupantes de dicho lugar jamás tendrían que preocuparse por los titanes.

Sin embargo, parecía ser que la época en la que no debían subestimar el poder de esos seres apenas iniciaba.

O tal vez siempre estuvo presente.

Las sofisticadas edificaciones le revivieron numerosas memorias a (Nombre), las cuales en su mayoría iban relacionadas con sus abuelos paternos. Con la mirada perdida en el suelo del Tribunal Militar, pensó en las visitas que solía hacerles en compañía de su familia. Solía preguntarse cómo habrá sido la infancia de su padre en ese lugar, tomando en cuenta que ahí jamás vería a un solo niño jugando en las calles. Estaba segura que, sin importar cuál fuera la respuesta, al parecer le había dado motivos para que decidiera irse al ejército y terminara viviendo en Stohess.

Algo similar a lo que hizo ella. De tal palo tal astilla.

Resopló levemente con mezcla de nostalgia y aflicción, logrando salir de sus pensamientos y levantó la vista para analizar el panorama. Divisó miembros tanto de la Policía Militar como de la Legión de Reconocimiento -aunque estos últimos solo eran unas cuantas personas, dicha unidad no tenía a tantos veteranos por razones obvias-, el comandante Pixis también se encontraba presente, incluso comerciantes y gente perteneciente al Culto de las Murallas.

Supo que habrían ciertas dificultades a causa de esos tipos por el mero hecho de que debían considerar a Eren una aberración que profanó sus muros.

-Chicos... -llamó (Nombre) en un murmullo, entre los tres casi armaron una casita de confidencia gracias a la cercanía-. Me he estado debatiendo qué hacer antes de que el juicio comience, pero... ante cualquier pregunta debemos decir la verdad absoluta, ¿entendido?

Armin asintió de acuerdo, pero Mikasa intervino con la furia plasmada en su semblante.

-¿Qué? ¿Y dejar que el resto lo tache de monstruo? No lo voy a permitir. Él no es así.

-Mikasa. -(Nombre) cerró los ojos un momento y suspiró exasperada-. No sé si te has detenido a pensar que mentir no le traerá nada bueno a Eren. ¿A estas alturas crees que no saben a detalle todo lo que ocurrió?

-¿Entonces vamos a dejar que lo maten? -indagó de vuelta.

-Pues en ese caso, danos una sugerencia que no implique meterlo en un problema todavía mayor.

-Chicas, por favor, no armemos un escándalo aquí mismo -pidió Armin, distanciándolas un poco y luego procedió a mirar a la pelinegra-. Mikasa, si mentimos vamos a perjudicar a Eren... y no solo eso, a nosotros tampoco nos esperará algo bueno, ¿comprendes?

La oriental resopló y agachó la cabeza, podía palparse su desesperación.

-No se trata de permitir que le hagan daño, sino de decir las cosas como son y te pondré un ejemplo -continuó el rubio-. Él se descontroló porque como era de esperarse, no tenía conocimiento de su poder, así que no posee experiencia manejándolo pero con entrenamiento eso puede cambiar. Asumo que por eso la Legión de Reconocimiento también está buscando obtener su custodia. Además, espero que lo primero se tome en cuenta y también... el que gracias a él recuperamos el distrito Trost y ya no se perdieron más vidas.

Demonios;; Eren Jaeger x Lectora | Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora