·•❃•1. Depredador.

11.6K 757 863
                                    

La chica del muro Sina

─·•❃•✿•❃•·─

·• Año ochocientos cuarenta y siete •·

Los primeros rayos del Sol tiñeron de dorado a las nubes aquella mañana. El cantar de las aves, algunas risas y leves murmullos se escucharon entre la espesura del bosque, pues todo aquel con la intención de convertirse en soldado avanzaba en dirección al cuartel de entrenamiento.

En ellos se incluía a una chica que liberó una exhalación tras terminar de revisar minuciosamente los papeles que rellenó con sus datos. Entonces inspeccionó con un ápice de recelo a varios de los jóvenes a su alrededor; no obstante, eso no duró mucho debido a que fue capaz de apreciar la cerca de madera que rodeaba los límites del campo. Luego de atravesarlo, descendió un camino de tierra que la condujo al inicio de su nueva vida.

Pasados unos minutos, se les indicó que dejaran sus documentos al encargado de las inscripciones y pasaran a recoger sus uniformes, después podrían ir a dejar sus equipajes en las habitaciones asignadas.

Fue ojeando las literas dobles hasta que se decidió por la más cercana a la ventana. Después de acomodar su equipaje en la cama de arriba, sus ojos se toparon con una chica de exóticos rasgos que hasta el momento no había visto en nadie más y pensó cuán posible podría ser que, debido a las características, tuviera ascendencia asiática. Tenía un breve conocimiento de aquel clan oriental que casi podría considerarse extinto porque en una ocasión sus padres le contaron un par de historias al respecto.

Regresó la atención a lo suyo y reprimió un bostezo, no había dormido bien la noche anterior y el cansancio se le reflejaba en una expresión de «no me hables». Por otro lado, no pudo evitar recordar lo que su madre solía decirle antes de salir a cualquier lado:

Mejor quita esa cara de culo, (Nombre). Si vas a estar así, mejor ni hubieras venido.

Ah, tan dulce y amorosa.

Fueron llamados a formarse y la joven detalló el uniforme que les dieron. Consistía en una chaqueta marrón de mangas largas, un pantalón ceñido de color blanco y, finalmente, unas botas altas oscuras. Cada chaqueta llevaba las insignias de dos espadas cruzadas, propias de la Tropa de Cadetes.

Luego de un rato, se pudo apreciar un perfecto rectángulo compuesto por múltiples filas de futuros soldados. Un hombre bastante imponente apareció en el lugar, parándose ante ellos.

—¡Ahora son miembros oficiales de la Tropa de Cadetes no. 104! —inició, cortándoles los pensamientos para que le pusieran atención—. Y para su desgracia, yo, Keith Shadis, estaré a cargo de ustedes. No estoy aquí para darles una cálida bienvenida. Todos ustedes son ganado a la espera de ser devorados por los titanes. ¡Son peor que el ganado! —exclamó—. Para los próximos tres años, los voy a entrenar, inútiles. ¡Les voy a enseñar cómo luchar contra los titanes! Cuando se enfrenten a un titán dentro de tres años, ¿seguirán siendo comida para ellos o se convertirán en el muro glorioso para proteger estas murallas? ¿O incluso en personas poderosas que pueden derrotar a los titanes? ¡La decisión estará en sus manos!

Caminó entre los cadetes, haciendo que la mayoría se presentara. Así fue durante los primeros minutos hasta que se plantó frente a un chico de largo cabello rubio, quien tenía una complexión delgada y una estatura un poco baja. Sin en cambio, todavía no mostraba señal alguna de nervios.

Demonios;; Eren Jaeger x Lectora | Shingeki no KyojinWhere stories live. Discover now