·•❃•14. Cenizas.

887 124 39
                                    

❝Y ahora... ¿qué debe hacerse?

─·•❃•✿•❃•·─

¿En qué momento aparecieron tantos titanes por la zona? Hubo un par de trece y siete metros que iban aproximándose a Eren, mientras que al distrito ingresaban cuatro de clase diez. El líder Dietrich se organizó rápido, así que le encargó a las chicas que se ocuparan de los dos primeros y él junto a su equipo se lanzarían por los de la puerta.

Al terminar de matar al titán que le correspondía, (Nombre) notó la cabeza rubia de Armin a unos metros más adelante pero no esperaba verlo tan cerca de Eren. ¿Y si de pronto reaccionaba y lo atacaba también?

—¡¿Armin?! —Fue lo que salió de sus labios, llamando la atención de la asiática como consecuencia.

—¡Mikasa! ¡(Nombre)! —exclamó Arlert, parándose sobre los hombros del titán de Eren—. ¡¿Qué ha pasado con el plan?! ¡¿Qué le ocurrió a Eren?!

—¡Aléjate de ahí, es peligroso! ¡Eren no tiene el control de ese titán! —le advirtió la pelinegra—. ¡Traté de hablar con él y no me reconoció! ¡Sería inútil que lo vuelva a intentar otra persona!

—¡¿Y qué pasa con la misión?!

—¡Ha fallado! ¡Estamos luchando porque no podemos permitirnos abandonar a Eren! —respondió la otra joven, acercándose poco a poco de manera cautelosa por si tenía que sacar a Armin de ese lugar—. ¡Pero siguen entrando demasiados titanes y a este ritmo seremos asesinados!

Armin fijo su vista en la nuca del titán y a su mente llegó la imagen de la primera vez que vio a Eren emergiendo de ahí mismo.

—La parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca... —comenzó a decir para sí mismo mientras empuñaba una de sus espadas—. Un metro de largo y diez centímetros de profundidad.

—¿Armin? —inquirió (Nombre), dudosa por lo que fuera que planeara.

—¡Pienso sacar a Eren de aquí! —la miró, adivinando la interrogante que se cruzó por su mente—. ¡Mantengan alejados a los titanes de nosotros!

—¿Pero qué...? —se preguntó Mikasa, confundida. Por otro lado, el rubio enganchó los arpones del equipo en la piel del titán con la intención de evitar una caída.

—Eren siempre surge del punto débil de los titanes... seguro tiene que ver con el modo en que funcionan, sea cual sea —alzó la espada, sosteniéndola con ambas manos y comenzando a sentir cómo los temblores invadían su cuerpo—. Todo va a ir bien. Si no golpeo el punto medio, no lo mataré. Solo sentirá... ¡un intenso dolor!

Y entonces lo apuñaló hasta el punto en que atravesó el brazo humano de Eren, éste abrió los ojos de golpe al sentir un dolor abrasador extenderse por su extremidad entera. Como respuesta rugió y se sacudió violentamente, obligando a Armin sostenerse con todas sus fuerzas. Ackerman le gritó desesperada que detuviera aquello.

—¡Márchense y ayuden en todo lo que puedan! —pidió el chico, frenando a (Nombre) cuando ella corría en su dirección—. ¡Si van ahora, podrán salvar algunas vidas! ¡Yo me quedaré aquí con Eren! —lo dudó un poco, pero segundos después le tomó la palabra al igual que Mikasa.

La sangre proveniente de los titanes no tardó en derramarse —lo que a (Nombre) le producía cierto asco pues estaba siendo salpicada con ella, menos mal se evaporaba—, sus cuerpos cayeron de forma estruendosa sobre algunas viviendas. La antes mencionada desgarró la nuca de un titán más, dañando sus cuchillas. Se tomó unos breves segundos para alzar la mirada y contemplar alrededores, aquellos seres continuaban entrando y yendo directo hacia ellos.

Demonios;; Eren Jaeger x Lectora | Shingeki no KyojinOn viuen les histories. Descobreix ara