CAPÍTULO 46

925 94 5
                                    

Taehyung se encontraba pagando en caja mientras pensaba del uso que le daría a aquellos objetos junto con su novio, el solo imaginarlo lo volvía completamente loco y es que incluso había comprado cosas que ni siquiera sabía que existían.

— Muchas gracias por su compra — se despidió la cajera dándole las bolsas a Taehyung las cuales eran de un color negro mate con unas letras rojas.

Al salir de la tienda se puso su mascarilla de nuevo pues le molestaban las miradas de las demás personas, aún así no podía dejar de estar feliz por aquello además de que se había divertido con su novio, no obstante, su sonrisa se borró al no ver a Jungkook en la heladería y sólo la chica limpiando la mesa.

10 minutos antes

El menor se encontraba degustando de aquel helado, estaba algo nervioso por estar sólo en un lugar público de nuevo, la sensación de que alguien lo observaba no se iba pero pensaba que solamente era su mente debido al trauma que aún tenía. Suspiró viendo su postre para así calmarse y no pensar en nada malo, pero la suerte no estaba de su lado en ese momento.

— ¿Jungkook?

Al escuchar aquella voz su cuerpo se tensó, sus manos comenzaron a temblar un poco y a sudar frío. Con algo de miedo volteó hacia donde provenía aquella voz dejando ver a tres de sus ex compañeros de secundaria los cuales... se aprovechaban de su debilidad aquellos días.

— Es increíble — rió uno de ellos — vi en las noticias que te estaban buscando y supuestamente habías muerto, en serio nos alegramos al escuchar eso pero... ¿sólo buscabas atención? — preguntó burlón Eun Woo.

Jungkook no quiso dejarse llevar por aquellos por lo que solo se levantó tomando su helado y yendo hasta la tienda donde se encontraba su novio pero una mano lo tomó del cabello haciéndolo caer de espalda. Las personas que estaban presentes se asustaron pues aquellos chicos parecían pertenecer a una mafia, y el tatuaje en sus brazos lo confirmaba.

— Déjame, no te estoy... haciendo nada — se quejó Jeon mientras trataba de levantarse pero el pie de Mingyu se encontraba sobre su pecho impidiéndole que se moviera.

— Parece que no has cambiado, sigues siendo la misma niñita llorona de antes — se burló Min hyuk tirándole el helado sobre su ropa.

Jungkook comenzó a forcejear pero le era imposible salir de ahí, y lo peor es que nadie lo ayudaba. Aquellos chicos comenzaron a decir en voz alta que era el "desaparecido" que había estado rondando por las noticias durante mucho tiempo por lo cual las personas comenzaron a murmurar. Debido al miedo de ser reconocido rápidamente con toda su fuerza quitó el pie de aquel chico para luego salir corriendo hasta el estacionamiento para así refugiarse en el auto pero aquellos tres no iban a dejarlo ir tan rápidamente por lo que fueron detrás de él.

— Graben, de seguro nos hacemos famosos por esto o recibimos una buena paga — alzó la voz Eun Woo mientras seguían corriendo detrás del castaño quien comenzaba a tener un ataque de ansiedad.

Siguió corriendo hasta que llegó a un punto sin salida, no había nadie, no habían guardias, no había nada y esto lo hizo desesperarse mucho más.

— ¡Aléjense! ¡No les estoy haciendo nada! — alzó la voz al ver a los tres jóvenes acercarse a él lentamente.

— ¿Qué? ¿Vas a llorar? — rió Mingyu acercándose con aquel teléfono — hazlo ahora antes de que venga alguien — ordenó.

Min hyuk junto con Eun Woo se acercaron a Jungkook para luego comenzar a golpearlo, este sentía que el aire se le iba y sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, aún así sacó a flote todo lo que Taehyung le había enseñado, su fuerza ya no era la misma de antes y aquellos tres lo notaron por lo que ahora eran los tres contra él. Debido a la desventaja que tenía el castaño cayó siendo golpeado por aquellos chicos mientras seguían grabando y diciéndole muchas cosas feas con relación a su desaparición.

Unos pasos sonaron fuerte haciendo un poco de eco, Kim al ver tal escena soltó las bolsas para luego ir hasta aquellos tres quien solo de un jalón los había hecho caer.

— Malditos idiotas, ¿¡Con quién creen que se están metiendo!? — alzó la voz con total enojo para luego sin siquiera pensarlo comenzaron a pelear con aquellos tres. Jungkook se encontraba aún en el suelo tratando de levantarse y ayudar a su novio pero su cuerpo dolía demasiado y mucho más su pie, en especial, su tobillo.

Kim debido al enojo no pudo controlar su fuerza por lo que no paró hasta dejar casi inconscientes a aquellos tres. Al ver low tatuajes en los antebrazos de estos mismos no pudo evitar reír con burla y aún más enojo.

— Quién lo diría... — escupió hacia otro lado — ¿saben quién soy? — se acercó a Eun Woo tomándolo por el cuello de su camisa — no vuelvan a acercarse a Jungkook en su desgraciada y maldita vida ¿me oyeron? O les pasará lo mismo que a su estúpido jefe — lo soltó con brusquedad.

Se levantó yendo hasta el menor quien estaba llorando del dolor y del miedo que había tenido. Taehyung lo abrazó pidiéndole perdón por haberlo dejado sólo mientras sentía cómo débilmente su novio se aferraba a su cuerpo.

— Me grabaron... dijeron que lo mostrarán, Hyung, me grabaron — habló con su voz temblorosa mostrando el terror que le tenía a aquello.

Taehyung suspiró yendo de nuevo a aquellos tres notando que en efecto, estaban grabando. Aún estando muy serio tomó aquellos teléfonos para luego destruirlos, ya no había arreglo para estos.

— Largo de aquí — acotó observando cómo los tres chicos se fueron casi corriendo del lugar.

Un quejido lo hizo girar de nuevo, Jungkook intentaba levantarse pero no podía. Su novio rápidamente se acercó notando que no podía mover su pie por lo que supuso que tuvo algún doblez al correr y además de los golpes, estaba débil.

— Tranquilo, mi amor, todo está bien, te llevaré con un médico, ¿si? No te preocupes, nadie nos va a reconocer, yo estoy aquí para ti, bebé — musitó mientras limpiaba las lágrimas del adverso.

Cómo acto seguido lo cargó con cuidado, tomó las bolsas como pudo y finalmente se dirigió hasta el auto en dónde con mucho cuidado dejó al menor en los asientos traseros.

— Estoy sucio... no puedo ir así — murmuró el menor sorbiendo su nariz mientras veía su ropa manchada con aquel helado además del polvo que se le había pegado ya que había estado en el suelo.

Taehyung estaba muy molesto y se notaba en su rostro, su inseguridad aumentó, no podía dejar sólo a su novio pues... siempre le harían daño.

— No te preocupes, cariño — musitó sacando una de las camisas de la bolsa para luego ayudar al menor a ponérsela. Se alarmó demasiado al ver que en el abdomen del adverso había una cortada que estaba sangrando, ambos se asustaron pues no notaron esto y todo gracias a la sudadera que el menor cargaba puesta.  — mierda —susurró el mayor.

Sin decir nada más lo dejó con su camiseta llena de sangre para luego ir rápidamente hasta su asiento comenzando a manejar hasta un hospital cercano. Estaba asustado, su cuerpo también sudaba frío y es que los recuerdos volvieron, la imagen de Jungkook ensangrentado en el bosque.

— Hyung... ¿me voy a morir? — preguntó con miedo al ver la cantidad de sangre en sus manos.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Onde histórias criam vida. Descubra agora