CAPÍTULO 68

652 77 14
                                    

Jungkook sintió sus manos comenzar a temblar al ver todos aquellos reporteros, entró en pánico al ver tantas personas, tantas fotos con flash, tantas preguntas y tan poco espacio personal. Llevó su mano hasta su boca dónde para calmar un poco su ansiedad comenzó a morder sus uñas hasta que su padre junto con otros policías lo llevaron hasta adentro para evitar aquello.

Estando ya entre las sillas su padre lo abrazó tratando de calmarlo, tenía miedo de lo que fueran a decir, ¿y si le daban cadena perpetua? No, ni pensarlo.

Su mirada se desvió hasta la puerta dónde volvía a escucharse la muchedumbre hacer muchas preguntas para luego... verlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón comenzaba a latir fuerte.  Se levantó con la intención de ir hasta él pero uno de los policías que lo escoltaban lo impidió haciendo que sus lágrimas salieran mucho más. Estaba tan cerca y tan lejos a la vez.

Al cabo de un rato todos tomaron asiento, el juicio había empezado. Los abogados comenzaron a hablar haciendo que los nervios de la pareja incrementaran. Jungkook solamente escuchaba atento a todo lo que decían hasta que el abogado en contra de Kim lo pasó a dar su testimonio.

— Joven Jeon Jungkook... usted ha sido muy famoso estos días debido al caso que tiene con el señor Kim Taehyung. — habló directamente al menor. — Bien se sabe que usted... estuvo secuestrado. ¿Alguna vez este hombre o algún otro sujeto, abusó de usted?

El menor se quedó inmóvil por unos segundos pensando en qué decir, si decía algo incorrecto, todo se iría a la basura.

— Repito. Joven Jeon, ¿usted fue abusado físicamente cómo mentalmente?

"Desnúdate."

"Lo haría contigo pero eres tan desesperante, eres demasiado débil e inútil, ni siquiera debí traerte"

— No.

— ¿Este sujeto alguna vez le dijo... palabras hirientes? — preguntó de nuevo.

"¿Por qué estás llorando? ¿acaso quieres que te haga llorar de verdad?."

"Eres una maldita zorra, siempre coqueteas con cualquier imbecil que veas."

— No, él nunca... hizo algo así.

El hombre solamente desvió la mirada para así caminar un poco hacia al frente hablándole al jurado y al juez específicamente. Jungkook volviendo a su lugar.

— Por más de 15 años el país ha estado en un constante miedo. Las mafias se hicieron más comunes de lo que alguna vez pensamos, señoras y señores, aquí está uno de los más buscados por la ley. A cometido muchos delitos a lo largo de su vida que sinceramente, creo que ya ningún joven puede estar tranquilo en las calles con éste criminal.

— ¡Pues deberían tenerte miedo a ti, pedófilo de mierda! — alzó la voz Kim.

— Taehyung guarda silencio — regañó Jisoo.

— Silencio. — ordenó el juez dando un pequeño golpe en el estrado.

— Es la verdad, ¿sólo porque tiene un sucio smoking y trabajar de abogado ya se cree santo?

— Taehyung.

— ¡Es un maldito pervertido! ¿¡Acaso no a visto las publicaciones en Twitter!?

El juez frunció el entrecejo — Señor Kim, le ordeno que haga silencio. — alzó la voz nuevamente. — De lo contrario será sancionado.

— Maldito viejo — musitó para luego cruzarse de brazos viendo al abogado Lown observarlo fijamente por lo que el castaño sólo le sacó la lengua. Un acto bastante infantil, pero no podía controlarse en ese momento.

2 horas después.

— Joven Jeon, ¿puede pasar nuevamente al frente, por favor? — habló Jisoo viendo al menor obedecer.

— ¿Usted podría decirnos cómo era el Señor Kim con usted? ¿Había algo que alguna vez lo alertó?

— No. Yo... decidí irme con él, me enamoré y él se enamoró también. Tenía problemas en casa así que decidí que debía irme. — bajó la mirada. — Pero en ese tiempo — los recuerdos vinieron a su mente. — en e-ese tiempo... él me demostró que me amaba de verdad, me...

"Te quedarás aquí, ya sabes que no debes salir ni nada por el estilo"

— Él me cuidó, me enseñó muchas cosas para mí bien, me enseñó a defenderme en alguna pelea, me enseñó a... ser feliz — sonrió volteando hacia Kim que lo veía con una mirada un tanto triste al saber que estaba mintiendo en gran parte.

— ¿Lo ven? — habló finalmente la mujer observando al jurado. — Este hombre que hacen llamar un "criminal", en realidad es todo lo contrario.  No niego que hizo cosas malas, pero, gran parte de dónde lo acusan es falso. Les pido que piensen bien absolutamente todo, por favor.

Luego de Jungkook pasaron muchos más testigos, mujeres que decían que sus hijas habían desaparecido y que probablemente fue por culpa de Kim, también otros que decían haber sido amenazados por la mafia a la que él pertenecía, entre otras cosas. Hasta que de nuevo, Taehyung estuvo al frente para responder otras preguntas de los abogados. 

— Señor Kim, ¿usted a tenido relaciones sexua-

— ¡Objeción! — exclamó Kim mientras levantaba su mano.

— Denegada, y usted no puede pedir eso, Señor Taehyung.

— Cómo decía... ¿Usted a tenido relaciones... íntimas con el joven Jeon?

— ¿Para qué quieres saber eso? Viejo cochino, ¿y si mejor te digo cómo me cogí a tu madre? — alzó un poco la voz pero los martillazos y las palabras del juez lo hicieron callarse al instante.

— Una más y dejaremos el caso hasta aquí agregándole más años a su condena — amenzó el juez.

Taehyung suspiró volviendo a escuchar la pregunta mientras observaba a Jungkook. Este se encontraba nervioso pues sería bastante incómodo ya que su padre estaba al lado.

— Sí... — musitó.

— ¿Puede repetirlo en alto, señor Kim?

— ¡Que sí! Y si me escuchaste bien, pedazo de estiércol. — se quejó frunciendo el entrecejo.

Jungkook desvió la mirada hacia otro lado al sentir la de su padre, se sentía tan avergonzado, quería morirse en ese momento.

— Él es aún menor de edad y usted no, esto se considera uno de los delitos más comunes pero aún así, de los peores.

— ¡Yo quise! — alzó la voz Jungkook poniéndose de pie. — Yo se lo pedí, fue con mi consentimiento, e-él no quería por eso mismo, pero le dije que si, luego él dijo que no, y-

— Jeon Jungkook, siéntese y haga silencio, por favor.

— S-sí... señoría — disminuyó el tono de su voz volviendo a sentarse mientras trataba de ver hacia otro lado pues la expresión de su padre no era tan amigable.

Luego de unos 10 minutos las preguntas terminaron. Era momento de que el jurado decidiera así que se tomaba un receso, un receso que se hizo eterno para ambos chicos.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora