CAPÍTULO 56

867 91 3
                                    

1 semana después.

Taehyung se encontraba en el balcón de aquellos apartamentos, observaba la ciudad, llevaban ya tres días en el lugar y se sentía mejor de lo que esperaba, seguía teniendo miedo de que los reconocieran a ambos pero al parecer estaban fuera del radar por el momento. Un día antes había teñido el cabello de su novio pues así sería más difícil reconocerlo en la calle, además de que le encantaba, se veía tan tierno, el color iba perfecto con su tono de piel.

Salió de sus pensamiento al sentir los brazos del menor rodear su cintura y pegar su cabeza en la espalda del castaño. Sonrió al girarse y ver a su novio aún somnoliento, eran las 8:30 de la mañana.

— Hyung, vuelve a la cama conmigo...— murmuró aún con los ojos cerrados pues la luz le molestaba aún. Taehyung sintió su corazón latir tan rápido, le encantaba ver a su chico siendo tan tierno.

Sin pensarlo lo cargó para luego llevarlo hasta la cama en dónde se acomodó entre las piernas del pelirosa para luego comenzar a dar besos en el cuello de este. Jungkook se quejó un poco por lo que sólo abrazó al mayor hasta hacer que este también lo abrazara.

— Bebé, ¿te gustaría ir a desayunar fuera de casa? — preguntó acariciando el cabello de este. — Luego podemos ir a otro lugar... oh, cierto, debo comprarte muchas cosas.

— Pero tengo sueño — murmuró acurrucadose en el pecho del mayor.

— Hm, bien, te lo voy a quitar... — susurró levantándose. Jungkook aún con los ojos cerrados sólo asintió no prestando tanta atención hasta que sintió cómo su pijama era quitada seguida de un líquido frío en su entrada, cosa que lo hizo abrir los ojos al instante.

— ¿Q-qué haces?... Hyung, es muy temprano — se sonrojó tratando de tapar su entrepierna.

— Te dije que te quitaría el sueño — sonrió para luego entrar lentamente en el interior del menor logrando escuchar cómo la respiración de este cada vez se iba agitando.

— Duele... — se quejó alejando un poco a Taehyung pero este sólo tomó sus manos entrelazando sus dedos para así poner estas a los costados de la cabeza del menor.

— Tranquilo, ya sabes qué después se quitará — susurró para luego unir sus labios en un tierno beso mientras comenzaba a mover sus caderas.

Jungkook lo volvía loco, siempre estaba tan apretado que le encantaba, era tan suave y precioso que seguía preguntándose si estaba en un sueño. Luego de unos minutos comenzó a moverse más rápido logrando escuchar su nombre entre los gemidos del menor, acto que lo excitaba aún más. Se acomodó de mejor forma para luego tomar el miembro del menor entre sus manos y comenzar a masturbarlo al ritmo de sus embestidas hasta que por fin ambos terminaron.

Kim gimió un poco más fuerte de lo normal, Jungkook estaba muy agitado, podía sentir su interior ser llenado por el semen del mayor. Ambos se abrazaron después de eso hasta que sus respiraciones fueron más tranquilas, había funcionado, ahora el pelirosa no tenía sueño.

— Bien, cariño, debemos darnos un baño y seguir con nuestros planes — sonrió Taehyung observando las mejillas rosas del adverso — te ves tan hermoso — susurró logrando ponerlo más tímido.

Este sólo sonrió y se levantó yendo hasta el baño en donde encendió la ducha para meterse bajo el agua tibia, segundos después había llegado su novio para así ambos tomar un baño y hacer las cosas más rápido.

----

— ¿Estas seguro que ese? Es muy... caro — murmuró el menor una vez la señorita se había ido. El castaño observaba los teléfonos, era uno de los más recientes por lo que su valor era muy elevado, aunque no para él. 

— ¿En serio crees que es caro? — volteó hacia el menor.

— Sí, para las personas normales cómo yo que no tenemos tanto dinero, eso es muy caro — frunció su entrecejo mientras mostraba un puchero el cual fue besado por su novio. — Tae...— se quejó.

— Ya, ya — rió mientras dejaba el teléfono en su lugar — desde ahora ya no serás una persona "normal", cariño, pídeme lo que quieras, y lo tendrás, el dinero no importa — sonrió para luego ir hasta los accesorios dejando al menor sorprendido, se sentía feliz, ¿ahora si podría obtener todo? Claro que sí, y no desaprovecharía.

El tiempo en ese lugar se había hecho un poco más largo pues debían hacer el papeleo, al final Taehyung había comprado dos teléfonos junto con algunos accesorios más, Jungkook incluso se sentía extraño, no había visto tanto dinero junto, bueno, no literalmente, hablaba de los artefactos comprados.

— Bien, aquí están sus productos, Señor Kim, que tenga un lindo día — se despidió la mujer para luego hacer entrega de la bolsa.

El mayor agradeció, tomó la mano de su novio y salió de aquel lugar. Jungkook estaba feliz, se notaba en su mirada. Todo lo malo había desaparecido aunque no del todo pues era Kim el que estaba al tanto de esto, de lo que pasaba con Hoseok, Yoongi y Jimin, estaba al tanto de su trabajo y demás cosas que el menor no tenía por qué saber tanto.

Al rededor de las dos de la tarde fueron a un restaurante, Taehyung sonreía al ver a su chico tratando de usar el teléfono, era un poco complicado pues nunca había tenido un iPhone y su sistema era muy diferente a los que había tenido anteriormente.

— Oh, Hyung, encontré dónde se puede personalizar y... wow — mencionó emocionado para luego seguir explorándolo — tiene muchas cosas que ni siquiera sabía que existían... y la cámara... — apuntó al mayor tomándole una foto por lo que sonrió. — Que guapo se ve mi novio — habló logrando escuchar la risa de Taehyung.

— Bien, ahora que te compré eso... también necesito algo a cambio — habló el mayor llevando la copa de vino hasta su boca dando un pequeño trago.

— ¿Qué es?

— Bueno, esta noche vamos a usar todo lo que compré hace unos meses — sonrió — estoy ansioso de ver a mi conejito con ese tipo de ropa — sonrió coqueto haciendo que el adverso se sonrojara.

— Oh, esas cosas... — desvió la mirada apenado — no sé si me veré bien, esa ropa es de chica... — musitó.

— No importa si es de chica o chico, te verás muy hermoso y además la pasaremos muy bien — tomó la mano de su novio dando un beso en el dorso de esta para luego ver cómo su comida era servida.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz