CAPÍTULO 128

587 71 39
                                    

Jungkook sentía cómo si cada hueso en su cuerpo se quebrara ante cada golpe, no se detenían, en su lugar, se hacían más fuertes, intentaba quitarse la cinta en sus manos pero su fuerza ya no era suficiente ni siquiera para levantarse, sus lágrimas se habían secado junto a la sangre en su rostro. Su mayor miedo había regresado y sabía que ya no había nadie que fuera a su rescate, de todas formas vivir ya no era una opción. Estando tirado en el pasto observaba a Jimin hablar con unos sujetos, eran... los mismos sujetos a los que anteriormente Taehyung les había dado órdenes, ¿estaban con Park?.

Sus ojos se cerraron debido a que ya no aguantaba el dolor pero un fuerte sonido lo hizo abrirlos de nuevo. Su vista fue difícil de enfocar qué era lo que sucedía, al ver de mejor forma... ahí estaba él, peleando contra aquellos. Tomó toda la fuerza que podía y se paró tratando de ir hasta él y ayudarlo pero un fuerte golpe chocó en sus piernas haciéndolo caer al instante y quejarse.

- Hyung... - susurró comenzando a llorar mientras lo veía desde el suelo.

- ¡Jungkook! - alzó la voz sintiendo algo tan horrible en su pecho.

Su enojo aumentó junto a su fuerza, comenzó a pelear con los tres tipos que trataban de agarrarlo logrando derribarlos en un par de minutos. Fue ahí cuando Min intervino logrando golpearlo, más no derribarlo. Taehyung sentía la sangre hervir y más contra aquellos dos a quienes sí problema alguno comenzó a golpearlo hasta sentir aquel golpe en su espalda. Park tomó ventaja y rápidamente lo tomó impidiendo que éste volviera a levantarse.

- Gracias, Namjoon - musitó el menor de aquellos 4 - pero haz tu trabajo bien o sino terminarás igual que ellos.

- ¿Namjoon? - Taehyung con dificultad pudo notar al susodicho. - ¿Q-qué estas haciendo aquí?

- ¿Qué está haciendo aquí? - rió Jimin - Él trabaja para mí, todos trabajan para mí. - alardeó - estás sólo, Kim... - masculló para luego patear al antedicho tan fuerte que lo hizo toser. - ¿Dónde está tu poder? ¿Eh? Maldito hijo de perra - golpeó de nuevo.

- S-suelta a Jungkook... - habló con dificultad - Él no tiene... e-el no tiene la culpa

- Claro que tiene la culpa - sonrió con un poco de enojo. Hizo un chasquido con sus dedos de nuevo.

Taehyung observó cómo Namjoon iba hasta el menor para así quitarle las cintas de las muñecas para luego tomarlo con fuerza y tirarlo cerca de dónde él se encontraba. Intentó soltarse de nuevo mientras le pedía a Min que no le hiciera nada al menor pero éste sólo lo ignoraba. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus gritos eran desgarradores al ver cómo nuevamente comenzaban a golpear al menor quién sólo se quejaba y pedía piedad.

- ¡No! Por favor, me quieren a mi, no a él - exclamó con total dolor.

- En realidad él fue el causante de todo... si tan sólo no hubiese aparecido... él "hoy" sería muy diferente - habló Park mientras caminaba hasta el azabache que comenzaba a escupir sangre de nuevo - si tan sólo... nunca hubiera aparecido yo tendría todo lo que siempre quise - masculló tomando del cabello al adverso para así hacer que este lo viera directamente a los ojos.

La atención de todos fue llamada cuando SeokJin apareció con un arma en mano apuntando a cualquiera que se encontraba cerca.

- ¡Aléjate de ellos, idiota! - gritó. - ¡Déjalos en paz o te las verás conmigo! - frunció el ceño.

Park sonrió para luego soltar al menor y ponerse de pie nuevamente para así carcajearse. SeokJin tuvo miedo al ver a casi diez hombres en el lugar, los mismos que pertenecían a la mafia de Taehyung. Y lo que más le dolió fue ver a Namjoon. Tragó saliva mientras escuchaba las burlas de Park hasta que vio cómo uno de ellos se acercaba por lo que sin pensarlo, disparó, el tipo cayó al suelo mientras se quejaba por lo que todos sacaron sus armas apuntando a él.

- Ustedes son unos malditos hijos de puta, ¿cómo pueden traicionar al hombre que les dio todo, eh? ¡Son unos idiotas y se van a arrepentir de todo! - alzó la voz intentando acercarse a Taehyung pero éste estaba más que "protegido" para que no pudiera hacer absolutamente nada.

- Ah, SeokJin, viejo amigo - alzó la voz Jimin mientras sonreía - Sigues siendo igual de imbécil que siempre, ¿quieres hacerte el héroe? - rió - no lo creo, es más, gracias por acelerarnos el trabajo y venir por tu muerte. Seremos amorosos, lo juro - se mofó.

SeokJin sin temor alguno apuntó a Park para así apuntarle pero Namjoon fue más rápido, disparó hacia la pierna de Kim haciéndolo caer al instante. Taehyung nuevamente intentó ponerse de pie pero sólo fue golpeado una y otra vez, pedía a gritos que no les hicieran daño pero sólo era ignorado.

- ¡Namjoon, hijo de puta! - se quejó mientras ponía sus manos en la herida sintiendo un dolor infernal. - ¿¡Qué crees que haces!? - Sollozó - lo creí de todos, menos de ti - habló con la respiración un poco agitada por el dolor.

- Matenlo - ordenó Park mientras observaba la escena.

En ese momento Hoseok intervino poniéndose frente a él, sentía el miedo invadir su cuerpo y estaba temblando cómo nunca pero no dejaría que le hicieran más daño a SeokJin. Yoongi frunció el entrecejo yendo hasta el frente para así notar cómo el castaño apuntaba el arma hacia ellos, sus manos temblaban así que sólo hizo reír a los adversos.

- Lo que faltaba... - murmuró Park.

- Yoongi, por favor diles que se detengan - comenzó a llorar - Tú no eres así, yo sé que no eres igual a ellos, por favor piensa de una vez por todas. Jimin sólo te está usando... cómo tú me usabas a mí... - sorbió su nariz - en serio date cuenta, ¡mira lo que está pasando! - habló completamente exaltado.

- Hoseok vete - advirtió SeokJin.

- Él te está usando, Yoongi, sólo quiere a Taehyung, date cuenta - siguió apuntando con sus manos totalmente temblorosas.

Jimin se dio cuenta de lo que Hoseok estaba intentando por lo que se acercó hasta Min para luego besarlo frente a todos aquellos logrando que Hoseok sólo se quedara en silencio. Yoongi correspondió al beso logrando llevarse por el adverso, creía en él, por primera vez no desconfiaba en que este sólo lo usaba.

- Ya sabes qué hacer, estaremos sólo tú y yo - musito Park en el oído del mayor.

Este sonrió y asintió, suspiró y sin retención alguna caminó hasta el frente mientras quitaba el seguro a su arma, se quedó quieto a unos dos metros de Hoseok y apuntó directamente a su corazón.

- Lo siento, Hoseok... pero ya no serás una carga más.

- No, Yoongi, no lo-

Disparó.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Where stories live. Discover now