CAPITULO 6.

3.6K 359 19
                                    

— Jefe... ¿dónde está Park? —preguntó Namjoon.

— Tuve unos problemas con Jungkook así que lo mandé a Daegu, Jimin cuidará de él mientras que Seokjin se encarga de los negocios allá. Chaewoon está muy sospechoso últimamente... —respondió.

En ese instante todos en aquella reunión se quedaron viendo entre sí. Significaba que prácticamente Park estaría sólo con el pequeño y... seguramente pasarían muchas cosas. Les parecía estúpido que Kim lo hubiese enviado a él como "cuidador" después de que el mismo Jungkook le había hablado lo que éste hizo y además de haberlo encontrado en su casa con Min.

— Señor, sería mejor que Park se encargara de Chaewoon, ya sabe, SeokJin es más protector y--

— No me vengas a decír qué debo hacer. Jimin es mi mejor amigo y le confiaría hasta mi vida. —habló viendo a Taeyong con seriedad.

El susodicho bajó levemente su cabeza pidiendo una disculpa y luego volvió a lo que anteriormente estaba haciendo. En el momento en que Kim se fue todos pudieron respirar mucho mejor, últimamente había estado más tosco y serio por lo que deducían que era por la ausencia del menor.

3:56 p.m.

— Ven, vamos a comer afuera, hoy es un lindo día. —musitó SeokJin viendo al menor el cual se encontraba en su cama en posición fetal observando la pared.

Este con algo de timidez respondió que no tenía hambre. Estaba triste, ni siquiera sabía por qué se encontraba de aquella forma por un idiota que seguramente en unos días lo tendría 3 metros bajo tierra.

Por otro lado SeokJin tenía nuevamente esa sensación de que el menor se mantuviera sano ya que... este le hacía recordar a su hermano menor. Ambos eran muy unidos hasta que debido a una enfermedad este terminó falleciendo a los 15 años.

— No, vamos, nadie le dice "no tengo hambre" a Jin —se acercó hasta el menor tomándolo de la muñeca para luego jalarlo fuera de la cama.

Luego de varios intentos finalmente el menor accedió. Se notaba decaído por lo que trataría de al menos hacerlo sonreír una vez, aunque sea un leve gesto.

Estando ya en en patio trasero bajo aquel arbol, ambos estaban teniendo un momento muy agradable, se sentían en paz en ese lugar ya que estaba a las afueras de la ciudad. No había nadie al rededor que pudiese molestarlos ni tampoco ponerlos en peligro.

Pasando un rato más pudieron observar cómo un auto se adentraba a la residencia, el castaño al instante le dijo al mayor que iría al baño por lo que rápidamente se alejó del lugar para luego encerrarse en su habitación. Su corazón comenzó a latir cada vez más fuerte y sus manos temblaban, sentía demasiado miedo y lo peor es que... ya no estaba Taehyung para protegerlo si es que llegaba a pasar algo, aunque este ni siquiera le hizo caso a la acusación que días anteriores le había dado.

— ¿Qué haces aquí?

— Vengo por órdenes de Kim, puedes preguntarle tú mismo si no me crees. —con una sonrisa burlona se quitó sus gafas y se quedó observando al mayor.

— Si llegas a tocarlo te juro que--

— ¿Qué? Irás con Taehyung y le dirás "Oh Señor, Park estuvo abusando del menor", por favor, llevo siendo su amigo durante años y... sabe que yo no haría algo así. —respondió.

SeokJin sintió su enojo crecer mucho más, él también era un buen amigo de Taehyung y sabía que en algunos puntos, éste lo apoyaba más a él que que adverso. O eso quería creer.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora