CAPÍTULO 100

722 82 25
                                    

El calor se hacía cada vez más presente, las respiraciones agitadas junto con los gemidos y jadeos era lo único que podía escucharse en aquella habitación. No había nada más que pasión y placer compartido por ambos chicos que después de mucho tiempo pudieron volver a tener relaciones.

Taehyung acariciaba cada parte del cuerpo adverso que se encontraba sobre él, le encantaba el sabor de los labios de su novio y tenerlo así lo volvía completamente loco, sentir su cálido interior seguido de sus gemidos tan cerca de su oído lo hacían erizar.

Se daba cuenta cómo Jungkook a medida que pasaba el tiempo, cada vez lo hacía mejor. Sentir cada centímetro de su cuerpo y ver detenidamente aquellas expresiones faciales en cada movimiento lo hacía excitarse aún más.  Era increíble lo que había logrado su novio pues, mucho tiempo atrás no podía sentir tal placer y satisfacción a la hora de tener sexo, ninguna mujer lo había hecho sentir así y mucho menos un hombre. Jungkook había logrado lo que nadie más pudo.

El susodicho se acomodó sobre el miembro adverso para así llevar sus manos hasta las del mayor y entrelazar sus dedos, ambos se observaban directamente a los ojos con una lujuriosa sonrisa. Taehyung se había sorprendido pues aunque le gustara mucho ver tan sumiso al rubio, también le gustaba verlo "dominante", tenía esa dualidad inexplicable, había ganado en esta vida.

Ambos lograron terminar pero de alguna forma no querían parar, era una necesidad que ambos tenían a pesar de que el menor estaba comenzando a temblar debido a todo el placer que estaba sintiendo en esos instantes. Al momento de intentar otra posición Jungkook no pudo evitar reír pues era algo que Taehyung estaba enseñándole.

— ¿De qué te ríes? — preguntó el susodicho para luego cargar al adverso y acorralarlo en la pared.

— Es que me imaginé cómo un monito... o imagina que me caigo — musitó haciendo reír también al mayor por lo que este sólo escondió su rostro un poco avergonzado riendo un poco pues las ocurrencias del menor en esos momentos eran muy graciosas y se le hacían muy tiernas.

Las risas del menor culminaron al momento de sentir cómo el adverso nuevamente estaba entrando en él pero de una forma mucho más profunda. Al bajar la mirada notó cómo nuevamente en la parte baja de su vientre se veía cada que el miembro de Kim entraba por lo que sintió un poco de dolor el cual era soportable aún.

Taehyung en cada embestida seguía besando el cuello adverso sintiendo cómo las uñas de este se clavaban en su espalda al momento de ir más fuerte y rápido, era un pequeño dolor que le encantaba y más si era acompañado de los dulces gemidos de su novio.

Llegaron a un punto en el que Jungkook simplemente no pudo aguantar y por primera vez experimento lo que era un "squirt". Taehyung al notar esto sólo sonrió y con una de sus manos comenzó a masturbarlo para que siguiera haciéndolo aunque el menor pedía que se detuviera pero nuevamente logró sacar aquello mojando por completo el abdomen del mayor. Este ya estaba llegando al orgasmo de nuevo por lo que aceleró más sus embestidas hasta que pudo finalizar.

Jungkook abrazó por el cuello al mayor metiendo sus dedos entre el suave cabello de Kim. Ambas respiraciones estaban muy agitadas, sus cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor. Cualquiera que entrara a aquella habitación podía sentir todas las feromonas en el aire que aquellos dos habían desprendido.

Luego de unos minutos Kim bajó al menor pero este no pudo mantenerse completamente de pie pues estaba temblando mucho además de que ya no tenía la fuerza suficiente. Taehyung lo ayudó a llegar a la cama donde ambos se acostaron nuevamente para así lograr descansar después de aquella hora y media teniendo sexo.

El susodicho había logrado que el menor pudiera pasar una noche con él gracias a las "visitas conyugales", y cómo siempre, obtener la mejor habitación e incluso había pedido sábanas nuevas y limpias pues no quería que su novio se acostara en trapos que alguien más había utilizado. Sólo se merecía lo mejor.

Jungkook suspiró abrazando más a su novio para luego subir una de sus piernas sobre las adversas logrando que este sintiera que él seguía temblando por lo que Kim sonrió. Se acomodó de mejor forma acurrucándose en el pecho de su novio y escondiendo sus rostro en la curvatura de su cuello. Amaba sentir su aroma, amaba estar así, amaba aquella cercanía. Habían pasado tantas cosas que sólo querían estar así para siempre, ambos estaban en su lugar seguro.

— Te amo mucho — susurró Taehyung dejando un suave beso sobre la piel del menor quién sólo sonrió abrazó un poco más al susodicho sin dejar de dar caricias en el cabello de este.

— Yo te amo más — respondió de la misma forma.

Ambos lograron quedarse dormidos en aquella posición pues había sido una larga noche. Taehyung deseaba que al despertar estuviera en su cama en aquel departamento, extrañaba tanto estar de aquella forma con su novio, pero estaba seguro de que lo estaría mucho más antes de lo que creía, apenas cumpliría los 8 meses en aquel lugar, había pasado tanto tiempo, y ese tiempo ocurrieron cosas horribles para ambos. Sólo querían seguir siendo felices de nuevo.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora