CAPÍTULO 73

664 75 19
                                    

Una semana después.

Jungkook levantó los brazos y abrió sus piernas dejando que uno de los policías lo revisara, se sentía extraño al estar ahí sin su padre pero él no podía ir gracias a su trabajo. Luego de unos segundos lo dejaron entrar por lo que tomó su mochila para luego caminar por aquel pasillo sintiendo las miradas intimidantes pero se sentía seguro al tener a un guardia detrás escoltándolo hasta el lugar dónde se vería con Kim.

— Quédate aquí, en unos momentos lo traerán — habló.

El menor asintió sintiéndose bastante feliz aunque al ser revisado su ropa había sido desordenada, rápidamente comenzó a arreglarse de nuevo pero le desesperaba no tener al menos un reflejo dónde asegurarse que estaba bien.

— ¿Me veo bien? ¿Tengo algo desarreglado? — habló con el guardia que sólo lo observó asintiendo. — D-disculpe, es que, estoy nervioso y-

— Jungkookie.

Al escuchar aquella voz se giró al instante, Kim al momento en que sus esposas fueron retiradas caminó hasta su novio tomándolo entre sus brazos mientras escuchaba todo lo que su novio decía y por su tono de voz sabía que ya estaba llorando.

Se separó por unos segundos para luego unir sus labios en un tierno beso, el menor rodeó sus hombros para así estar en una mejor posición. Kim sentía que su corazón se saldría, estaba muy feliz de verlo, habían pasado tantos días sin poder obtener visitas hasta este día.

— Hyung, te extrañé mucho, m-me cuesta estar sin ti, me haces mucha falta — musitó el menor aún abrazando a su novio llenándose de aquel delicioso aroma que lo caracteriza.

— Créeme que también me haces mucha falta, bebé — respondió de la misma manera para volver a besarlo pero algo los hizo separarse.

— Hey, no es visita conyugal.

Kim observó de forma muy seria al oficial haciendo que este saliera casi a los 5 segundos después. Jungkook estaba apenado por aquello pues se le había olvidado que alguien más estaba ahí. Pero no podía desaprovechar ningún minuto pues no podía estar tanto tiempo ahí.

— Te amo mucho, te amo mucho mucho — respondió Kim tomando de las mejillas al adverso comenzando a dar muchos besos en su rostro logrando hacerlo sonrojar mucho más y que sonriera de forma tímida.

— Yo te amo muchísimo más — respondió. — Mira, traje para que pudiéramos desayunar juntos, aún es muy temprano — sonrió levantándose y yendo hasta la mochila en la pequeña mesa en el lugar, de ahí sacó algunos tuppers con frutas, Hot cakes y algunas otras cosas más.

Mientras el menor seguía preparando todo, Kim notó el cambio en su novio, estaba más delgado y su masa muscular ya no estaba, suponía que había dejado de hacer ejercicio luego de que pasara lo de su arresto pero era demasiado e inclusive se veía... débil.

— Jungkookie...

— ¿si? — habló mientras seguía preparando la comida.

— ¿Hay algo que debas decirme? — esa pregunta lo hizo detenerse por lo que sólo negó aún con la mirada en la comida. — ¿Estás seguro? Los hombres que te han estado cuidando me dijeron que cada día salías con dolor o moretones en tu rostro y que tú sólo decías que habían sido accidentes.

— Porque son accidentes, n-no me pasa nada — su voz fue cambiando a una más nerviosa al ver a su novio ir hasta él y dejarno acorralado en la mesa. — Hyung... es cierto — pero Kim no dijo nada, sólo lo observaba directamente a los ojos hasta que por presión, el menor dijo lo que creía que era todo — Está bien — suspiró — Desde que llegué a estudiar todos me tratan mal, porque en la corte... yo dije que fue por mi propia voluntad irme contigo.

Taehyung lo tomó de la cintura por lo que el menor sólo se acurrucó en su pecho.

— Ellos dicen... cosas muy feas de mi, y el que era mi mejor amigo antes... — sus ojos se cristalizaron — ya no está de mi lado y se burla de mi junto con los demás — no aguantó y sus lágrimas salieron. — Me molestan mucho, y yo... me paralizo por el miedo a ser juzgado de nuevo y sólo... dejo que me golpeen porque sé que después de eso me dejarán sólo.

Taehyung comenzó a sentir su enojo acumularse con cada cosa que su novio le decía, había puesto hombres que lo cuidaran por eso mismo pero de nada servía si siempre acabaría así.

— Sólo soy fuerte cuando estas conmigo... de lo contrario, vuelvo a ser el de hace dos años — murmuró para luego abrazar a su novio.

El mayor lo tomó entre sus brazos para así cargarlo y estar a la misma altura, incluso su peso había disminuido.

— No vuelvas a dejarte, nunca, no dejes que nadie te haga esas cosas, piensa en todo lo que aprendimos juntos, sé que mi novio es fuerte y puede acabar con esos idiotas con un sólo golpe — musitó viendo al menor a los ojos — Si siguen haciéndote esas cosas entonces me encargaré yo.

— No — habló rápidamente — no quiero meterte en más problemas.

— Entonces debes poner en práctica lo que te enseñé, ¿de acuerdo? No quiero que mi bebé siempre esté lastimado. De igual forma trataré de que nadie vuelva a tocarte, ¿bien? Aunque es un poco difícil desde aquí, aún así te ayudaré — besó los labios del menor por unos segundos — ¿Eso es todo lo que tienes que decirme?

Bajó al adverso notando cómo rápidamente volvía a preparar la comida mientras asentía. Estaba nervioso, no quería decirle sobre el profesor que se parecía a Jimin y su intención de ayudarlo pues sabiendo cómo era Taehyung, era capaz de mandarlo a matar.

— Bien, ya está listo, ¿te gusta? — preguntó el menor enseñando en los platos aquellos Hot cakes junto con las frutas.

Kim sonrió al ver aquello, se sentó pero antes de tomar su comida su novio se sentó en sus piernas volviéndolo a abrazar.

— ¿puedes comer así? Es que no quiero soltarte — balbuceó enterneciendo al mayor.

— Mientras no te muevas y despiertes algo más, por mi está bien — habló con aquella voz que ponía nervioso a su novio por lo que este se quejó haciendo reír a Kim.

— ¿Vas a aguantar tanto tiempo sin mi? — musitó Jungkook sonrojandose al instante.

— No lo creo, no es bueno volver a mi mano, ¿sabes? — rió.

— Ten tu teléfono siempre contigo, te estaré mandando regalitos — sin decir nada más se alejó de aquel abrazo tomando ambas comidas para así darle en la boca a su novio quién sólo lo observaba con una sonrisa.

Nuevamente parecían estar en su mundo, sólo eran ellos dos y su gran amor, el tiempo estando lejos uno del otro había sido difícil, aún era el comienzo de unos largos años antes de poder estar juntos de nuevo, tal y cómo antes.

_____________________________________

Capítulo dedicado a Flor-aeternum
Gracias por tu apoyo en mi historia.

Sindrome de Estocolmo| Taekook ᵈᵃᵈᵈʸ ᵏⁱⁿᵏ +21 [Corrigiendo En Hiatus]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon