Capítulo 20: El Amor Para Toda La Vida (FIN)

1K 76 39
                                    

Año 2022

Narra Lali.

A veces creemos que la felicidad es muy complicada o necesita de cosas extravagantes pero al final ser felices no era tan difícil. Tener un trabajo estable, vivir en un lugar tranquilo, tener cerca a la familia, a buenos amigos y estar juntos nos había dado toda la felicidad del mundo.
La casa de mis abuelos estaba en buenas manos, ya que Cande y Andrés habían decidido venir a vivir a Cariló para criar a su primer hijo, mi hermoso sobrinito y ahijado Martín. Delfi y Agus se habían tomado un año para recorrer Argentina, así que, todos los días nos llegaban fotos de los lugares hermosos que estaban visitando.
Mi mamá era feliz, había encontrado un amor que la hizo volver a ser a una mujer soñadora y alegre. La relación con mi papá y con su mujer, estaba siendo muy buena así que incluso los tuve a todos juntos festejando mi cumpleaños. Carol venía seguido a Cariló, pero sin Carlos, que a pesar de los intentos de Peter porque se integre con todos, se negaba a compartir un espacio con mis papás, en el fondo lo entendía... Las cosas no habían sido fáciles para él a pesar de que pudo reconstruir la relación con Carol.

Peter era encargado en la empresa así que se habían acabado los turnos nocturnos, iba por las mañanas y estaba muy contento con su nuevo cargo. Se le daba bien ser jefe. Yo me había quedado con la librería-cafetería "Leer Despacio" ya que los señores Pérez se habían jubilado, así que con ayuda de Peter y Pablo, Delfi y Euge, reformamos y pintamos todo el local. Había quedado muy hermoso y moderno, con colores neutros, mesas de madera a juego con las bibliotecas que recorrían el local, cuadros de películas y series y las sillas de directores que cine que estaban en todas las mesas.

—¡Vamos Chester! —le llamé por tercera vez, pero a mi no me solía hacer caso.
—¡Chester! —lo llamó Peter, cuando se bajó del auto, y el fue corriendo a recibirlo.
—No me respetaba este perro —reí y me acerqué para darle un beso.
—Eso es porque yo le doy de comer todas las mañanas, sabe quien manda —sonrió —¿Te sentís mejor?
—Si, creo que habré comido algo que me hizo mal pero ya estoy mejor.
—Ya tengo todo en el coche, vamos a llevar a Chester con Cande y Andrés y nos vamos a disfrutar de nuestras vacaciones.

Habíamos alquilado una cabañita en un árbol, con jacuzzi y en medio de un bosque maravilloso para pasar diez días desconectados del mundo.

—¡Se ve más lindo que en las fotos! —dije cuando subimos las escaleras y vimos la preciosa terraza con el jacuzzi, una mesita, plantas, una hamaca y vistas al río.
—Quiero ir a hacer la ruta de kayak —dijo Peter mientras miraba las excursiones —También la ruta se senderismo y la ruta a caballo.
—¿Y para cuando hacerme el amor en el jacuzzi? —le pregunté cuando entramos en la habitación y dejamos las maletas.
—¡Ahora mismo! —sonrió y me besó —Aunque primero en esta cama enorme.
—Y en la bañera de hidromasaje —le dije cuando me tumbé a su lado.
—Sos tan linda —acarició mi mejilla.
—Vos si que sos lindo —reí tímida.
—Somos un poco cursis.
—¡Pero me encanta!
—A mi también me encanta —me besó.

♡♡♡

Narra Peter.

—¿Y?
—Positivo —le dije enseñándole el tests.
—¿Segura?
—Es el tercero que hacemos Peter —reí pero también empecé a llorar —No creo que sea un error.
—¡Vamos a ser padres! —me abrazó con fuerza.
—No lo puedo creer...
—¡¿Como?! —sonrió —¡Si nos la pasamos cogiendo sin protección hace casi un año! —reímos —Era lo que queríamos ¿No estás feliz?
—Si, pero creía que no iba a quedar... Estoy súper nerviosa —me aferré con fuerza a él.
—Te voy a cuidar mucho, ni bien lleguemos a casa vamos al médico, te hacés todos los estudios, y te tumbas en la cama y no te levantás hasta que nazca.
—¡Exagerado!
—No quiero que hagas nada.
—Estoy embarazada Peter, no enferma —sonreí y acaricié su mejilla —Desearía tanto que estén acá nuestros abuelos... Es una lástima que no hayan podido ver que de nuestro inmenso amor, va a nacer algo hermoso.
—Lo ven, estoy seguro... Sea donde sea que estén nos están viendo felices y llenos de amor.
—Te amo, para siempre.
—Te amo, para siempre.

Cerca de las cabañas había una capilla, sabíamos que nuestra familia se enojaría pero sentimos la necesidad de casarnos ahí mismo. De una manera sencilla y solos.
Le hice a Lali un ramito de flores silvestres y los dos estábamos vestidos de blanco. Le dejé mi cámara a un monaguillo y puse desde mi celular la marcha nupcial, para que entre Lali. Estábamos muy emocionados, después de la noticia de esta mañana, era lo que sentíamos que queríamos hacer. Lali estaba hermosa, sonreía todo el tiempo no dejaba de mirarme, cuando llegó a mi lado, nos miramos a los ojos y empezamos a llorar aún más.

—Mariana Espósito ¿Aceptas a Juan Pedro Lanzani como esposo?
—Si acepto —sonrió y saqué una cajita con los anillos.
—Te lo iba a pedir, no sabía como pero... Bueno, los llevo encima desde hace meses —reí.
—¡No lo puedo creer! —me puso el anillo —Siento que sos el amor para toda la vida —me dijo mientras estábamos agarrados de la manos —Soy muy feliz con vos y con lo que estamos creando juntos. Te amo, aunque no somos de hacernos promesas, hoy quiero hacerte todas porque sé que podré cumplirlas por el resto se nuestra vida.
—Juan Pedro Lanzani ¿Aceptas a Mariana Espósito como tu esposa?
—Si, acepto y seré breve porque siento que todo lo que pueda decirte se va quedar corto —le puse el anillo— Sos mi lugar favorito en el mundo, para siempre —nos besamos sellando nuestro amor.

Fin.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Muchas gracias por leer MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO, tenía muchas ganas de escribir algo que me haga distraerme y que sea ameno.
Espero que hayan disfrutado de esta historia tanto como yo 💚
Recuerden dar RT al tuit al capítulo final, comentar, votar y la semana que viene les subiré el EPÍLOGO.

Hasta pronto 💚

Mi Lugar Favorito En El Mundo ||Laliter||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt