Prefacio.

897 39 2
                                    

"Que" y "Si" … jennie pensaba.

Son dos de las palabras mas cortas y poco significantes, pero colócalas juntas en una oración, no, en una pregunta; y se volverán las palabras más aterradoras de todas, capaces de mantenerte despierta toda una noche., jennie solo podía decirse a sí misma sentada en aquel banco, nunca pensó que esta situación  sucedería, ¿por que ahora?, ahora que todo comenzaba ir bien en su vida, al menos eso ella pensaba.

"¿Qué si?" aún no lo sabe

"¿Que si aun me quiere?" no sabe si aun le interesa saber.

"Que si aun siento algo por él?" De alguna forma sabía que él sería un recuerdo importante en su vida, siempre lo quiera aceptar o no.

"Que si olvido el pasado y lo dejo entrar de nuevo en mi vida?" Eso nunca lo pensó, solo sabia que habia tenido un final agrio la relación de ambos.

"Que si lo que creo sentir resulta no ser cierto?" eran nuevas preguntas que están  muy frescas en el presente. Algunas cosas han cambiado y así trayendo con ellas personas nuevas en su vida.

"Que si al escoger me arrepiento o me equivoco?" ni si quiera esta segura por que se está cuestionando todo esto, ella cree tener las cosas algo claras, había decidido arriesgarse a tomar estas cosas nuevas que la vida le puso en su camino, retroceder no era una opción ahora.

Y aquí está jennie, otra vez, en este pequeño jardín donde él y ella solían reunirse cada tarde para ir a casa juntos, era su lugar especial de encuentro. Han pasado ya cuatro años desde la última vez que lo vio, y también desde la última vez que vino a este lugar. Solía ser este su lugar favorito, un lugar para sentarse y pensar con tranquilidad y escuchar música, tocar guitarra incluida, estar en paz; pero desde que él se fue no se atrevió nunca a poner un pie en este lugar., no cuando cada lugar le recordara el chico que amo uma vez, era doloroso saber que una vez compartió este lugar con alguien que imaginó su futuro y que nunca pensó  en separarse y que al final resulto siendo abandonada por él.pero desde que se fue no se atrevió nunca a poner un pie en este lugar.

El jardín no es grande ni tiene muchos árboles o pasto, al contrario está casi todo pavimentado y apenas algunas jardineras alrededor tienen pasto flores y árboles.

Tan pronto como llego se sento en la jardinera la cual se veía a todo lo largo y ancho del jardín, mientras observaba la explanada y veía a un grupo de niños jugar cerca de la fuente, en ese momento un nuevo pensamiento atravesó su cabeza tal cual como una bala lo hubiera hecho ..... "Lisa"

¿Que pasaría ahora? Lisa ha sabido llegar a su corazón, ha sabido ser paciente y sobretodo amarla con sus cicatrices.

¿Qué le voy a decir? el miedo invadió a jennie con esta pregunta, algo que sabía era que estaba dispuesta derribar sus muros solo para que el amor de Lisa por ella la abrazaran y no la soltaran  jamás.

Porque siente como que al estar aqui la esta traicionando? jennie se angustia con este pensamiento lo ultimo que quiere es herir a Lisa, ella sabe perfectamente cuanto las heridas de amor suelen doler cuando se dice amar con el alma y Lisa la ama de tal manera, con toda su alma y eso  jennie era todo lo que pedia una vez que acepto en dejar entrar a Lisa en su vida.

Como ella Lisa también tuvo sus batallas, no era alguien normal desde que nació, algunos suelen llamarla fenómeno, pero a jennie no le importa, la perfección se lleva en el alma y no en lo físico que es superficial, jennie sabia que Lisa tenía un alma hermosa y estaba feliz de tenerla a su lado. Lisa lucho mucho para que se fijara en ella y la dejara entrar en su oscura vida de desolación, Lisa le mostró nuevamente lo bello que era volver a confiar y amar de nuevo.

"NO, jennie controlate, tu y Lisa no son nada, no tienes por que sentir culpa".

ella y Lisa aún no tenían el nombre de "oficial" su relación iba a pasos cortos, Lisa no quería presionar a jennie, y como mutuo acuerdo aún estaban en la zona de algo un poco más que amigas.

Todo lo contrario, jennie necesita ver que pasara ahora. Siempre se preguntó qué hubiera pasado de haber continuado con la historia que comenzó con él cuatro años atrás y tal vez esta es la oportunidad …

Talvez puedas recuperar a quien una vez amaste, pero y … Lisa  ... 

¿No es como si te hubieras enamorado de ella de pronto ...... o si ??? jennie frustrada se revolvia el pelo, insegura de todo en estos momentos

¿estaba bien estar aqui y retroceder todo lo que ha avanzado todos estos años? 

jennie se debatía entre permanecer sentada en su posición esperando con calma a que la otra persona apareciera o ponerse de pie e irse de inmediato de ese lugar, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que la hora acordada para la cita tenía ya 5 minutos de recibido cumplido y que en ese momento una chico bien vestido y algo nervioso se acercaba a ella.

jennie aun sin saber con exactitud qué quería hacer, ni siquiera entendía el por que se encontraba hay en primer lugar se puso de pie e iba a comenzar a caminar lejos de ese lugar cuando una mano sobre su hombro la detuvo, en ese momento escucho esa voz que no escuchaba desde hace ya cuatro años y que siempre soño con volver a hacerlo y sentir esa fragancia del conocido perfume que alguna vez la enamoró.

-Jen.- Dijo el chico detrás suyo y con la mano en el hombro comenzó a voltear a jennie hacia el, hasta que quedaron de frente.

jennie pudo sentir por un momento como el aura del lugar se detuvo en ese instante, la tipica sensacion de sentir que estas sola en ese preciso momento en tiempo y espacio con la persona que se tiene al frente, el tipico cliche en donde se dice que el mundo desapareció alrededor.

En ese momento jennie, quedando sin palabras solo puedo abrir sus ojos de par en par mientras con su mirada recorría a la persona que tenia en frente, pudo notar los cambios con el pasar del tiempo, aquel chico había perdido sus cachetes inflados de bebe y su rasgos se acentuaron como ya las de un hombre, el chico solo observo el rostro de jennie, también él pudo notar los cambios en ella,  él  solo le sonrió.

-Kai ...Jongin -.... susurro en voz baja jennie.

 susurro en voz baja jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora