Capitulo 27

345 20 13
                                    


Pov Jisoo

Es seguro decir que esté ha sido uno de los peores días de mi vida, y he tenido algunos verdaderamente espectacularmente tristes y difíciles.

"Odio esto", murmuré  por lo bajo. 

No esperaba una respuesta porque no había nadie allí para escucharlo, me encontraba sola en la terraza del departamento de jennie, estaba mirando parte de la ciudad, los puntos del resto de los edificios y otras estructuras reflejan algún destelló de rayo del Sol, quería tener en esos momentos el don tener una vista de águila, estaba desesperada por encontrar a jennie. 

Los había dejado dentro a todos, habían policías, una Lisa casi sin vida pérdida en sus pensamientos y aveces en su teléfono, Irene también parecía una loca con su teléfono, hablando con su empleada y dando órdenes para la cafetería y otra llamada a sus padres para cuidar de la pequeña Sol, y qué decir de Rose, se paseaba de un lado otro, sus nervios la estaban traicionando.

 No creía que pudiera aceptar tratar con nadie más, tenía mi propia lucha en tratar de no derrumbarme por jennie.

"Odio esto", murmuré nuevamente apretando mis puños en la baranda, respirando algo agitada, estaba tratando de no perder mi control.

"Sé que lo haces", le dijo una voz suave.

No necesité mirar para saber que era Rose que estaba de pie detrás de mí. 

Ella silenciosamente se pone a mi lado.

"No puedo creer que todo ésto está sucediendo, es difícil de comprender " mi novia dice con la voz entrecortada.

No es difícil para mí discernir la tristeza en su tono, aunque ella se esfuerza por sonar tranquila y no derrumbarse. Desde mi punto de vista, un poco por encima de mi hombro, veo lágrimas brillando en sus ojos, amenazando con caer, y sus brazos me rodean como por voluntad propia.

pero falla miserablemente y mi Rosie comienza a llorar.

Con labios temblorosos, me inclino más a su lado, y ella aceptando en silencio mi proximidad, pone sus brazos alrededor de mi cintura.

Un sollozo arde en su garganta, atascado a medio camino queriendo ganar por salir. Se esfuerza tanto por no dejar ver lo herida que está con todo esto, no es la única, yo estoy volviéndome loca por no tener noticias de jennie, al igual que todos en especial Lisa.

"¿Crees que jennie está bien?" Rose pregunta en voz baja.

Miró de nuevo la ciudad, observando cada ángulo en dónde quizás ella podría encontrarse.

"Sí… ella estará y debe estar bien, lo presiento…"Quise quebrarme, pero me controlaba yo misma con mis emociones, me auto convencía con mis palabras.

"Deberías intentar dormir un poco", le aconsejo a mi novia. "Va a ser una jornada larga". Y necesitamos estar tranquilos, todos.

 "No creó que pueda, pero considero entrar nuevamente al departamento, se está volviendo frío…" Rose se separa de mí, y toma mi mano para llevarme con ella, yo solo le sonrió débilmente y asiento con mi cabeza.


Pov Somi.

Lalisa Manoban es una buena persona, lamentó mucho que ella y su chica estén pasando por todo esto, trato de hacer mi mejor esfuerzo junto con mi equipo.

Soy una persona sin familia, mejor dicho una huérfana desde que tengo uso de razón, crecí en un orfanato, me trataron y cuidaron muy bien, no tuve mala experiencia en crecer sin familia y al cuidado de unas monjas muy cariñosas.

Tu Recuerdoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें