Capítulo 20

613 35 26
                                    


Lisa miró hacia la puerta donde las hermanas estaban hablando, hablando en voz alta, o si no estaban gritando, sobre algo como "rata", "trampa", "enano" y "padres".

 Una vez que entraron en su apartamento, la hermana mayor de Nayeon empujó a la menor enérgicamente, sin darle tiempo ni oportunidad a Nayeon de reaccionar, a la otra habitación que Nayeon están usando actualmente mientras se quedan con Lisa, como si ella fuera la dueña de ese apartamento y  cierra la puerta de un golpe.

Lisa suspiró, pensando que la mujer era increíblemente aterradora, no, en realidad estaba más allá de lo aterrador.

 Casi pensó que la mujer se había convertido en una bruja monstruosa que maldecirá a todos y los llevaría al infierno.

 Ella todavía no podía creer cómo esa belleza aparentemente elegante y angelical, locamente amenazó su vida.

Lisa estaba agradecida de que Irene y otro extraño la ayudaran y detuvieron a la loca, para posiblemente asesinarla lanzando miradas mortales y lanzando palabras amenazadoras sobre ella.

Lisa detuvo su línea de pensamientos. Y hablando de ese extraño …

Lisa miró a la otra persona sentada cómodamente en su sofá mientras hablaba con Bambam. 

Su cabello era largo y negro, y su piel es un poco más oscura, pero su belleza era notable. Si no fuera por sus ojos y por hablar coreano, Lisa habría pensado que la chica era extranjera. 

Lisa se aclaró la garganta, dejando que los otros dos noten su presencia.

"Lisa ..." Bambam fue el primero en hablar.

“¿Lisa Manoban? ¿Derecha?" La mujer se levantó de su asiento y le tendió la mano a Lisa.

Lisa asintió, aceptando el apretón de manos. "Sí. ¿Y tú?".

"Somi, Jeon Somi." Ella sonrió alegremente, mostrando su perfecta dentadura blanca que Lisa se sintió deslumbrada, notando mentalmente que debía usar gafas de sol si alguna vez tenían la oportunidad de volver a hablar.

"...Encantada de conocerla, señorita Jeon..."

" Somi, solo Somi. Supongo que casi tenemos la misma edad".

"O-está bien ..." Lisa asiente.

Los tres se sobresaltaron cuando escucharon un fuerte sonido en la habitación donde estaban las hermanas. Lisa tragó saliva pensando que algo 'peligrosamente' estaba sucediendo adentro.

 "Uhm ... ¿Crees que están bien alli dentro?" Lisa, completamente molesta. Vio que Bambam, también miraba en la misma dirección, dos veces, preocupado.

Somi se rió entre dientes. 

"No te preocupes. Conozco a las hermanas desde hace tanto tiempo. No se lastimarán". Ella miró los rostros frente a ella, notando la vacilación y la incredulidad. 

Ella se rió brevemente. 

“Tranquilos chicos. Seoyoon ama demasiado a su bebé, Nayeon podría echarla de su casa y todavía puede besarla, Pero, por supuesto, Nayeon no echará a su hermana. Eso es normal entre ellas".

"Err ... ¿El nombre de su hermana es Seoyoon?" Pregunta Lisa.

"Sí." Somi volvió a tomar asiento. 

"Im Seoyoon. Y, por cierto, lamento si ella te amenazó antes. Sabes, ella no se toma en serio lo de cortarte la cabeza " Ella rió. 

“Tiene el mal hábito de asustar a la gente cuando se enoja. Pero todo lo que te dijo fueron palabras sin sentido de su boca. En realidad, no es tan buena con las palabras".

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now