Capítulo 21

486 28 16
                                    


Pov jennie.

Aquí, ambas en su cama, casi completamente desnudas, sentía como mi corazón bailaba agitado queriendo salir de mi pecho, al mirar los hermosos ojos de Lisa acepté que todo esté sentimiento no era solo deseo, era amor, ¡si…! la amaba demasiado.

La atraje hacia a mi en donde mis brazos rodearon su cuerpo abrazándola, por un momento nos quedamos en esta pose.

Quería llorar en verdad, todas las imágenes de nosotras…, el tiempo que estuvimos juntas, su partida, mi espera por ella… la felicidad de tenerla entre mis brazos en estos momentos, amenazaban escapar en formas de lágrimas.

"no me vuelvas a dejar" rogue cuando las palabras al fin decidieron salir de mi boca.

Lisa me abraza con la misma intensidad, beso mi cuello y susurra a mi oído.

"te pertenezco, no volveré a hacerlo…., me quedaré a tu lado siempre y cuando lo quieras, soy toda tuya Nini…".

 Sonreí al escucharla llamarme con aquel nombre, sonaba tan delicado en su voz, libere a Lisa de mis brazos y acune su rostro con mis manos y acaricie sus mejillas con mis pulgares.

"Quiero que estes junto a mi siempre Lili….".

Lisa sonrió y sus ojos estaban brillosos.

"es lo que yo también deseo Nini, que te quedes para siempre junto a mi, no más distancia entre nosotras creo que 6 años fueron suficiente…."

Nuestro labios se volvieron a unir en un beso, no solo era deseo lo que en estos momentos nos invadía, estaba claro que ambas estamos conectadas profundamente en esto llamado amor.

Esta conexión creció con el tiempo.

Y en estos momentos crecía aún más en mi pecho que dolía cargarlo.

El único ruido en la habitación es el constante  ruido de nuestros labios besándonos, acompañado por instantes de algún gemido.

En el momento en el que Lisa me acostó en su cama, sintiendo su suave cobertor, su mirada siguió el camino de todo mi cuerpo expuesto solo para ella.

En ese instante su mirada produjo en mí que la deseara igual o más que en nuestros bellos recuerdos que atesoraba en mi memoria, hasta puedo decir que es ahora más intensamente, pero lo que producía el ardor de sus caricias, era una desesperada necesidad de unir mi alma..., nuestras almas....

Era el anhelo de ser suya de todas las formas que fueran posibles, y que sintiera que no había nadie más en este mundo más que ella para mí, yo quería entregarme de esta manera para mí Lili.

Y fue por medio de sus besos y caricias que entendí que ella quería entregarse de igual manera a mi.

Rodie todo su cuerpo con mis piernas y nuestros ojos se conectaron con nuestras miradas, podíamos sentir que a estas alturas la necesidad de quedar completamente desnudas era una exigencia de nuestros cuerpos, la humedad de mi centro y su erecto miembro, gritaban tener contacto piel a piel. 

En forma rápida Lisa despojó su ropa interior, y rápidamente me ayudó a despojarme de la mía.

pude sentir su miembro erecto rozar y golpear mi vientre.

Beso mis labios casi devorándolos, abrí mis piernas aún más para indicarle que ya estaba lista, Lisa con suavidad se introdujo dentro de mi, y en ese acto ambas gemimos, pero nunca cortamos nuestro contacto visual.

"esto es cielo Nini…., sentirte así nuevamente" Lisa comenzó a moverse

El sonido de nuestras pieles húmedas chocar era música para nuestros oídos, comenzamos a movernos juntas rítmicamente, en donde el silencio no era predominante, solo los gemidos de ambas llenaban la habitación.

Tu RecuerdoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ