Capítulo 28

183 18 3
                                    


Pov jennie

Aquí en casa Chitthip, la madre de Lisa y yo nos encontramos comiendo nuestro almuerzo, ella insistió en prepararlo a pesar de que yo me ofrecí en hacerlo para ambas, de alguna forma quería retribuir sus atenciones, aunque por un lado fue mejor que ella lo cocinara por nosotras, ya que la comida tailandesa casera que a preparado está muy deliciosa, y creo que a mí bebe le ha gustado mucho y estoy segura de eso, ya que no he sentido náuseas al comerla.

Saboreando mi comida bajo la mirada expectante y cariñosa de ella, sonrió muy alegre al comer.

"Esto en verdad está muy delicioso, gracias señora Manoban" digo mientras lleno mi cuchara de los deliciosos platillos que están puestos sobre la mesa para ambas.

Sus ojos brillan como los de Lisa cuando es honrada bajo un cumplido.

"Me alegra mucho cariño, pero me gustaría que me llamaras mamá o Chitthip si deseas" ella me regala una cálida sonrisa con sus ojos bondadosos.

Ese rasgo en su rostro también lo puedo reconocer en Lisa, ella se parece bastante a su mamá, ¿Me pregunto a mis adentros si mi bebe heredará ese rasgo de sus abuela y madre.

Yo solo asiento con una leve comisura en mis labios, pues tengo mi boca llena de comida y no quiero ser grosera en hablar con la boca llena.

Al terminar de comer los platillos caseros, ella aún espera alguna respuesta verbal de mi parte, tomo de mí vaso de agua y luego limpio mi boca con alguna servilleta que está puesta.

"gracias señ..., perdón Chitthip" la llamó por su nombre y ella se alegra con ello.

Ella apoya sus brazos en la mesa, y su mentón en uno de ellos.

"me encantaría que me dijeses mamá algún día, después de todo ya somos familia y para que mentir, no me gusta la palabra "SUEGRA" ella sonríe alzando sus cejas felizmente, buscando alguna señal de que me gusta aquello que ha dicho.

Pienso por un momento recordando....

Extraño a mamá cada día, me gustaría haber podido compartir más con ella y Chitthip bueno ella...

La verdad, ella me hace sentir nuevamente el calor protector de ser cuidada por una madre, me siento muy cómoda a su lado, la comisura de mis labios son algo tímidos para regalarle una sonrisa.

Luego me mira fijamente y está algo indecisa de lo que quiera decir o preguntar.

Un pequeño silencio nos invade por un solo pequeño momento hasta que ella decide romperlo.

"se qué perdiste a tu madre siendo muy joven y que no tienes familia más que tus amigas... me refiero, bueno, digo familiares consanguíneos, por qué se que tienes a tus amigas que son como si fueran tus verdaderos parientes, pero me gustaría añadir que Marcos y yo estamos muy contentos contigo y que Lisa este junto a tí, solo esperamos que algún día nos consideres parte de tu familia " Chitthip es muy sincera en sus palabras, es lo que puedo percibir, ya que puedo ver la bondad y sinceridad en sus ojos.

dentro de mi cuerpo mi pequeña alma goza bailando de pensar que los padre de Lisa me quieran dentro de su familia.

Sonrió con plenitud y conmovida a la vez, ya que no creo ser merecedora de tan rápida acogida por parte de los padre de Lisa, soy consciente del daño que ocasione, y eso aún me avergüenza.

"Ustedes ya lo son, son los padres de la persona que amo, y los futuros abuelos de mi bebe, solo les agradezco que me permitieran ser parte de su familia, a pesar de mi historia pasada con Lisa, nunca pensé que estaría en esta circunstancias en dónde ustedes han sido muy amables y cariñosos conmigo" digo algo apenada, se que ellos saben el por qué mi ruptura con Lisa años atrás, y es algo lógico que no me enorgullezco de eso.

Tu RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora