Capítulo 08

253 24 0
                                    


Han pasado algunas semanas y Lisa y Rose decidieron descansar de la universidad invitando al pequeño grupo a descansar afueras de la ciudad.

 Un fin de semana para ir a una cabaña de descanso que pertenecía a la familia de Rose,   para descansar y compartir entre todas y por qué no si decirlo las parejas podrían tener sus momentos tranquilos de intimidad.

Para el asombro de Jisoo,Irene, Seulgi e jennie, la cabaña estaba bien equipada con todos los lujos de una familia con dinero, incluyendo una piscina temperada techada, con paredes de grandes ventanales que daban vista a la hermosa naturaleza que rodeaba la cabaña.

Se tomó la decisión que cada una tomara una habitación individual, cosa que no fue para el agrado de la pareja de Irene y Seulgi.

Por el lado de Jisoo y Rose estaban conforme, pues al tener algunos avances en su relación querian ir despacio con el asunto de la privacidad en pareja, sobretodo Jisoo que sobreprotege a jennie y estaba al tanto de la condición de Lisa, según ella no quería tener algunos sobrinos por ahora, cosa que jennie solo guardaba silencio, porque no quería incomodar a Lisa con ese asunto, ya veía a Jisoo agobiando a Lisa sobre tener la plática de toda hermana mayor sobreprotectora  en  "respetala o estas muertas".

Pov jennie.

El primer día en la cabaña ha sido maravilloso, hemos nadado en la piscina temperada, hemos descansado y relajado como nunca.

Lisa en un comienzo estaba algo insegura en nadar en frente de nosotras, Rose me aseguro que nunca se ha sentido cómoda en estar en bañador enfrente de otros que no se ha su familia o ella.

Eso último me hizo sentir algo celosa, pero a lo igual que yo vengo con mis inseguridades y heridas mi Lili también viene cargando con las suyas sobre su espalda.

La admiro, porque a pesar de todo siempre se muestra alegre y con una sonrisa en sus rostro.

Irene,Rose y yo nos encargamos de preparar la cena, pero Lisa se disculpó con todas al decir que ambas no estaríamos cenando con el grupo, ya que tenía algo preparado solo para nosotras dos en el tercer piso de la cabaña que era como una pequeña terraza y que cenaremos en ese lugar.

Me encuentro en mi habitación preparandome para que Lisa venga a buscarme para nuestra cena a solas.

mientras cepillo mi pelo escuchó dos golpes en la puerta.

"Adelante" solo digo pensando que era Lisa.

se abre la puerta y por el espejo me percato que era Jisoo.

"Veo que te estas arreglando demasiado solo para ir a cenar" dice Jisoo sentándose al borde de la cama.

"¿Qué dices? ¡solo estoy cepillando mi cabello!" respondo rodando mis ojos.

Esta parte de Jisoo como hermana sobreprotectora ha estado muy presente últimamente.

"Mmm de todas formas aquí huele demasiado a perfume" Jisoo dice mientras sacude sus manos en el aire como si una nube la rodeara.

rio ante su forma sobre exagerada.

"jennie, solo quería decirte, bueno… se…. Se que ya eres mayor y  se que ya… ya has estado…. ¡diablos como lo digo" Jisoo se tapa su rostro con ambas manos algo frustrada.

Dejó de cepillarme el cabello y me senté junto a ella.

"Unnie se adonde vas con esta conversación, no te preocupes sé cuidarme" le doy un pequeño golpe en su hombro.

Ella quita sus manos de su rostro y dirige su mirada hacia a mi.

"jendukie, ¡se que sabes cuidarte!, pero aun asi me siento con la obligación en decirte que debes cuidarte y tomar todas precaución si vas estar con Lisa más íntimamente, Lisa es diferente y no quisiera que ambas cometan algún error del cual puedan arrepentirse, ambas son muy jóvenes y llevan muy poco de relación, sin decir que en unos meses terminamos la universidad y debemos afrontar la vida como adultos, solo me preocupo por ti, no quiero que sientas que me estoy entrometiendo en tu vida privada, solo quiero que cuando sea el momento lo hagas responsablemente". Jisoo toma mi mano y me da unos golpecitos

Tu RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora