Capítulo 17

372 31 9
                                    


Pov Rose

Me encuentro aquí en mi salas de estudios, aquí es en donde he compuesto la gran mayoría de mis canciones durante casi todo lo que llevo de carrera artística.

Mi guitarra es mi compañera la mayor parte del tiempo, ya sea aquí o en casa, se que no se debe llevar el trabajo a casa, pero Jisoo ama verme tocar y para ella no es problema verme trabajar en casa.

Mi amada Jisoo ha sido gran inspiración para mis canciones, es mi musa inspiradora, cada artista tiene el suyo y Jisoo es el mio.

Por inercia tocó algunas notas y me recuerdan alguna melodía que escuchaba de niña, los pensamientos de mi infancia me llevan a otros tipos de recuerdos, específicamente de una persona que nunca pensé en estar distanciada.

Flashback

Rose caminó a casa desde su escuela,silbando mientras jugaba con los guantes de béisbol que le dio su mejor amiga, después de ver su juego de práctica. Ella estaba en su 5°
grado, y uno de sus  pasatiempos favoritos fue verla jugar al béisbol. 

Siempre despertó su interés si pudiera unirse y jugar también, lo haría pensó.

Mientras Rose caminaba, vio a un grupo de chicas de su edad también corriendo hacia ella.

Rápidamente se puso a un lado, evitándose, pero una chica corrió hacia ella, chocando contra ella intencionalmente antes de sacarle la lengua.

Rose frunció el ceño, los conoce; los niños de su escuela también, conocidos por ser influyentes e intimidantes. Ella los miró correr al otro lado de la calle, antes de soltar un suspiro de alivio.

Rose decidió seguir caminando
cuando los vio golpear a otra estudiante que usaba anteojos.

La estudiante tropezó y aterrizó
en el suelo mientras sus lentes volaban a unos metros de ella, antes de que la dejarán, el corazón de Rose se apretó con lástima y corrió hacia ella.

Aquella niña golpeada era Lisa.

Dejó los guantes en el suelo y
extendió la mano para ayudar a su mejor amiga.

"¿Estás bien?"

Lisa miró a Rose, llorando. "Mis gafas…" mientras buscaba de rodillas en el suelo.

Rose no los encontró tan lejos.

 Ella inmediatamente lo recogió del suelo y se lo dio a Lisa.

"Aquí." Y extiende las gafas en las manos de Lisa.

"Gracias ardilla..."

"¿Puedes ponerte de pie?" Ella preguntó.

El joven corazón de Rose se cubrió de ternura y tristeza al ver el pequeño rostro de su mejor amiga manchado de lágrimas.

Lisa asintió, levantándose lentamente de estar arrodillada en el suelo. Ella se secó las lágrimas. "Gracias." Ella susurró tímidamente.

“¡Ah! ¡Tienes rasguños en la rodilla! " Rose exclama.

"E-está bien." Lisa trató de bajar el extremo de su short escolar hasta la rodilla.

 "M-Mi mamá se ocupará de esto". Recogió sus libros que se desparramaron por el suelo cuando los otros niños la empujaron.

Rose frunció el ceño, haciendo pucheros; sintió de corazón que se había obligado a ayudar. Eso era lo que le había dicho su padre: ayudar a quien la necesitara, amiga o no tanto como pueda y es para bien.

Rose la vio acomodar sus libros en su bolso ahora. Lisa sonrió ampliamente cuando ya pensó en cómo ayudarla; tomó sus guantes y corrió a tomar la mano de Lisa, tirando de ella.

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now