Epílogo

64 7 0
                                    

Epílogo


Muchos años después.




En un acto para apoyar las empresas de la familia y a su padre, Lisa había firmado un contrato a largo plazo con la compañía y, con el pasar del tiempo, no solo se convirtió en una gran arquitecta, sino también en la Directora General de las empresas de la familia, ayudando a su vez también a su tío el señor Park, Rose solo se dedicó a su carrera musical y así familia, ella y Jisoo tuvieron mellizos, quienes por sus carreras de horarios complicados y grandes gira de conciertos por varios países, Rose decidió no trabaja para la empresa y activos y asociaciones de su padre.

Para Rose ya era era trabajo escribir y producir todas sus canciones de su propio compañía, Su talento para componer fue ampliamente aclamado y muchas de sus canciones ganaron premios tanto a nivel local, como internacional.

Su mellizos y su esposa Jisoo, eran su gran inspiración, En cuanto a la empresa de Jisoo en asociación con jennie, comenzaron a llover solos, ellas dieron oportunidad a nuevos talentos, solo para apoyar a la nueva generación y también así, poder tener una mejor calidad de vida con sus respectivas familias.

"Hazte a un lado, ¿quieres?" Lisa murmuró mientras intentaba pasar a Rose en su

prisa por bajarse de la camioneta de la compañía.

lgnorando las risas de Rose y Jisoo quienes venían al edificio a visitar al señor Park, detrás de ella, Lisa Se apresura a entrar al edificio, y no lo dudo, prefirió ir subiendo las escaleras corriendo, de dos en dos, irrumpiendo en una sala especial para los hijos de quienes trabajan en la empresa, que estaba en el tercer piso.

La sala estaba equipada con todo lo necesario para estudiar, ya que algunos, preferían no dejar solos a sus hijos en casa.

En la sala se hizo un frío y largo silencio, mientras los ocupantes contemplaban su abrupta aparición, parpadeando mientras

ella jadeaba levemente por la carrera en las escaleras.

Lisa logra recuperar su respiración, mira directamente en donde se encuentra su hija.

"Ella, cariño ¿terminaste con tu tarea?"

"Sí, mami, ya terminé todo por hoy" Ella obediente camino paso adelante, saludando a

su madre con un beso en la mejilla.

"Ahora, quiero saber Ella Manoban Kim! ¿Por es qué no respondes ninguno de mis mensajes, y mis llamadas?"

Exigió Lisa mientras avanzaba junto con su hija por el pasillo, ignorando descaradamente el brillo de diversión en los ojos de su hija.

"Mamá, ¿A cuál se supone que debo responder? (Tus mensajes están inundando mi bandeja de entrada del teléfono! Además, que se supone que debo responder cuando me preguntas qué estaba haciendo cada cinco minutos?" Ella frunce su ceño molesta.

Lisa toma un gran respiro, no queriendo discutir con su hija.

Ya que su hija de doce años, respondió, su exasperación evidente en su tono.

"¿Dónde has estado Ella? Se suponía que regresarías aquí en el momento en que terminaran las clases. ¿Por qué tardaste

tanto en llegar?"

Ella poniendo los ojos en blanco, volvió la cara hacia arriba, como si rogara a los dioses que le otorgarán la virtud de la paciencia.

Rose ahogó una risa ante la vista familiar, Ella, era sin duda la hija de Lisa.

Tu RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora