Capítulo 14

370 30 8
                                    

Pov kai

Estaba aquí en mi departamento esperando a Krystal necesitaba, platicar con alguien después de lo sucedido con jennie.

Sentía un escalofrío en mi cuerpo, era más ansiedad a decir verdad, ¿sería posible que jennie reeplantería regresar conmigo?.

Deseaba mucho que así fuera, nunca debí dejarla, nunca debí ser tan cobarde años atrás, pero era muy joven e inseguro.

La verdad no me importaba que Lisa nos haya visto a los dos acostados en la cama de jennie. No me importa el dolor de Manoban, si así tenía que ser, que sea...como resulto.

Nunca fue planeado ir a buscar a jennie tomar una copas y luego que la atracción que sentimos en ese momento nos llevará a costarnos juntos, no voy a negar que aproveche el momento de vulnerabilidad de jennie, pero aun así no sentía ninguna culpa.

La sola idea de regresar por fin con ella, mi amor de siempre me seducía, pero estaba al tanto que la tempestad que se ocasionó no pondría el camino muy fácil para tan anhelado deseo que tengo de estar con ella.

Tendré que poner todos mis sentimientos y mis expectativas bajo control, para no presionar y echar a perder lo que he avanzado con jennie.

siento la puerta abrirse.

"Bien kai, aquí estoy, trate de llegar lo más rápido que pude, ¿sabes? deberías ir a más seguido a la oficina, así yo no tendría tanto trabajo".

Krystal dice mientras toma asiento en uno de los sillones frente a mi.

Yo solo sonrío, estoy mas que feliz, y quiero compartirlo con ella.

"¿Y esa cara de felicidad? ¿a qué se debe?" Pregunta ella.

"Digamos que estoy contento, las cosas por fin comienzan a encaminar como yo quiero" le respondo sonriendo a mi amiga.

"¿Y eso se debe a que?" Krystal pregunta mientras se pone a caminar rumbo a la cocina.

"jennie..." pronunció felizmente incorporándome también camino a la cocina.

"Ohhh ya veo" Kristal deja pelar una manzana que había tomado de la frutera.

"¿Y se puede saber, como jennie ha cambiado tu estado de ánimo?" Ella pregunta cruzándose de brazos.

"Solo puedo contestar a esa pregunta diciendo que anoche ha sido una de las noches mas felices despues de mucho tiempo, eso es todo lo que puedo comentar, después de todo soy un caballero"

"bien, con solo esas palabras puedo imaginar lo que ocurrió entre ustedes dos, pero ¿Ella no tiene novia? ¿engaño a Lisa contigo?" Krystal algo consternada comienza a invadir con sus preguntas sin filtro.

"Krystal, si engaño a Manoban es por que aun me ama, si debe haber otras razón es cosas de ellas, yo solo aproveche la oportunidad que me dejó Lisa al cometer un error entre ellas, soy hombre de negocios y se ver cuando debo arriesgar y apostar a ganador" veo que a mi mejor amiga le disgustan mis palabras, pues veo que se cruza de brazos y solo niega con su cabeza.

No es mi culpa que mi percepción en los negocios, también la implemente en mi vida cotidiana después de todo de eso se trata la vida aprovechar las oportunidades para lograr lo que queremos.

La mirada de Krystal ahora es algo amenazadora, se nota que nada bueno saldrá de su boca, por un momento recorre la cocina con sus ojos, negando con su cabeza, para luego fijarlos en mi con algo de desagrado.

"Eres un cretino Kai, como hablas de jennie como si fuera uno de tus proyectos de negocios, si la quisieras como dices no hablarias de esa forma, me decepcionas". Krystal toma la manzana a medio pelar, junto a las cáscaras esparcidas en el plato, las arroja con tanta fuerza al basurero que pude notar realmente su molestia.

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now