Capitulo 11

270 17 18
                                    


"¿En qué piensas?"  me pregunto mi novia mientras caminamos juntas hasta la cafetería.

Últimamente no le ha importado el hecho de que mis fans la fulminen con la mirada así que me lleva abrazada por la espalda mientras ambas avanzamos con pasos sincronizados; Me encanta estar asi con ella.

"¿Qué tienes que hacer hoy? ¿Podemos vernos en la noche?" pregunté mientras volteaba a mirarla.

"No haré nada, pero que no debes ir a trabajar, al fin te llamaron no?" Pregunta Lisa.

"Si ayer, No puedo entenderlo" le dije mientras me detenía y daba la vuelta para verla de frente. 

"Va una semana en que me dijeron que no me presentara a trabajar pues el Bar estaría cerrado por asuntos administrativos, creí que no me llamarian otra vez he incluso intente contactar a mi jefe para preguntar si me estaban despidiendo pero me dijo que ya no era decisión suya, que si no me llamaban era por que el Bar estaba cambiando de dueño, pero no me supo decir más. Y hoy, sin mas, me hablaron pidiéndome que me presentara en mi horario de siempre"

"¿Y? eso no es bueno?" Pregunta Lisa.

"No lo se… supongo"  conteste ignorando el mal presentimiento que tenía con respecto a esto.

"¿Entonces?" pregunta nuevamente Lisa.

"¿Entonces…..?" Pongo mis manos sobre sus hombros...

"Quiero que vengas a verme cantar" dije muy suavemente, en verdad quiero que vaya pero no puedo evitar ponerme ansiosa o nerviosa por lo mismo.

"¿De verdad?" Lisa pregunta coquetamente.

Me limité a asentir mientras mis mejillas se tornaban rojas.

Sentí sus labios posarse sobre los míos y sin dudarlo respondí el beso.

"Ahi estare…" Lisa promete y besa mi frente.

Pov Kai.

Era ya hora de comenzar con el Nuevo negocio que me había tomado la libertad de comprar, dicen que es uno de los Bares más populares que tiene Seoul y gran parte de esa popular se debe a la música en vivo y para ser más exactos se debe a los cantantes que son contratados para presentaciones, son un total de cinco dos se ocupan de fines de semana y tres del resto.

"Todo va perfectamente bien Kai"  escuche a mi mejor amiga que me daba los detalles necesarios para el dia de hoy volver a abrir el bar.

"Perfecto Krys… ahora nada más te pido que me avises en cuanto lleguen mis músicos por favor"

"¿Quieres saber cuando lleguen los músicos? O ¿quieres saber de alguna en especial?" Krystal suena algo sarcástica, últimamente ha estado con un genio insoportable.

"¡Oye! ¿Qué hay con ese tono sarcástico en tu voz?" proteste.

"Quiero presentarme frente a todos como el nuevo dueño asi que porfavor, avisame cuando lleguen" 
 
Sin preguntar o comentar más Krystal dio media vuelta y salió de mi nueva oficina, es verdad, soy una persona en extremo ocupada y no debería estar aquí jugando a manejar un Bar pero, fue la única forma que pude pensar para poder hablar con jennie fuera de todo.

"Jongin…" la voz de krys me trajo de regreso a la realidad. 

"Están aquí, cite a los cinco cantantes y ahora esperan en la sala de descanso" Krystal me avisa secamente con los brazos cruzados.

"Bien vamos" respire hondo y comencé a caminar, a decir verdad estaba nervioso.

Entre a la Sala con paso firme a pesar de que mis rodillas temblaban, nunca creí ponerme así de nervioso al pensar en la reacción que jennie pudiera tomar, Krystal me seguía de cerca y al notar mi nerviosismo me dedico una sonrisa de “Todo estará bien ".

Tu RecuerdoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora