Capítulo 35

65 5 0
                                    


En la cálida atmósfera de la cocina, las aromas de dumplings recién cocidos llenaban el aire, creando un ambiente acogedor.

Tras compartir risas y sucesos de estos últimos meses, alrededor de la mesa, con un plato de dumplings que Lisa había traído especialmente para Jennie pero que, afortunadamente, alcanzaba para las cuatro, la conversación tomó un giro hacia un tema más serio.

Con una taza de té en mano, Rose rompió el silencio que se había instalado.

"Lisa, ¿dónde has estado todo este tiempo?" preguntó, la curiosidad teñida de preocupación en su voz.

Jennie asintió en acuerdo, agregando que ella también había querido saber.

Lisa tomó un profundo suspiro antes de empezar su relato, una historia que sonaba a partes iguales a una aventura y un milagro

Contó cómo fue rescatada por Seungri, un hombre asociado a la pandilla de sus secuestradores, pero que había elegido ayudarla. Describió cómo la llevó a un pueblo remoto donde un doctor amigo de Seungri la curó, y la posterior huida a un escondite más seguro donde la hermana de Seungri, Yeri, se unió a su cuidado.

El tiempo que permaneció inconsciente era borroso, pero su gratitud por esos extraños era clara.

El viaje de regreso a Seúl fue igualmente extraordinario, encontrándose con Somi, contratada por su padre el señor Manoban, y casualmente con Kai y Jisoo.

Al revelar que Jisoo sabía de su retorno pero no había dicho nada, Rose y Jennie intercambiaron miradas de sorpresa y algo de molestia hacia Jisoo.

"¿Y qué pasó con eso de descansar estos días?" Jisoo cambió de tema al ver el rostro de las otras dos.

Lisa se separó de jennie con una sonrisa y se frotó la nuca tímidamente.

"Yo ... .no sé, estoy pensando en..." Su explicación se interrumpió cuando Jisoo dejó escapar un profundo suspiro, levantando la palma hacia arriba para detener a Lisa.

"Ya no importa. Lo importante ahora es emitir un comunicado de prensa adecuado, explicando tu desaparición y luego reciente llegada, tío Manoban dijo que eso lo deberías manejar tú, Pero como dijiste que ayudará ya tengo casi todo adelantado junto con Somi". Jisoo suspiró.

Rose y jennie escuchaban atentas y sin poder creer que Lisa estuvo en la ciudad muchas horas antes, y Jisoo no dijo nada.

"Es bueno que ya estuviéramos en el proceso

de formular uno y que tú hayas dado tu declaración a la policía a penas pisaste la ciudad, Me comuniqué con las autoridades y con Somi, más adelante publicarán tú declaración oficial sobre todo el caso" termina Jisoo de hablar mientras come no muy conforme un dumplings ñ, hubiera preferido pollo.

"¡Espera....! ¿qué? ¿Cuándo tuviste tiempo para formular el comunicado de prensa?" Dijo jennie, con un pequeño ceño fruncido.

"Ayer hace un par de horas antes que ella regresara al departamento y ustedes se encontrarán" Jisoo respondió con total naturalidad, mientras que Lisa hizo

una mueca ante los numerosos pares de miradas que la observarán.

"Tenía otras cosas que resolver antes de venir a verte". Lisa dice...

"¿Incluso aún sabiendo que te extrañaba como una loca?!" jennie gritó con los dientes apretados, su mirada furiosa lo suficientemente aguda como para perforar agujeros en alguna pared.

"¡Sabes cuánto estaba sufriendo!"

Eunjung se estremeció cuando las palabras de su amada subieron varias octavas.

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now