Capítulo 06

243 28 2
                                    


Pov jennie.

Debo dejar de mirarla, ¿porque no puedo apartar mi vista de ella?.Puedo observar como me mira por su reflejo en mi ventana, ¿pero porque?.

¿Por qué todas estas sensaciones cada vez que la miro a los ojos o escucho que me habla?.

Ya pase por esto una vez, ya me había sucedido todo esto pero, no con la intensidad con lo que me sucede ahora, ¡por eso temo que duela aún más!

La última vez cree mi mundo perfecto con “él”, el cual terminó derrumbándose ante mis propios ojos.

No quiero volver a salir lastimada, entonces ¿por qué?
Siento como mi mente se llena de neblina cada vez que Lisa se me acerca, cada vez que veo sus ojos… hay algo incierto en esos ojos.

Pero con cada paso que doy hacia ella mi mente me grita que retroceda, que volveré a salir lastimada. Y a pesar de todo, mi cuerpo no quiere obedecer y continúa acercándose al cuerpo Lisa.

No quiero volver a construir ese Edén para que al final se destruya. Para que al final el Edén de mis sueños se derrumbe por completo, dejándome mas lastimada que nunca.

Acepto que esta chica en verdad lo intenta. Y sus intentos están dando frutos dentro mio pero… no puedo dejarla avanzar más.

"Llegamos" dijo Lisa, no me había percatado de que estábamos estacionadas ya frente a mi apartamento.

"Gracias" musité y me apresure a abrir la puerta pero antes de poder poner siquiera un pie fuera del carro Lisa ya se encontraba al lado mío ayudándome a bajar.

"Con cuidado" Lisa dijo mientras sostenía mis muletas.

¿Porque tiene que ser tan atenta? ¡Maldición!, ¿Qué es esto que siento? Porque mi corazón late tan rápido?.

Me dispuse a entrar cuando sentí que me sostenían del brazo, cuando menos me di cuenta Lida se acercó hasta mi oído susurrando palabras que me dejaron por completo sin aliento.

"No me daré por vencida tan fácil jennie. Ahora me voy, pues no se si seré capaz de contenerme más tiempo teniéndote tan cerca"  acto seguido coloco sus labios en mi mejilla.

Ese beso casto, puro, sin intenciones detrás me hizo estremecer de una forma que nunca creí posible.Voltee a verla y ella solo sonrió regreso a su carro encendió el motor y se fue no sin antes dedicarme una mirada traviesa.

No puedo evitarlo, sin querer, sin preverlo, ese Edén que se había derrumbado en mis sueños está renaciendo.

No… necesito suprimir esto.
Con un último vistazo al carro que se alejaba, decidí entrar a la casa. 

"¿Se puede saber en que rayos pensabas?" se escuchó a una jennie gritar en cuanto entró a la casa y vio a su mejor amiga sentada en el sofa.

"Oh jennie, al fin llegaste" Jisoo responde.

"¡No puedo creer que me hicieras eso!" Exclama jennie.

"¿De qué me hablas?" pregunto una confundida Jisoo.

"¡Olvidalo!" contestó jennie molesta.

"Me ire a acostar".

"Te dije que se enfadaría" dijo Irene a su mejor amiga mientras ninguna despegaba la vista del televisor.

"Si bueno, ella tiene su modo de cuidar de ella misma, y ​​yo tengo mis métodos también para cuidar de ella" Jisoo responde sin importancia.

Era ya tarde en la noche y jennie no podía conciliar el sueño. Su cabeza no dejaba de repasar una y otra vez lo sucedido temprano ese mismo día.

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now