Capítulo 02

268 18 0
                                    

Pov Kai.

Entre a mi casa sigilosamente, procurando no despertar a nadie. Pasaba ya de media noche, jennie y yo nos quedamos dormidos toda la tarde y parte de la noche. Aun estoy sin poder creer lo que pasó esta tarde, fue algo completamente mágico, nunca imagine que una persona lograría hacerme sentir como ella lo hace .

Falta una semana para su cumpleaños, ¿que podre hacer que sea especial?.

Entre a la Sala de estar ya que tenía que pasar por ahí para llegar hasta mi habitación, iba tan sumido en mis pensamientos que no note que no me encontraba solo, en ese momento se encendió la luz, haciendo que mi corazón latiera a mil por el susto… sorpresa, si prefiero esa palabra.

"Mamá, ¿qué haces despierta a estas horas? Y más aún esperando aquí en la oscuridad?.

 en ese momento me di cuenta del cliché en el que me encontraba.

" Nos Vamos". Dice mi madre dejándome confuso.


Pov jennie.

“De regreso a esta monotonía a la que llamo vida” pensé mientras tomaba asiento en mi mesa en cuanto entre al aula, minutos después vi al profesor entrar y comenzar a dar su clase la cual no estoy muy segura de que trato; mi cabeza no podía dejar de pensar en lo maravilloso que fue estar con Kai aquella tarde pero, por alguna extraña razón tengo un hueco en el estómago, como una especie de mal presentimiento.

 El fin de semana que intente contactarlo tenía el celular apagado y cuando fui a su casa su empleada doméstica me informo que él y su madre habían salido y no sabia a que hora regresaría, regrese a mi casa pensando que talvez habia olvidado el celular y en cuanto viera mis llamadas perdidas iría a buscarme pero nada, ni siquiera una llamada. Así paso mi fin de semana.

Ya sé, dirán que estoy exagerando y que tal vez no sea nada, por lo mismo espere hasta hoy, algo que si no puede pasar es que no vaya al jardín a encontrarnos.

Las clases pasaron como siempre, aburridas.

No me considero una persona verdaderamente inteligente pero si soy honesta lo que es el tema de la escuela nunca se me ha dificultado.

Pronto sonó el timbre que anunciaba que las clases habían terminado; me dirigí hasta la salida y en cuanto me encontré fuera de la institución camine hasta llegar al jardín; cada paso que daba sentía que mi corazón se iba oprimiendo mas y mas, ¿y si no quiere verme por qué se arrepiente de lo que pasó?”

Ese pensamiento no dejaba de correr dentro de mi mente mientras yo me sentía cada vez más nerviosa.

Pronto llegué al jardín y lo primero que vi a lo lejos fue la silueta de mi novio, suspire de alivio y comencé a caminar nuevamente hacia él hasta que me di cuenta que no se encontraba solo.

Pronto un calor recorrió mi cuerpo y por tercera vez sentí una rabia que recorría todo mi estomago, lo que me enoja más es el hecho de que esto ha sido provocado las tres veces por la misma persona, aquella de la cual Kak había jurado alejarse. 

Hwayoung.

Estaba a punto de ir a intervenir cuando me di cuenta que algo no andaba bien, esta no era una conversación cualquiera; ¿que digo cualquiera?. Ni siquiera era una conversación ya que desde lejos hasta un ciego podía darse cuenta que los dos discutían pero… ¿Por qué?.

Me fui acercando lentamente para que ellos no notaran mi presencia y me escondí detrás de la jardinera donde se encontraban los dos, con afán de escuchar su conversación.

"Se que fuiste tu, asi que no vengas con estupideces ahora… ¿porque diablos lo hiciste? Creí que eras mi amiga!".

"Te prohíbo que hables asi de ella!!"

Tu RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora