Capítulo 23

476 28 3
                                    


Con una sonrisa bien estirada en la comisura de sus labios, fue así que despertó Lisa.

El Tintineo de una risa en sus oídos que era melodioso trataba de despertarla delicadamente abriendo sus ojos, ésto era el paraíso para ella.

Disfrutando de tener a su lado el pequeño cuerpo de jennie siguió fingiendo estar dormida, por su mente solo deseaba despertar de esta forma todos los días. Anoche había tenido uno de los mejores sueños desde hace mucho tiempo, el solo hecho de estar en los brazos y dormirse con caricias y susurros de palabras de amor y cariño, fue para ella lo más sincero que puedes experimentar con la persona amada.

No hubo sexo, aunque claro que el sexo es importante, pero el solo hecho de tener en tus brazos a la persona que amas y ser correspondida y solo disfrutar de estar abrazadas y mimarse eso era el cielo para ella. Estar acurrucadas en la cama dispuestas a pasar el tiempo juntas, hablar de sus anhelos y sentimientos de lo que sienten ambas la una por la otra era una sensación indescriptible y solo con jennie lo había y sigue sintiendo.

"Vamos bebe, es hora de despertar…." jennie resopla con voz ronca presionando sus labios en los de Lisa, para luego dar pequeños piquitos de besos por todo su rostro.

Se pudo escuchar a Lisa murmurar.

"¿Mmm...?" Lisa con voz ronca y adormecida, algo emocionada de que jennie aún se encontraba en la cama junto con ella.

"Vamos, Lili..., abre los ojos"

jennie gimió perezosa en su oído. Lisa podía sentir, las puntas de su cabellos que rodeaban su rostro haciéndole cosquillas.

"Mmm, no quiero..." Lisa traviesamete responde sonriendo.

"Lili…., por favor…, no te comportes como una niña pequeña…., Debo ir a la agencia, tengo trabajo que hacer..." jennie protestaba con voz lastimera.

"¡No Nini, lo siento, pero no me levantaré hasta no escuchar lo que quiero oír ....¡" Lisa aún no abre sus ojos y se acomoda fingiendo querer seguir durmiendo.

"¿No….?, ¿Cómo es eso…?" jennie se ríe ante la acción infantil de Lisa.

"Decir palabras mágicas…" Lisa sigue sin indicios de querer levantarse.

"¿Palabras mágicas…?" jennie pregunta mientras acariciaba el pecho de Lisa.

"como has oído,no hasta que escuche las palabras mágicas" Lisa bostezaba y se acomodaba aún más en la cama, incluso sin abrir sus ojos  y frunciendo al final sus labios.

Ya podía imaginar el rostro de jennie con algún tipo de puchero infantil y a la vez malhumorada por su comportamiento rebelde de no querer levantarse.

jennie solo la observó con sus ojos entrecerrados.

Ante el silencio repentino Lisa pensó que lo más seguro es que jennie debería estar sintiéndose algo ofendida por no obedecer a su petición, tan sólo de pensar aquello su sonrisa estaba lo bastante amplia en su rostro.

Conocía muy bien ese silenció en jennie, lo más seguro que ya la estaba molestando su actitud, no esperó más y rodeó con sus brazos el cuerpo de jennie atrayéndola hacía ella, y delicadamente cambió sus posiciones rondando por la cama, ahora jennie se encontraba debajo de ella.

Lisa no esperó y hueco su rostro cariñosamente en el delgado cuello e iba besando la piel suave con pequeños roces.

Sabe muy bien que es uno de los puntos débiles de su amada, sabía exactamente que esto provocaría cosquillas, y no se equivocó, las espontáneas risas que llenaban la habitación haciendo eco no tardaron en escucharse. 

Tu RecuerdoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ