Capítulo 16

332 23 20
                                    


Lisa vio al Sr. Oh llevar a jennie a su auto y besar su mejilla. Ella apretó la mandíbula; su rostro se oscureció. Nunca esperó que aún sintiera estos sentimientos de nuevo como antes, estar celosa de esas personas que tocaban a jennie. Pero ahora era diferente, ya no tiene derecho a interferir.

"Manoban ..."

"¿Qué?" Lisa tan cortante al responder.

“Deja de mirarlos si no quieres que Sehun te note, ni menos jennie para atacarte de nuevo ". Jisoo posa su mano en el hombre de Lisa.

"Pero no puedo evitarlo".

"¿Tu aun la amas?" Pregunta Jisoo sorprendida abriendo sus ojos con destellos, nunca pensó que Lisa pudiera aún tener sentimientos por jennie, después de todo jennie le puso los cuernos por el amor a Dios.

"..."

"Lisa". Jisoo exclama por atención.

"¿Qué?" Lisa responde con su mirada en el camino en que el automóvil de Sehun se fuera.

"Creo que deberíamos hablar". Jisoo se cruza de brazos.

"¿Acerca de?" Lisa miró el coche de jennie más allá de ellos. Se volvió para mirar a Jisoo. "Dije, ¿sobre qué?"

Jisoo resopla en un suspiro.

“Tú y jennie. Hablemos de eso ahora. no tengo ni idea de lo que pasó, tantos años contigo, solo hace algunos meses que nos conocemos nuevamente, solo no quiero que ustedes dos tengan mas problemas, ademas aun falta que arregles tus asuntos con Rose". Jisoo se enfrentó a Lisa.

"Entonces, dime qué pasó realmente todos estos años contigo, Lisa?"  

Lisa la miró fijamente, mordiéndose el labio inferior. Suspiró, abriendo la boca …



jennie anotó con cansancio su código de acceso, empujando la puerta abierta. Entró y se quitó los zapatos con pereza. Caminó lentamente hacia su casa mientras dejaba su bolso en la mesa del centro antes de tirarse en el sofá. Suspiró, masajeando su sien. Todo el día para ella fue demasiado. No esperaba que lo sucedido la afectará tanto. 

Cerró los ojos durante unos minutos para descansar y luego miró al techo. Entrecerró los ojos al ver la textura irregular. Quería reír, ¿cómo podía notarlo ahora?
Rápidamente se sentó, escuchando el suave ruido de su habitación. 

Ella sonrió. 

jennie se puso de pie, caminó rápido para ver a un pequeño que siempre le hizo sonreír y sentir la luz. 

Lo vio sentado en su cama,  sus ojos se aclararon y obviamente feliz. Corrió y saltó como un niño emocionado sobre la cama, abrazándolo. Nadie podría hacerla sentir mareada de ternura por lo esponjoso que es. 

Ella le besó la cabeza y le dio unas palmaditas. Él fue el que más agradeció el gesto cariñoso.

Su pequeño Kuma fue el que la salvó de la soledad en casa. 

"Te quiero Kuma…"

Ella se acostó en la cama, todavía abrazándolo. Detuvo su movimiento, sintiendo sus ojos calientes por las lágrimas. No debería volver a llorar. Ella ya había terminado con este tipo de drama en su vida. Ella superó todos estos, pero ¿por qué sucede de nuevo? Ella se sentó secándose las lágrimas. Necesitaba detenerse. 

"No volveré a llorar…" mientras Kuma le laguetaba la mano.

Ella se volvió hacia él sonriendo con fuerza. El es su tesoro. Ella prometió cuidarlo de todos y de todo cuando lo rescató en aquel refugio de animales.

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now