Capítulo 30

95 17 7
                                    

Para "EvelynHernandez26" Gracias por esperar 🫰🏻✨

Pov Rose.


Está noche nuevamente poco a poco voy alejando a Jisoo de mi.

¿Cómo es que la persona que es mi hogar y refugio, mi subconsciente solo quiere alejarla de mí?, Lo más probable sea la culpa que cargo de que Lisa no está aquí para jennie y su bebé, aquel cargo de conciencia que invade mi ser y que viene rápidamente como un rayo a mi mente, me hace mal decirme a mí misma que no debí dejar sola a Lisa en aquel lugar, debí luchar y ser más fuerte y como fuese haber salido ambas de ese lugar, y lo más seguro que hoy tendríamos a mi mejor amiga y hermana junto a nosotros.

La culpa golpea constantemente mi conciencia...

Tengo suerte de estar aquí en casa, pero Lisa no tuvo oportunidad, y eso también me sofoca, el pensar en Lisa que quizás no lo logro, he perdido toda esperanza, estuve en ese lugar y vi con mis ojos como se desplomó gran parte de él.

Por más que quisiera intentar explicar este huracán de pensamiento y emociones, se que nadie lo entendería.

Después de sentir la suave respiración de Jisoo al dormir acarició su frente sin tratar de despertarla, una débil frase de "lo siento" es todo lo que puedo decir, sé que le hago daño, pero todo este tormento que cargo pesa más en mis acciones.



Comienzo a despertar y por inercia cómo todas las mañanas busco mi teléfono en la mesa de noche, intento abrir los ojos para ver la hora en él, pero la luz cegadora del resplandor del comienzo del día me dificulta un poco la visión, logró ver la hora y me sobresalto comprobando que me he quedado dormida.

"¡Maldición..!" Dando un gran brinco salgo a toda prisa con dirección al baño.

Jisoo no me ha despertado y me enfado tan solo pensar en ello, aún sabiendo que lo más seguro ella lo ha hecho para que yo tenga algo más de tiempo para descansar.

Después de tomar una ducha rápida mientras cepillo mis dientes estando aún envuelta por mi suave toalla, caminó hacia mi closet a buscar que ropa vestir en el día de hoy, no lo pienso demasiado y escogí una blusa blanca y unos pantalones negros junto una chaqueta negra que haga juego,ya que no me gustan mucho los zapatos de tacón tomo un par de zapatillas que hagan juego con mi vestimenta.

Tomó el bolso que ocupaba ayer, no hay tiempo de cambiar lo y de prisa meto en él algunas cosas que están en mi mesa de noche, bajo rápidamente las escaleras en busca de algunas cosas que están en la sala de estar, cómo se ve hoy no tuve un buen despertar, y fue de lo más desalentador, ya que odio llegar tarde a cualquier lugar, por mucho que trabaje en la empresa y mi padre sea el dueño, me gusta seguir las normas laborales como cualquier empleado más, mi carrera por todo el lugar es maratónico, y ahora comprendo a Jisoo cuando dice que debo ser más ordenada, pero sigo pensando que debió haberme despertado.

Estoy llegando tarde, sumando mi maldito actuar de anoche con ella, todo esto está sacando lo peor de mí, y no quiero volver a discutir, menos empezando el día, sigo mi carrera por toda la casa hasta cocina y ahí está Jisoo observando con tranquilidad desde la isla de nuestra cocina bebiendo su leche con plátano.

Es algo irritante su tranquilidad.

"Ten cuidado, si sigues corriendo de esa manera por toda la casa, lo más seguro es que te puedas caer" Jisoo masculló bebiendo de su taza.

Solo la ignoro y camino hacia el refrigerador y sacó jugo de naranja, Jisoo camina a la despensa y deja un vaso enfrente de ella en la isla de cocina.

Tu RecuerdoWhere stories live. Discover now